“Albergue en el edificio de un hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Añadiste Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º767 de 1.052 hoteles en Londres
Madrid
“Albergue en el edificio de un hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Pésimo y porque no puedo poner algo peor. Empiezo desde el principio ya que hay mucho que contar.

Nada más llegar te encuentras una recepción enorme, con gente tirada por el suelo, en pijama... muchos de ellos conectándose a la wifi solo accesible desde la recepción del hotel. Llegamos a recepción y preguntamos por nuestra reserva... nos dicen que necesitan el papel impreso... ¿Para que? si tienen todos los datos en el ordenador... no nos piden ni identificación ni nada, después de enseñar lo que querían en el móvil, nos dan las llaves.

Dos semanas antes habíamos solicitado cama doble, cuando entramos a la habitación... 2 camas individuales. Entramos, y pensé... han dejado la ventana abierta... había mucho ruido de los coches de la calle... pues no, la ventana no hacía bien vació y la diferencia de ruido entre abierta y cerrada no era muy grande. Abro el armario para colgar el abrigo y la balda a la altura de la cara tiene una cantidad de polvo que solo es posible si no lo han limpiado en 3 o 4 meses.
Decido ducharme antes de salir a cenar... estando dentro de la ducha giro la cabeza y está el respiradero a mi altura con mierda y más mierda dentro. Muy importante, no dan ni gel ni champú. Solo unas pastillas de jabón de manos.
Salimos, me acerco a recepción a ver si tienen mapas de la ciudad, y si los tienen, pero al módico precio de 2£
Volvemos tarde a la habitación... y al meterme en la cama me encuentro que las sábanas aun estando limpias.. tienen una mancha amarilla enorme como si fuera de sangre. Entiendo que están limpias, pero cuando están así las deberían tirar. Estaba tan cansado que no me molesté en quejarme. Me tumbo y el colchón es malisimo, te hundes, notas los muelles... malo no... peor.
Unas horas más tarde 8:30 noto como abren la puerta... la de la limpieza sin llamar ni nada entra en la habitación (en parte culpa mía de no poner el cartelito, tampoco estaba puesto el de que entraran a limpiar) ¿No podrían entrar antes en las habitaciones con cartel de limpiar?

Un rato más tarde, me levanto para ir al desayuno incluido. Ya había leído que era malo. Tuve la mala suerte de que los polvos con los que hacen el zumo estaban agotándose, y el zumo de naranja, era un agua amarillenta. Resumiendo, leche, cereales y tostadas (no recién hechas)...

Para finalizar el último día, decidimos dar una vuelta antes del check out a las 11... cual es nuestra sopresa que a las 10:45 habían dado de baja las tarjetas y no podíamos entrar en la habitación.

Como toque de despedida, cobran 0,50p por dejar las maletas en una habitación. No es mucho, pero es otro dato más de este horrible hotel. Resumiendo... para unos días que pasas en londres, andando, turismo, fiesta... compensa gastar 10€ más la noche e ir a otro hotel de la zona con mucha mejor pinta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel SOLAMENTE válido para dormir: calefacción y agua caliente genial, camas cómodas, limpias y habitación espaciosa, ahora, que nadie espere mayor lujo de detalles porque no hay. wifi solo en la recepción de uno de los edificios del hotel y a "ratos"...En la recepción cobran por todo, en el momento que pueden sacar unos céntimos por cualquier cosa, lo hacen: mapa 2 libras, guardar maletas media libra, préstamo de adaptadores, secador...
Con respecto al desayuno es el PEOR que he probado en mi vida, de los más de 50 hoteles en los que hemos estado, éste es el que peor calidad y variedad ofrece. es PÉSIMO, hay café, agua caliente, leche y sucedáneo de zumo de naranja. De comer pan de molde y cereales, algo parecido a fruta troceada y mermelada y mantequilla. Ni un bollo, ni colacao, ni ninguna otra alternativa salvo pagando 5 libras que puedes optar al típico desayuno británico. Insisto en que es muy básico y nosotros 2 de los 4 días que estuvimos nos los saltamos y decidimos desayunar fuera.
Muy bien situado, al lado de atracciones turísticas y en la puerta del hotel hay una parada de los buses que ofrecen una visita con audioguía por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no encima del edificio de la recepción porque s acumula mucha gente intentando conectarse a in...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un hotel viejo, enorme pero limpio.Está muy bien ubicado,cerca de la estación de trenes St. Pancras y King Cross, como así también a unos pasos de la estación de metro. Se encuentra en la zona universitaria por lo que podés conseguir lugares para comer a muy buen precio en los alrededores.La zona es segura y tranquila. Muy próximo al museo Británico. En la puerta del hotel está la primera parada del Original Tour, que te permite hacer un city tour ya sea de un día o de varios y recorrer así toda la ciudad para conocerla a fondo y el precio es conveniente.De todos modos el hotel cuenta con una oficina de asesoramiento en la que te ofrecen las diferentes opciones y compañias de tours.El personal es amable.Tené en cuenta que para hacer el check in vas a demorar bastante, hay que hacer fila y te puede llevar mas de una hora, como nos pasó a nosotros;pero te permiten dejar el equipaje desde temprano en un depósito. Hay WI FI en la recepción pero muchas veces no funciona.Las habitaciones son amplias , limpias y cómodas pero no son modernas.El desayuno no es bueno; y debido a la gran cantidad de huéspedes que se alojan, a veces tenés que hacer fila para acceder. Te podés servir varias veces pero la propuesta es muy pobre, sólo hay infusiones, cereales(pero no hay yogurt), gajos de naranja y de pomelo, mermeladas,manteca y panes frescos y tostados. Si querés acceder al desayuno buffet con otras propuestas mas ricas tenés que abonar 5 libras por persona, lo mismo que cuesta desayunar en cualquier confitería de la zona y en las que encontrarás mejores propuestas. Lo recomiendo por la ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel está en pleno centro de Londres y a sólo unos pasos de la estación de metro más cercana. No pasábamos mucho tiempo en el hotel, ya que sólo íbamos para desayunar, ducharnos y dormir, pero para mi fue perfecto, bien situado, limpio, camas cómodas... lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el julio de 2013
Tucuman
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

el hotel es increíblemente enorme, nos perdíamos cada vez q entrabamos. Solo tienen Internet en el hall de acceso, lo q dificulta si venís cansado de la calle, y tenes que escribir a alguien. el desayuno bueno, te cobran aparte si quieres huevos o tocinos. en la habitación hay una jarra eléctrica con TE, muy limpia. Problema: poco español, dificulta.

Consejo sobre las habitaciones: problemas para encontrar las habitaciones.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º767 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Hotel National Royal Londres
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.