“No merece la pena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º768 de 1.065 hoteles en Londres
huelva
“No merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Unos dias antes de ir a este hotel, vi los comentarios de otras personas y la verdad es que me inclino más por la parte negativa que la positiva. Lo único positivo que tiene el hotel es la situación que tiene en Londres, por todo lo demás es bastante mediocre.
Yo llegué como a las 14.30h y tuve que esperar una media hora para que me dieran la habitación. Esta es bastante vieja, mobiliario tambien viejo, y el cuarto de baño bastante viejo también, con ducha fija, y unas cortinas en la bañera que necesitan un cambio.
La limpieza era correcta, sin grandes excesos. Al menos nunca nos faltaron toallas ni papel higiénico. Eso sí, solo ponen pastillas de jabón. Sin secador, pero eso para mi no es importante.
Lo que si me extrañó fue encontrar una nevera pequeña y que ademas enfriaba bien.

El desayuno es un verdadero caos como ya lei aqui de otra gente. Hay poca variedad. Tostadas, pan y cereales, y zumo. Luego las maquinas para el cafe?? o algo parecido. Las mesas son todas corridas y estás pegadito con el de al lado, cuesta bastante encontrar sitio. Sólo fui a desayunar el primer dia, despues me fui siempre fuera, prefiero un desayuno tranquilo y sin estress.
Hay mucha gente joven, y si es verdad que hay bastante ruido, sobre todo si la habitación te da a la carretera o si como a nosotros te toca justo al lado de las puertas batientes del pasillo, que cuando entra o sale alguien, hasta vibraba la pared. Yo con unos tapones solucioné estos ruidos.

En definitiva, si es verdad que como decis muchos para una noche o dos que solo vas a dormir quizás vale, pero yo creo que aun así prefiero una cierta comodidad en la habitación y recrearme un poco la vista, por lo que creo que no volveria a este hotel al menos.

• Me gustó — situación

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Como pude ver antes de irme de viaje, hay cientos de críticas sobre este hotel, básicamente porque es un dinosaurio de más de 1660 habitaciones. Las críticas se inclinaban claramente por lo negativo más que por lo positivo.

Tengo que ser sincero y decir que estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas negativas hacia este hotel, pero también me gustaría puntualizar ciertas cosas.

Nosotros fuimos desde el aeropuerto de Gatwick hasta la estación Victoria en autobús (National Express), y de la estación de metro Victoria Station fuimos a Russell Square (hay que hacer solo un transbordo). De la estación Russell Square al hotel hay unos 5 minutos andando, que es de agradecer.

Al hotel llegamos a las 1300 horas y tuvimos que dejar las maletas en una consigna (sin cargo alguno, solo la voluntad) e irnos a comer, porque El check-in no se puede hacer hasta las 1400 horas.

El registro en el hotel nos lo hizo un Trainee bastante rápido y nos dirigimos a la habitación, previa consulta del mapa del hotel.

La habitación es de un tamaño aceptable, las camas son para gente de estatura media-baja. Yo mido 1,80 y no cabía de largo, y casi tenía que dormir de lado, porque el ancho de la cama de ser como de medio metro. Las camas estaban hechas como las hago yo, corriendo y mal.

El baño es grande, incluso la bañera, aunque todo es bastante antiguo y ni siquiera tienen secador, aunque creo que lo puedes solicitar en recepción, pero nosotros preferimos no pasar por ese trámite.

Las habitaciones no tienen mini bar ni caja fuerte, pero si disponen de televisión, aunque solamente con canales locales, no conseguí ver ninguno en otro idioma.

Lo peor de la habitación con diferencia son las paredes, que creo que las hicieron con papel de fumar, porque nosotros tuvimos que aguantar los ronquidos del vecino de al lado, que parecía un león de la selva africana. Por cierto, que las paredes son de papel, pero del papel higiénico del baño, que es de media capa.

Una cosa importante es que el hotel es barato, con la consiguiente asistencia masiva de adolescentes, a los que lógicamente les da igual quien esté durmiendo y entran como una jauría en los pasillos.

Para el desayuno no me esperéis nada de nada. Hay unas colas kilométricas, aunque depende de la hora. Nosotros llegábamos a eso de las 8 y teníamos que esperar unos 5 minutos, tampoco gran cosa, pero si os recomiendo que lleguéis cuanto antes mejor. Lo mejor es que alguien se vaya a reservar mesa y otros mientras vayan cogiendo la comida. El desayuno es tipo bufete con zumos de polvos, tostadas frías, un bollo tipo media-luna, tres tipos de cereales, muesly, mermeladas y mantequilla y a parte ponen las máquinas de leche, café y té (también hay teteras en las habitaciones). Luego te puedes sentar con un desconocido a tu lado, porque las mesas son de cuatro o más personas. A parte del desayuno, puedes tomar desayuno inglés (salchichas, huevos, alubias...) si pagas un extra de 4,5 libras. Yo no lo haría, por ese precio puedes desayunar y bien en cualquier cafetería.

Una cosa importante cuando os vayáis. La salida es a las 11. Nosotros llegamos tarde por culpa del metro, a eso de las 12, y nos querían cobrar medio día de habitación (40 libras). La recepcionista entro a consultar con el supervisor y nos dejaron ir sin pagar el cargo. La tarjeta te la deshabilitan, por si alguien piensa intentarlo.

Creo que la crítica en general es negativa, pero algo tiene bueno y que puede ser decisivo para mucha gente. La situación es realmente buena, a 5 minutos andando del British Museum y muy cerca de la estación de metro.

Por eso que este hotel está para lo que está, para ir a dormir y punto, porque para eso es muy recomendable.

• Me gustó — La situación.
  • No me gustó — Las camas y el ruido.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2008

No estuvo mal del todo, no esperes un hotel de lujo porque no se le parece en nada, es bastante cutre pero esta limpio, es enorme por lo que siempre hay mogollon de gente joven por todas partes, miles de excursiones de colegios. Si quieres desayunar vete a ultima hora que hay menos gente aunque el desayuno no merece la pena.En fin calidad precio no esta mal pero no es para repetir.

Se alojó el abril de 2008
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2008

El desayuno: solo tienen para los que no somos ingleses zumo de naranja o manzana ,agua,cereales con leche fría y tostadas con mantequilla y marmelada que parece una gelatina.
Las habitaciones: si duermes en la cama supletoria te clavas los muelles,la puerta no tine manillar(lo tiene pero enanito), lallave tiene un pedazo de palo dde hierro que te lo puedes clavar si no tienes cuidado.
La entrada: es muy bonita pero las apariencia engañan.
Mis vistas desde la ventana eran un patio feo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el abril de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Hemos estado un montón de veces en Londres y como vimos una oferta barata, se nos ocurrió ir a este "horrible" hotel. Cuando hicimos el check-in, no había visto nada parecido en mi vida. Las colas salían fuera del hotel, y eso que el hall es bastante grande. El desayuno, es la GUERRA en estado puro. El que consigue correr detrás de la camarera, que va con la bandeja de tostadas, tendrá suerte y desayunará. Si no tienes esa capacidad, "mala suerte", ese día te quedarás sin desayuno. ¡¡Que horror!! Por favor no cometáis el mismo error que nosotros. No vayáis ni LOCOS a ese espantoso hotel-cuartel.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º768 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Muchoviaje, Otel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.