“bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Añadiste Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º773 de 1.064 hoteles en Londres
“bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

buen sitio,buena situacion,desayuno normal(no hay leche caliente,como en los demas hoteles de londres que he estado),el unico punto negativo el ruido nocturno,pero es el inconveniente de estar en el centro,pero repetire seguro.

Consejo sobre las habitaciones: no sabria decir que habitaciones tienen mejor situacion para escuchar menos ruido nocturno
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Cada vez estoy más convencida de que los españoles somos tontos, los ingleses llegan a España y tienen todo a sus pies, idioma, música a su gusto , comida inglesa , desayunos ingleses, que la verdad, no se para que se molestan en salir de alli, si cuando viajan lo quieren todo como en su casa.
Nosotros salimos a Inglaterra y te dan un colchón en el que te hundes y te pierdes , un baño sin escobilla del water, que me parece asqueroso, unas paredes sucias y rotas, un desayuno con pomelo y mandarina de bote de conserva, con tostadas heladas y leche fría, sin microondas, porque le pregunté al camarero, uno se que se está quedando calvo y me dijo que si quería leche caliente me fuera a la cafetería de al lado ( en inglés claro, porque no hablan ni papa de español) cuando le digo que tengo el desayuno pagado en el hotel, me dice que ese es mi problema.
Las camareras de pisos ,sólo , única y exclusivamente te hacen la cama.
Señores, trabajo en un hotel, y ustedes no tienen ni la más mínima educación ni atención por el cliente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola. Yo fui a pasar 5 dias a londres en 2008 con mi y la verdad no esperabamos estar tan bien en el hotel. Para empezar tampoco pediamos un hotel con todo los lujos, ya que solamente ibamos a estar en el hotel para dormir. Días antes de llegar había estado leyendo varias críticas del hotel, algunas buenas y otras realmente malas, asi que ibamos con un poco de miedo porque no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar. El hotel esta muy bien situado, puedes ir dando un paseo a varios lugares turísticos y tienes dos paradas de metro realmente cerca. Nostros llegamos por la tarde, y al ser ya de noche (aunque solo eran las cinco de la tarde) nos fuimos al museo británico que estaba por detras del hotel. Las habitaciones están muy bien, esta todo limpio que es lo esencial. Las personas de recepción no hablan todos español, pero al menos cuando hemos estado nosotros, siempre había alguien que lo hablaba. Justo al lado del hotel hay un bar tipico ingles para tomar cervezas o para cenar (comida rápida) y estaba bastante bien, ya que contando con que a las seis es de noche, por lo menos te ibas al bar y te tomabas algo, y los precios no eran caros. Tambien en frente del hotel había una pequeña tienda de comestibles para comprar lo que te hiciera falta. En definitiva, que si vuelvo a ir a londres volveria a este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos durante nuestra estancia en Londres y lo recomiendo. Es un hotel muy grande con una habitación triple muy amplia y un baño bastante grande. En recepción había dos españoles muy amables. Estaba bien ubicado. El desayuno era muy muy justo. No había leche caliente. Pero estuvimos muy agusto. Yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que la habitación no os toque a un patio por hay un ruido agudo durante toda, la noche que...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

un hotel de paso,con carencias sobre todo el desayuno ,deberian incorporar mas variedad,sobre todo aceite de oliva y tomate ya qe es frecuentado por bastantes españoles,la ubicacion muy bien centrica,me gusto qe hubiesen españoles en recepcion,y sin problemas para dejar las maletas unas horas.

Consejo sobre las habitaciones: Deberian de haber mas camas de matrimonio.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º773 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.