Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un hotel, parece en estacion de tren” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º772 de 1.060 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“No es un hotel, parece en estacion de tren”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un hotel tan grande que no tenés identidad, nadie puede resolverte dudas, no hablan español, es sucio ( nuestro baño cuando llegamos estaba sucio y siguio asi los tres días que estuvimos), es muy desagradable ver a personas tiradas en el lobby usando el wifi, el desayuno deja mucho que desear, es constante la llegada y salida de pasajeros sinceramente parece una estación de tren!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no fuera por su ubicación es totalmente desagradable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.080 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    1.051
    1.963
    893
    962
Ver opiniones para
1.314
1.242
260
311
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (138)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Desde Paris en Autobus, a finales de Septiembre 2012, y con una parada previa en Canterbury, finalmente luego de 12 horas llegamos a Londres. Grandes expectativas de esta ciudad.

Al llegar al hotel habían no menos de 15 autobuses de turismo dejando turistas en el hotel. Fuimos dirigidos hacia una de las recepciones, y luego de 40 minutos aproximadamente, nos dieron las llaves de la habitación.

Allí comenzó la odisea. Tardamos en llegar casi 20 minutos a la habitación. El hotel es enorme, con pasillos largos y subdivididos por puertas. Los ascensores tardaban mucho entre el lobby y piso y piso. Pero finalmente lo logramos. Ya en la habitación, encontramos las condiciones mínimas para dormir; una cama limpia y baño acondicionado. La nota curiosa es que el lavamanos tenia dos grifos, uno para agua caliente y uno para agua fría. ¿Y el agua tibia?

En toda la habitación carteles de ahorro de agua y energía, y multas si como huésped excedes el consumo. La calefacción de nuestra habitación era central. No había manera de regularla. Hacia frío en Londres, asi que de cierta forma no hubo problema en eso.

El desayuno es completo, extenso y variado, con toque inglés, pero tienes que hacer cola. Al día siguiente nos enteramos que el hotel tiene 1600 habitaciones, y mucha gente en lobby, restaurante y áreas. Lo que tiene 5 puntos de este hotel es su ubicación. Tiene cerca una estación del underground para conectar con todo Londres, y el National British Museum. Tiene cafes, pubs y restaurantes cerca.

Es un hotel ideal para pernoctar por 3 o 4 noches y conocer Londres a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del Ascensor. Lo agradeceran...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oviedo
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel es muy grande, en la recepción nos entendimos pero cuando llegamos no había ninguno que hablara en español.
las habitaciones normales pero viejas, los colchones no eran muy buenos! Nuestra habitación no había ruido pero si te tocaba una que diera a la general si había un poco mas de ruido.
El desayuno había tostadas y pan con mantequilla y mermelada era tipo buffet, el café era malísimo, la verdad q el desayuno no era muy bueno.
Lo mejor de todo era la ubicación esta muy bien ubicado.
lo de la wifi solo la hay en el hall y es verdad lo que he leído en algunos comentarios por la noche hay mucha gente tirada por el hall para poder conectarse. que tampoco es que funcione muy bien.
En la pizzería del hotel si nos hablaron en español y las pizzas estaban muy ricas y eran bastante grandes.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Se destaca su ubicación, es un hotel enorme, siempre lleno de grupo de chicos, en el lobby internet con wifi pero casi nunca te podes conectar. El desayuno bien basico. Pequeña la habitación pero prolija, con cafetera electrica y cafe o varios tipo de te. El general bueno.
Se destaca la ubicación.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Este hotel tiene 1600 habitaciones, con un promedio de 3 y 4 pasajeros por habitación, ( informado por ellos mismos ) , es decir , de mas de 4.000.- personas!!
Parece mas una estación terminal de tren que un hotel,; entra y sale gente a lo loco con valijas. Obviamente con tanta cantidad de gente el servicio no puede ser bueno. El desayuno solo tostada ( que ya estaban hechas) y cafe. Mal servicio por donde se lo mire. NO es un hotel 3 estrellas para nada.
Se encontraba lleno de adolescentes, que favorecian aún mas todo ese descontrol.Tiene internet gratis, solo en el lobby, pero por tanta gente y otros motivo, el servicio " ofrecido ", era mas que malo, por no decir NULO.
El hotel tiene unas dimensiones de 130 metros de largo y otro tanto de ancho !!! Entiendo que fue o se usó como hospital anteriormente.
Se habló con el responsable del hotel, ya que nos habian dado camas separadas, y les hicimos la mención a que se habían solicitado cama matrimonial. Respuesta," es imposible prometer eso, ya que solo hay 50 cuartos con camas matrimoniales". Eso demuestra también que no es para nada un hotel familiar , mas bien estudiantil o low cost.
Podría llegar a decir que esta algo bien ubicado, pero por esa zona esta lleno de hoteles mucho mejores y de atención mas personalizada.
Malo por donde se lo mire.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º772 de 1.060 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.