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“Pèsima atención a los huèspedes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

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Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º768 de 1.055 hoteles en Londres
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5.105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    1.056
    1.978
    897
    963
Ver opiniones para
1.324
1.251
261
312
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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Español primero
Valladolid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel inmenso formado por dos edificios y que consta de unas 1600 habitaciones. Siempre está repleto de autocares que llegan sin cesar y abarrotan la recepción. Las habitaciones son muy pobres. Cama incómoda, baño con la taza de plástico rota, pastillas de jabón, toallas enanas... La limpieza deja bastante que desear. Necesita una buena reforma en puertas y pintura de los interminables pasillos. El desayuno es pésimo: tostadas ya hechas y heladas, fruta insípida en agua, café y bollo de pan (si quieres desayuno inglés con huevos, beicon, etc. tienes que pagar 5 libras aparte). En su favor, diré que cené un par de días en el buffet y estaba bastante correcto todo. Las colas son interminables para desayunar y el caos que se forma en los salones a la hora del desayuno no lo había visto antes.El personal en general no fue nada amable. Lo único bueno, la situación, a 10-15 minutos del Museo británico y le estación de metro de Rusell Station a 200 mts.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Madrid, Nuevo Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El servicio es pésimo, maleducados, arrogantes. El wifi da asco es prácticamente inexistente. El precio es exagerado para la mala calidad del hotel. El baño es pequeño y la limpieza deja mucho que desear

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
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Bilbao, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Sabido es que Londres es una ciudad cara. Por lo tanto soy consciente de que no se pueden esperar lujos. Sin embargo no creo que se pueda considerar un lujo el encontrar una habitación limpia y bien conservada, en lugar de un habitáculo raquítico con dos camastros que ni siquiera se molestaban en hacer como Dios manda. O un baño minimamente adaptado y equipado acorde al año 2014, salvo que las toallas y el jabón se consideren lujos asiáticos. O un desayuno donde no haya ni siquiera un poco de leche caliente y donde unos maleducados camareros te retiren la bandeja de bastantes malos modos sin que hayas terminado de tragar las lamentables y recalentadas rebanadas de pan de molde, un bol de fruta de dudosa frescura o u café acorde con tan penoso buffet.
En cuanto a la conexión wifi no podemos considerarla como lujo sino como auténtico milagro en un hall lleno de clientes tirados literalmente por el suelo intentando en vano conectar sus dispositivos móviles a una red tan obsoleta como este mastodóntico edifico. No nos engañemos en España por este precio no toleraríamos semejante servicio.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Por el precio que tiene no ser puede pedir mucho más. Puntos horribles:
» en el desayuno no hay leche caliente ni manera de conseguirla, ni cacao. No hay galletas, ni yogures ni croissants. Tostadas y poco más. Si vas con niños te ves bastante limitado.
» El hotel está masificado y a ciertas horas hay un atasco de hasta 30' para desayunar.
» Nuestra habitación daba a una calle exterior con bastante tráfico e incluso de noche pasaban vehículos. Las ventanas parecen de papel: increíble lo que se oía el tráfico incluso con tapones.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
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Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º768 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
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