Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial para unos días en Londres.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º762 de 1.049 hoteles en Londres
Algeciras, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Genial para unos días en Londres.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Básicamente el personal del Hotel es español y por lo general muy atento y simpático.
El servicio de habitaciones bueno, el desayuno "tipo bufett" algo escaso compuesto de: café, tostadas y zumo".
La situación inmejorable, en el mismo centro, junto al Museo Británico y junto al metro de Rusell Scuare y a tan solo dos kilometros de Camden Town.
En resumen, Volvería a ir.
Nota: era un antiguo hospital militar.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible ala Este del complejo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    212
    1.063
    1.992
    902
    967
Ver opiniones para
1.335
1.258
263
312
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (141)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un hotel que pertenece a una gran cadena. Es gigante, llegar a las habitaciones es meterse en un laberinto, está siempre lleno de gente. No tiene wifi en las habitaciones por lo que hay que bajar a la recepción para conectarse. Eso es muy molesto y no va con estos tiempos. Sin embargo, la habitación es linda, limpia y cómoda. Lo peor: el desayuno; muy pobre y limitado para un desayuno bufete continental. El personal es bastante impersonal también. Lo mejor: la ubicación; está en zona tranquila de Londres pero muy bien conectada con buses y metros, a unas cuadras del British Museum, se puede ir a pie hasta la calle Oxford, Oxford Circus, Picadilly, Covent Garden, y varios lugares más, y, a unas cuadras o una estación en metro de St. Pancras.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Este hotel esta bien solo para dormir. Esta bien ubicado a 2 minutos andando de la estacion de metro russel square. Habitaciones con calefaccion, y agua caliente. Solo hay wifi en la recepcion, y por las tardes noches va fatal, debido a que hay mucha gente conectada.
La primera habitacion que nos toco, el armario olia fata. Al dia siguiente nos cambiaron. Es un hotel de paso, para jovenes. Mucho publico veinteañero. POr las noches toda la recepcion estaba llena de estudiantes en pijama chateando. El desayuno muy escaso, tostadas, mantequilla, mermelada, zumos, leche y cereales. Si quieres tomar el tipico desayuno ingles, tienes que pagar un suplemento de 5 pounds.
Esta bien si el hotel solo lo quieres para dormir un poco, ducharte y poco mas. Lo mejor es la ubicacion, muy cerca del museo britanico, rusell square.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Pésimo y porque no puedo poner algo peor. Empiezo desde el principio ya que hay mucho que contar.

Nada más llegar te encuentras una recepción enorme, con gente tirada por el suelo, en pijama... muchos de ellos conectándose a la wifi solo accesible desde la recepción del hotel. Llegamos a recepción y preguntamos por nuestra reserva... nos dicen que necesitan el papel impreso... ¿Para que? si tienen todos los datos en el ordenador... no nos piden ni identificación ni nada, después de enseñar lo que querían en el móvil, nos dan las llaves.

Dos semanas antes habíamos solicitado cama doble, cuando entramos a la habitación... 2 camas individuales. Entramos, y pensé... han dejado la ventana abierta... había mucho ruido de los coches de la calle... pues no, la ventana no hacía bien vació y la diferencia de ruido entre abierta y cerrada no era muy grande. Abro el armario para colgar el abrigo y la balda a la altura de la cara tiene una cantidad de polvo que solo es posible si no lo han limpiado en 3 o 4 meses.
Decido ducharme antes de salir a cenar... estando dentro de la ducha giro la cabeza y está el respiradero a mi altura con mierda y más mierda dentro. Muy importante, no dan ni gel ni champú. Solo unas pastillas de jabón de manos.
Salimos, me acerco a recepción a ver si tienen mapas de la ciudad, y si los tienen, pero al módico precio de 2£
Volvemos tarde a la habitación... y al meterme en la cama me encuentro que las sábanas aun estando limpias.. tienen una mancha amarilla enorme como si fuera de sangre. Entiendo que están limpias, pero cuando están así las deberían tirar. Estaba tan cansado que no me molesté en quejarme. Me tumbo y el colchón es malisimo, te hundes, notas los muelles... malo no... peor.
Unas horas más tarde 8:30 noto como abren la puerta... la de la limpieza sin llamar ni nada entra en la habitación (en parte culpa mía de no poner el cartelito, tampoco estaba puesto el de que entraran a limpiar) ¿No podrían entrar antes en las habitaciones con cartel de limpiar?

Un rato más tarde, me levanto para ir al desayuno incluido. Ya había leído que era malo. Tuve la mala suerte de que los polvos con los que hacen el zumo estaban agotándose, y el zumo de naranja, era un agua amarillenta. Resumiendo, leche, cereales y tostadas (no recién hechas)...

Para finalizar el último día, decidimos dar una vuelta antes del check out a las 11... cual es nuestra sopresa que a las 10:45 habían dado de baja las tarjetas y no podíamos entrar en la habitación.

Como toque de despedida, cobran 0,50p por dejar las maletas en una habitación. No es mucho, pero es otro dato más de este horrible hotel. Resumiendo... para unos días que pasas en londres, andando, turismo, fiesta... compensa gastar 10€ más la noche e ir a otro hotel de la zona con mucha mejor pinta.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel SOLAMENTE válido para dormir: calefacción y agua caliente genial, camas cómodas, limpias y habitación espaciosa, ahora, que nadie espere mayor lujo de detalles porque no hay. wifi solo en la recepción de uno de los edificios del hotel y a "ratos"...En la recepción cobran por todo, en el momento que pueden sacar unos céntimos por cualquier cosa, lo hacen: mapa 2 libras, guardar maletas media libra, préstamo de adaptadores, secador...
Con respecto al desayuno es el PEOR que he probado en mi vida, de los más de 50 hoteles en los que hemos estado, éste es el que peor calidad y variedad ofrece. es PÉSIMO, hay café, agua caliente, leche y sucedáneo de zumo de naranja. De comer pan de molde y cereales, algo parecido a fruta troceada y mermelada y mantequilla. Ni un bollo, ni colacao, ni ninguna otra alternativa salvo pagando 5 libras que puedes optar al típico desayuno británico. Insisto en que es muy básico y nosotros 2 de los 4 días que estuvimos nos los saltamos y decidimos desayunar fuera.
Muy bien situado, al lado de atracciones turísticas y en la puerta del hotel hay una parada de los buses que ofrecen una visita con audioguía por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no encima del edificio de la recepción porque s acumula mucha gente intentando conectarse a in...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º762 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.