Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“es impersonal pero muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º752 de 1.073 hoteles en Londres
Santa Fe, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“es impersonal pero muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy cómoda la habilación, muy buena ubicación, no esperes atención personalizada y si te levantás temprano no hay cola para el desayuno que es básico (tostadas, pan con manteca y mermeladas, café, té, ). Es mala la conexión de wi fi, pero tienen máquinas que por una libra (creo) podés usar internet 15 minutos, Los colectivos que hacen los tour de la ciudad paran en la puerta, el British está a la vuelta y a unas cuadras la Oxford Street (x si querés ir de compras). todos estos detalles se ven mucho mejor cuando comparás precios con otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso nos llegaba el olor del comedor si dejábamos la ventana abierta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.275 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    184
    882
    1.648
    743
    818
Ver opiniones para
1085
1046
220
264
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (87)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mataró, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Megahotel con infinidad de habitaciones sin renovar desde hace mucho tiempo. Las ventanas no ajustan y entra algo de ruido y frio. Algo caro para lo que ofrecen. Desayuno entre justo y pobre: cereales, un bollo de pan con mantequilla y mermelada, café (agua negra) y zumo... a partir de ahí con £5 más te hacen un desayuno inglés.
A pesar de eso, si tu intención es únicamente descansar para visitar la ciudad es ideal, a escasos metros de la parada de metro de Russell Sq y enfrente de una parada de bus. Habitación con camas cómodas, limpieza correcta y tranquilo (al menos nuestra habitación de la planta 6ª)
Por cierto, sólo hay wi-fi en el vestibulo, por las noches se pone lleno de gente por el suelo intentando cogerla aunque de las 4 noches que estuvimos, 2 no funcionó. Por mucho que lo intentes no te haran el check-in antes de las 14h aunque tengan las habitaciones listas

Consejo sobre las habitaciones: Para evitar ruidos, mejor las habitaciones de las plantas altas y con orientacion a Bedford Way
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel esta bien situado. Las habitaciones correctas. Nos dieron habitacion en el septimo y ultimo piso, tranquilo sin ningun ruido. El desayuno basico tostadas, bollitos de pan, cafe, cereales y leche fria. Por el mismo precio era el unico hotel bien situado que nos ofrecia desayuno incluido asi que algo es algo. Wifi solo en recepcion.
Un hotel para dormir.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irún, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

A pocos metros del metro: linea Picadilly, llegas directamente desde Heathrow. Paradas de bus en la puerta: linea directa al Puente de la Torre (188) o a Camden Town
En lo que al hotel se refiere: colas interminables (check-in, desayuno, consigna maletas, a 0,50 libras por maleta por cierto,..), desayuno tristísimo, wifi con contraseña valida 4 horas y sólo en recepción, no hay escaleras y hay que esperar y esperar al ascensor (3000 personas arriba y abajo), habitaciones correctas pero sin control de temperatura.
No se si lo recomendaría...

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Si la quieren pasar mal, entonces vayan a este hotel. Mi novia y yo somos de Argentina, tenemos 27 y 33 respectivamente y cuando viajamos no somos para nada pretensiosos, sólo que el lugar sea medianamente confortable, un desayuno standard y buena atención. Nada de eso tiene. Las camas son incomodisimas, el desayuno definitivamente malo y la atención pésima. Y sumado a ello, no anda internet ni siquiera en el lobby. Es un hormiguero que alberga un promedio de 4000 huéspedes diarios. Imaginense que es imposible brindar un buen servicio de ese modo. NO es recomendable para ninguna edad, nefasto. Gastense un mango más y vayan a un lugar como la gente y no a esta pajarera espantosa. Definitivamente IMPRESENTABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Ni un punto merece.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º752 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Otel, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.