Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“IMPRESENTABLE - PÉSIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º744 de 1.054 hoteles en Londres
París, Francia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“IMPRESENTABLE - PÉSIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Si la quieren pasar mal, entonces vayan a este hotel. Mi novia y yo somos de Argentina, tenemos 27 y 33 respectivamente y cuando viajamos no somos para nada pretensiosos, sólo que el lugar sea medianamente confortable, un desayuno standard y buena atención. Nada de eso tiene. Las camas son incomodisimas, el desayuno definitivamente malo y la atención pésima. Y sumado a ello, no anda internet ni siquiera en el lobby. Es un hormiguero que alberga un promedio de 4000 huéspedes diarios. Imaginense que es imposible brindar un buen servicio de ese modo. NO es recomendable para ninguna edad, nefasto. Gastense un mango más y vayan a un lugar como la gente y no a esta pajarera espantosa. Definitivamente IMPRESENTABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Ni un punto merece.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.368 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    184
    909
    1.685
    757
    833
Ver opiniones para
1120
1061
225
269
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (96)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel inmenso formado por dos edificios y que consta de unas 1600 habitaciones. Siempre está repleto de autocares que llegan sin cesar y abarrotan la recepción. Las habitaciones son muy pobres. Cama incómoda, baño con la taza de plástico rota, pastillas de jabón, toallas enanas... La limpieza deja bastante que desear. Necesita una buena reforma en puertas y pintura de los interminables pasillos. El desayuno es pésimo: tostadas ya hechas y heladas, fruta insípida en agua, café y bollo de pan (si quieres desayuno inglés con huevos, beicon, etc. tienes que pagar 5 libras aparte). En su favor, diré que cené un par de días en el buffet y estaba bastante correcto todo. Las colas son interminables para desayunar y el caos que se forma en los salones a la hora del desayuno no lo había visto antes.El personal en general no fue nada amable. Lo único bueno, la situación, a 10-15 minutos del Museo británico y le estación de metro de Rusell Station a 200 mts.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Madrid, Nuevo Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El servicio es pésimo, maleducados, arrogantes. El wifi da asco es prácticamente inexistente. El precio es exagerado para la mala calidad del hotel. El baño es pequeño y la limpieza deja mucho que desear

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Sabido es que Londres es una ciudad cara. Por lo tanto soy consciente de que no se pueden esperar lujos. Sin embargo no creo que se pueda considerar un lujo el encontrar una habitación limpia y bien conservada, en lugar de un habitáculo raquítico con dos camastros que ni siquiera se molestaban en hacer como Dios manda. O un baño minimamente adaptado y equipado acorde al año 2014, salvo que las toallas y el jabón se consideren lujos asiáticos. O un desayuno donde no haya ni siquiera un poco de leche caliente y donde unos maleducados camareros te retiren la bandeja de bastantes malos modos sin que hayas terminado de tragar las lamentables y recalentadas rebanadas de pan de molde, un bol de fruta de dudosa frescura o u café acorde con tan penoso buffet.
En cuanto a la conexión wifi no podemos considerarla como lujo sino como auténtico milagro en un hall lleno de clientes tirados literalmente por el suelo intentando en vano conectar sus dispositivos móviles a una red tan obsoleta como este mastodóntico edifico. No nos engañemos en España por este precio no toleraríamos semejante servicio.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º744 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Otel, Hotelopia, Destinia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.