“Genial para unos días en Londres.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Añadiste Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º762 de 1.049 hoteles en Londres
Algeciras, España
“Genial para unos días en Londres.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Básicamente el personal del Hotel es español y por lo general muy atento y simpático.
El servicio de habitaciones bueno, el desayuno "tipo bufett" algo escaso compuesto de: café, tostadas y zumo".
La situación inmejorable, en el mismo centro, junto al Museo Británico y junto al metro de Rusell Scuare y a tan solo dos kilometros de Camden Town.
En resumen, Volvería a ir.
Nota: era un antiguo hospital militar.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible ala Este del complejo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un hotel que pertenece a una gran cadena. Es gigante, llegar a las habitaciones es meterse en un laberinto, está siempre lleno de gente. No tiene wifi en las habitaciones por lo que hay que bajar a la recepción para conectarse. Eso es muy molesto y no va con estos tiempos. Sin embargo, la habitación es linda, limpia y cómoda. Lo peor: el desayuno; muy pobre y limitado para un desayuno bufete continental. El personal es bastante impersonal también. Lo mejor: la ubicación; está en zona tranquila de Londres pero muy bien conectada con buses y metros, a unas cuadras del British Museum, se puede ir a pie hasta la calle Oxford, Oxford Circus, Picadilly, Covent Garden, y varios lugares más, y, a unas cuadras o una estación en metro de St. Pancras.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Este hotel esta bien solo para dormir. Esta bien ubicado a 2 minutos andando de la estacion de metro russel square. Habitaciones con calefaccion, y agua caliente. Solo hay wifi en la recepcion, y por las tardes noches va fatal, debido a que hay mucha gente conectada.
La primera habitacion que nos toco, el armario olia fata. Al dia siguiente nos cambiaron. Es un hotel de paso, para jovenes. Mucho publico veinteañero. POr las noches toda la recepcion estaba llena de estudiantes en pijama chateando. El desayuno muy escaso, tostadas, mantequilla, mermelada, zumos, leche y cereales. Si quieres tomar el tipico desayuno ingles, tienes que pagar un suplemento de 5 pounds.
Esta bien si el hotel solo lo quieres para dormir un poco, ducharte y poco mas. Lo mejor es la ubicacion, muy cerca del museo britanico, rusell square.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Pésimo y porque no puedo poner algo peor. Empiezo desde el principio ya que hay mucho que contar.

Nada más llegar te encuentras una recepción enorme, con gente tirada por el suelo, en pijama... muchos de ellos conectándose a la wifi solo accesible desde la recepción del hotel. Llegamos a recepción y preguntamos por nuestra reserva... nos dicen que necesitan el papel impreso... ¿Para que? si tienen todos los datos en el ordenador... no nos piden ni identificación ni nada, después de enseñar lo que querían en el móvil, nos dan las llaves.

Dos semanas antes habíamos solicitado cama doble, cuando entramos a la habitación... 2 camas individuales. Entramos, y pensé... han dejado la ventana abierta... había mucho ruido de los coches de la calle... pues no, la ventana no hacía bien vació y la diferencia de ruido entre abierta y cerrada no era muy grande. Abro el armario para colgar el abrigo y la balda a la altura de la cara tiene una cantidad de polvo que solo es posible si no lo han limpiado en 3 o 4 meses.
Decido ducharme antes de salir a cenar... estando dentro de la ducha giro la cabeza y está el respiradero a mi altura con mierda y más mierda dentro. Muy importante, no dan ni gel ni champú. Solo unas pastillas de jabón de manos.
Salimos, me acerco a recepción a ver si tienen mapas de la ciudad, y si los tienen, pero al módico precio de 2£
Volvemos tarde a la habitación... y al meterme en la cama me encuentro que las sábanas aun estando limpias.. tienen una mancha amarilla enorme como si fuera de sangre. Entiendo que están limpias, pero cuando están así las deberían tirar. Estaba tan cansado que no me molesté en quejarme. Me tumbo y el colchón es malisimo, te hundes, notas los muelles... malo no... peor.
Unas horas más tarde 8:30 noto como abren la puerta... la de la limpieza sin llamar ni nada entra en la habitación (en parte culpa mía de no poner el cartelito, tampoco estaba puesto el de que entraran a limpiar) ¿No podrían entrar antes en las habitaciones con cartel de limpiar?

Un rato más tarde, me levanto para ir al desayuno incluido. Ya había leído que era malo. Tuve la mala suerte de que los polvos con los que hacen el zumo estaban agotándose, y el zumo de naranja, era un agua amarillenta. Resumiendo, leche, cereales y tostadas (no recién hechas)...

Para finalizar el último día, decidimos dar una vuelta antes del check out a las 11... cual es nuestra sopresa que a las 10:45 habían dado de baja las tarjetas y no podíamos entrar en la habitación.

Como toque de despedida, cobran 0,50p por dejar las maletas en una habitación. No es mucho, pero es otro dato más de este horrible hotel. Resumiendo... para unos días que pasas en londres, andando, turismo, fiesta... compensa gastar 10€ más la noche e ir a otro hotel de la zona con mucha mejor pinta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel SOLAMENTE válido para dormir: calefacción y agua caliente genial, camas cómodas, limpias y habitación espaciosa, ahora, que nadie espere mayor lujo de detalles porque no hay. wifi solo en la recepción de uno de los edificios del hotel y a "ratos"...En la recepción cobran por todo, en el momento que pueden sacar unos céntimos por cualquier cosa, lo hacen: mapa 2 libras, guardar maletas media libra, préstamo de adaptadores, secador...
Con respecto al desayuno es el PEOR que he probado en mi vida, de los más de 50 hoteles en los que hemos estado, éste es el que peor calidad y variedad ofrece. es PÉSIMO, hay café, agua caliente, leche y sucedáneo de zumo de naranja. De comer pan de molde y cereales, algo parecido a fruta troceada y mermelada y mantequilla. Ni un bollo, ni colacao, ni ninguna otra alternativa salvo pagando 5 libras que puedes optar al típico desayuno británico. Insisto en que es muy básico y nosotros 2 de los 4 días que estuvimos nos los saltamos y decidimos desayunar fuera.
Muy bien situado, al lado de atracciones turísticas y en la puerta del hotel hay una parada de los buses que ofrecen una visita con audioguía por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no encima del edificio de la recepción porque s acumula mucha gente intentando conectarse a in...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º762 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.