Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo único bueno la situación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º768 de 1.065 hoteles en Londres
Ferrol, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Lo único bueno la situación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Genial para ir al centro, por lo demás, habitaciones pequeñas en mal estado, comida por las alfombras, desayuno pésimo con poca higiene. Verdaderamente poco recomendable y más si vas con familia. Otro apunte es que al ser tan grande hay mucha gente, y ruido.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.852 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    204
    995
    1.878
    856
    919
Ver opiniones para
1.238
1.196
251
302
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (121)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Como dicen en los anteriores comentarios lo único bueno de este hotel es su ubicación y que en recepción hay dos chicas españolas muy agradables que hacen todo lo posible para facilitar las estancias.Se oyen todos los ruidos. La habitación que nos dieron era grande para tres camas y estaba limpia. En el Pub del hotel se puede comer fish and chip muy abundante pero a 9 libras.Descubrimos una agencia de recogidas de Gatwick hasta el hotel por 50 libras y lo encargamos desde España. Fueron tan agradables que contratamos también la vuelta. Son puntuales y los coches perfectos se llaman Great Britain Car

Consejo sobre las habitaciones: Importante elegir desde España desayuno inglés. Si te ponen Continental, no merece la pena esperar l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado y creo que ese es el único punto a favor.

- Desayuno: Naranja, jugo envasado, 2 tipos de cereal, te, café, leche fría, tostadas de pan de molde, mermelada y mantequilla.

- Habitaciones: 1800 en total. Ruidosas.
No tienen habitación matrimonial, por lo que debí juntar las camas yo misma.

- Wi Fi: Solo en el lobby, por 4 horas, tras lo cual, debes volver a pedir contraseña.
Además, con tanto pasajero en el hotel, la red está siempre colapsada por saturación. Es decir, Wi FI practicamente no funciona.

- Aseo: Pésimo. Lo realizan unos empleados hindúes y coreanos.
Ni siquiera sacuden las sábanas (lo comprobamos por que al acostarnos, encontramos una prenda que sin querer dejamos a los pies de la cama).

Resúmen: No volvería, ni si quiera por su buena ubicación.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Concordia, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos por tres noches en este hotel. Es un hotel muy grande donde se escucha absolutamente todos los movimientos.
Nos toco dos camas individuales, cuando habíamos pedido matrimonial, por lo que tuvimos que juntarlas nosotros.
No sabemos si fue por la época del año, pero estaba lleno de estudiantes juveniles de españa, por lo que las idas y venidas de sus habitaciones, ademas de los puertazos se escuchaban hasta altas horas de la noche; lo que hacia imposible pegar un ojo.
Y al otro día se escuchaba a las 7 de la mañana cuando empezaban a despertarlos, nuevamente las idas y venidas.
El desayuno de continental solo tiene el nombre, la organización es muy mala. Hay que pelear por conseguir un lugar donde sentarse, y se complica mucho el autoservicio.
El desayuno consta de yogurt con cereales, café o te solo o con leche, pan y tostadas con manteca y mermelada y jugo de fruta. Por un adiciones de 5 libras se puede acceder al desayuno ingles, una vergüenza, porque a metros del hotel por 4,5 libras te sirven el mismo desayuno.
El wifi es solo en una parte del vestíbulo con claves que duran solo 45 min.
La ubicación es lo único que es medianamente bueno del hotel, pero si volvemos a Londres definitivamente no volveríamos a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen pensado recorrer todo el dia y usar el hotel para dormir, no vayan a este hotel, ya que no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es un hotel que está bien ubicado y no es excesivamente caro para Londres; pero en absoluto un tres estrellas. Comparado con pensiones de España está por debajo. El desayuno sólo tostadas, café y té calientes, leche fría, no la pidas caliente que sí no es para un bebé nada de nada. Si quieres lo que en España llamamos desayuno continental allí tienes que pagar 5 libras extras. Las habitaciones pequeñas y las del lado norte que dan a la calle de acceso muy ruidosas. Lo utilizan muchos viajes de estudio.

Consejo sobre las habitaciones: El ala sur está rehabilitada. Las ventanas cerraban bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º768 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Muchoviaje, Otel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.