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Opinión sobre Royal National Hotel

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Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º753 de 1.073 hoteles en Londres
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Sabido es que Londres es una ciudad cara. Por lo tanto soy consciente de que no se pueden esperar lujos. Sin embargo no creo que se pueda considerar un lujo el encontrar una habitación limpia y bien conservada, en lugar de un habitáculo raquítico con dos camastros que ni siquiera se molestaban en hacer como Dios manda. O un baño minimamente adaptado y equipado acorde al año 2014, salvo que las toallas y el jabón se consideren lujos asiáticos. O un desayuno donde no haya ni siquiera un poco de leche caliente y donde unos maleducados camareros te retiren la bandeja de bastantes malos modos sin que hayas terminado de tragar las lamentables y recalentadas rebanadas de pan de molde, un bol de fruta de dudosa frescura o u café acorde con tan penoso buffet.
En cuanto a la conexión wifi no podemos considerarla como lujo sino como auténtico milagro en un hall lleno de clientes tirados literalmente por el suelo intentando en vano conectar sus dispositivos móviles a una red tan obsoleta como este mastodóntico edifico. No nos engañemos en España por este precio no toleraríamos semejante servicio.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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4.299 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    184
    888
    1.658
    746
    823
Ver opiniones para
1095
1049
222
264
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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  • Sueco primero
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  • Turco primero
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  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Por el precio que tiene no ser puede pedir mucho más. Puntos horribles:
» en el desayuno no hay leche caliente ni manera de conseguirla, ni cacao. No hay galletas, ni yogures ni croissants. Tostadas y poco más. Si vas con niños te ves bastante limitado.
» El hotel está masificado y a ciertas horas hay un atasco de hasta 30' para desayunar.
» Nuestra habitación daba a una calle exterior con bastante tráfico e incluso de noche pasaban vehículos. Las ventanas parecen de papel: increíble lo que se oía el tráfico incluso con tapones.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
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Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Oviedo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un hotel muy muy práctico. La recepción tiene 3 personas y para la cantidad de habitaciones que tiene, va muy rápido. A nosotros nos atendio una recepcionista española y muy bien. La habitacion nos toco en la sexta planta, la moqueta estaba bastante nueva al igual que los muebles. Muy limpio el baño, al igual que el resto de la habitacion, por poner un puno negativo no tiene wifii en la habitacion, solo en el lobby, pero es gratis. Respecto al desayuno lo imaginado para londres, no es un buffet muy completo pero para tomarte unos cereales y unas tostadas con zumo y cafe esta pasable. Para mi esta muy correcto bueno bonito y barato. y la ubicacion super centrica a 10 minutos del British, cerca del metro y delante del hotel paran los autobuses turisticos.

Consejo sobre las habitaciones: Segun nos comento la recepcionista cuanto más arriba las habitaciones mejor. la mia era la 6212 y te...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

No le veo nada bueno . El wifi de recepción como si no existiera . La limpieza dejaba mucho que desear . En el baño sólo tres pastillas de jabón y tres toallas pequeñas . Las camas mal hechas . Y para el final hablaré del desayuno , la leche fría y sin posibilidad de calentar , y sólo tenías pan de molde tostado días antes y unos bollos de pan .

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Vitoria-gasteiz, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es de los hoteles más baratos y céntricos de Londres, he estado dos veces y repetiré. El hotel es muy sencillo y ofrece lo básico. A pesar de lo grande que es el hotel y la cantidad de gente que hay, no hay ruido. La habitación no es muy grande, está bastante limpia y las camas son cómodas. El baño también pequeño, con ducha antigua. No hay Wi-fi en las habitaciones, solo en recepción y suele dar problemas. El desayuno es buffet pero muy sencillo (tostadas, cereales, café y zumos) pero por 5 libras tienes opción al desayuno inglés.
La parada de metro “Russell Square” está a un minuto del hotel, con esa línea podéis llegar a Picadilly Circus, para usar el metro os recomiendo sacaros la Travelcard. El British Museum se encuentra a menos de cinco minutos. En la calle “Southampton Row” hay varios restaurantes y supermercados, otra buena zona para comer es “Covent Garden” a dos paradas de metro. Se puede bajar al centro de la ciudad andando, unos 30 minutos, aunque os llevará más tiempo si pasáis por las comerciales calles de “Oxford St” y “Regent St”.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que hacen con las habitacion triple es meter una cama mas en una habitación doble, se reduce bast...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º753 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

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