Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Hotel de Londres” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º767 de 1.052 hoteles en Londres
oviedo
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un Hotel de Londres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel es muy grande, en la recepción nos entendimos pero cuando llegamos no había ninguno que hablara en español.
las habitaciones normales pero viejas, los colchones no eran muy buenos! Nuestra habitación no había ruido pero si te tocaba una que diera a la general si había un poco mas de ruido.
El desayuno había tostadas y pan con mantequilla y mermelada era tipo buffet, el café era malísimo, la verdad q el desayuno no era muy bueno.
Lo mejor de todo era la ubicación esta muy bien ubicado.
lo de la wifi solo la hay en el hall y es verdad lo que he leído en algunos comentarios por la noche hay mucha gente tirada por el hall para poder conectarse. que tampoco es que funcione muy bien.
En la pizzería del hotel si nos hablaron en español y las pizzas estaban muy ricas y eran bastante grandes.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.373 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    222
    1.099
    2.091
    953
    1.008
Ver opiniones para
1.406
1.314
279
320
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (158)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Se destaca su ubicación, es un hotel enorme, siempre lleno de grupo de chicos, en el lobby internet con wifi pero casi nunca te podes conectar. El desayuno bien basico. Pequeña la habitación pero prolija, con cafetera electrica y cafe o varios tipo de te. El general bueno.
Se destaca la ubicación.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
59 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Este hotel tiene 1600 habitaciones, con un promedio de 3 y 4 pasajeros por habitación, ( informado por ellos mismos ) , es decir , de mas de 4.000.- personas!!
Parece mas una estación terminal de tren que un hotel,; entra y sale gente a lo loco con valijas. Obviamente con tanta cantidad de gente el servicio no puede ser bueno. El desayuno solo tostada ( que ya estaban hechas) y cafe. Mal servicio por donde se lo mire. NO es un hotel 3 estrellas para nada.
Se encontraba lleno de adolescentes, que favorecian aún mas todo ese descontrol.Tiene internet gratis, solo en el lobby, pero por tanta gente y otros motivo, el servicio " ofrecido ", era mas que malo, por no decir NULO.
El hotel tiene unas dimensiones de 130 metros de largo y otro tanto de ancho !!! Entiendo que fue o se usó como hospital anteriormente.
Se habló con el responsable del hotel, ya que nos habian dado camas separadas, y les hicimos la mención a que se habían solicitado cama matrimonial. Respuesta," es imposible prometer eso, ya que solo hay 50 cuartos con camas matrimoniales". Eso demuestra también que no es para nada un hotel familiar , mas bien estudiantil o low cost.
Podría llegar a decir que esta algo bien ubicado, pero por esa zona esta lleno de hoteles mucho mejores y de atención mas personalizada.
Malo por donde se lo mire.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Cuenta con la enorme ventaja de estar muy cerca de las estaciones de tren San Pancras y Kings Cross, por lo que moverse desde Londres a ciudades cercanas es muy sencillo. También hay metro cercano y buenos pubs.
LIMPIEZA: de regular a mala, no cambian sábanas y las alfombras son viejas, aunque se ven aspiradas. Las toallas y el baño limpios, aunque el escusado es de los que gastan mucha agua. No me acerqué al bidet.

INTERNET: Disponible solo en el Loby, prepárense a lidiar con 300 otros conectados al mismo punto. 10 minutos para ver un correo. Hay más rápido, pagando claro.

DESAYUNO: buena fruta y jugo natural, por £5 te ascienden al desayuno inglés, vale la pena si te agrada desayunar grasoso, con carne, huevo, frijoles dulces y tomates hervidos.

MANTENIMIENTO: Deprolable, nuestra habitación tenía la calefacción trabada en encendido y nunca la repararon. La televisión del cuarto es del siglo pasado.

PERSONAL: En general son amables, con excepción de la persona que vigila el desayuno inglés, parece soldado.

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel es de básico para abajo. Internet solo en el lobby y con problemas de conexión. El desayuno un desastre. Nos dejaron la habitación sucia un día sin motivo ni disculpa alguna. El personal que contratan no sabe ni tender las camas!! Lo único bueno es la ubicación pero creo que en Londres no debe ser el único hotel bien ubicado. En síntesis no recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º767 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Royal National Londres Hotel
Hotel National Royal Londres
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.