“Sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º763 de 1.065 hoteles en Londres
2.153 votos útiles 2.153 votos útiles
“Sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel es enorme, con más de mil habitaciones, y pasillos interminables hasta las habitaciones.
Lo mejor: la ubicación, muy cerca del Museo Británico, y de Oxford Street; la habitación es amplia, la cama es cómoda y el baño cuenta con bañera; y la atención de los españoles en la recepción que le suman calidez al frío trato del resto del personal.
Lo peor: el wifi es por contraseña, solo dura 8 horas, y funciona (si es que funciona) en el lobby del hotel lo cual es muy molesto; el desayuno no tiene más que tostadas, mermelada y café y por cinco libras se podía comprar huevos o panceta; por último la limpieza que no fue más que cambiar toallas porque la aspiradora no la pasaron nunca en las tres noches.
En resumen, si buscan hospedarse y que su estadía sea económica en una ciudad cara como Londres y no son exigentes, está bien.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente hotel, dispone de mas de 1000 habitaciones con baño privado, excelente desayuno,tiene varios restaurantes dentro del hotel, y también un cambio por si necesitas cambiar moneda.Totalmente recomendable para quienes quieran disfrutar de Londres ,queda cerca de la estación St Pancras Internacional, por si vuelven a Paris o Brujas.
En la puerta para el BIg Bus Tour que recorre todo Londres , a media cuadra esta la parada del subte Russel Square que te deja en Piccadilly Circus, queda cerca del Museo Británico y frente a la Universidad de Londres. Habitaciones amplias, y limpias, vale la pena ir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Volví al Royal National justo un año después de mi primera estancia en este enorme hotel y sin problemas. La verdad que creo que volveré. Se lo recomiendo a los que lleven un presupuesto ajustado pero quieran buena situación y no busquen más que un lugar para dormir y darse una ducha en un sitio limpio, (no reluciente, pero sí correcto).

Pasamos dos noches en una habitación de dos camas separadas, (muy separadas, ni si quiera una al lado de la otra), pero bueno, para dos noches qué más da, dormimos juntos todos los días en casa. Me sorprendió que en diciembre la calefacción estuviera apagada, cuando el año anterior la tenían a tope que parecía una sauna la habitación, de todos modos no hacía frío, se estaba bien.

Esta vez no fuimos a desayunar ninguno de los dos días, pero supongo que el desayuno siga siendo un poco cutre.

Lo dicho, si no buscas lujos y no quieres estar lejos del centro, es una buena opción.

L.P. de Gran Canaria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Salvo su buena ubicación, supongo que porque antiguamente era un hospital, y parte del personal que suple las infinitas carencias de este hotelucho, es el más sucio con el que me he topado jamás. Sencillamente asqueroso. Por poner uno de los múltiplesa ejemplos, el día de nuestra llegada había una tirita usada en el suelo del baño. La recogí con papel y la puse en el borde de la bañera, bien visible. Pues diez días después, ya cuando nos íbamos, ¡Allí seguía la tirita!!. Eso sí, ahora acompañada de la suciedad que no recogían, excepto la que esté en las papeleras. Delirante. El desayuno básicamente pan, mantequilla y mermelada. NO hay leche caliente. Si quieres huevos o bacon, se paga aparte por un dineral (5 libras). La wifi mejor ni hablar: a veces se coge en recepción, si tienes la suerte de que te llegue el numerito que casi sortean. Pero es que ni entra con la clave. Impresionante. Para no extenderme, es sin duda EL PEOR HOTEL en el que me he alojado hasta la fecha. Vergonzoso.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos 5 familias, y nos tocó en diversas plantas y en los dos edificios de esta pensión de mala mue...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es el peor hotel que he visto en mi vida. Habitaciones de los años 50, limpieza horrible, pulgas, pelos de clientes, sucio, atencion horrorosa, peor que un cuartel.
Resulta que es tan grande que para tomar la habitacion, tienes que hacer cola pero qu ela Ryan Air, con colas de 500 personas y 2 horas para que te den la habiatcion. Luego nada coincide con lo que habias reservado y segun dicen es que tu reserva está sujeta disponibilidad. En mi caso una cama de matrimonio se tradujo en 2 cams de 80 cms. de muelles con colchones de 30 años colchas mas sucias que nada y pulgas en la alfombra y pelos en los baños y regatean hasta las toallas. Un apor persona. en mi vida he visto una cosa asi. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º763 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.