Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato del personal muy desagradable con los españoles” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º763 de 1.051 hoteles en Londres
Cádiz, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Trato del personal muy desagradable con los españoles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El concepto de atención al cliente por parte del personal de recpeción y conserjería dista mucho del que se da en España. No te ayudan nada, ni siquiera trantan de entenderte y como no hables inglés y tengas algún problema, te costará que te ayuden. Yo hablo inglés, he trabajado en hoteles en España y nunca me habían tratado así de mal.
En positivo, el hotel está muy bien situado y el metro está muy cerca, tienes tiendas de alimentación y sitios dónde comer cerca también. Habitación limpia y te ponen una tetera para hacer té o infusión. Tv y secador de pelo.
El desayuno malo y masificado. No hay leche caliente, o tomas té o café aguado. Cobran por guardarte la maleta en el maletero, por bulto!
Habitación ruidosa con moqueta muy antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Si vuelvo optaría por un hotel más pequeño en la misma zona. Zona muy buena, conectada con la línea...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.234 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    216
    1.080
    2.038
    920
    980
Ver opiniones para
1.368
1.284
273
313
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (146)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

He estado unos dias en Londres con mi familia y desde VECI nos recomendaron este hotel que estaba muy bien relación precio. Cual fue nuestra sorpresa, que el hotel tenia 3* pero en realidad se merece 1* o menos. Para empezar al entrar a la habitación a simple vista no era una habitación de matrimonio, camas separadas con una mesilla de noche cutre. La gran sorpresa vino a la hora del desayuno que si habían tostadas era mucho ya que el desayuno contaba de leche, 4 cereales, mantequilla, tostadas, unos panecillos que te atragantaban de buena mañana y mermelada lo justo a la que ellos les parecía. Para tener un buen desayuno que ni eso tenias que pagar 5 libras y podías comer 1 plato SIN COMPARTIR de English breakfast(pésimo). habitaciones sin renovar desde hace mucho tiempo.habitación: Las ventanas no ajustan y entra mucho ruido del exterior, baños mal equipados tanto a nivel de ducha, baño etcc... como a nivel de secador(no había), jabones, toallas....
Algo bueno que destacar de este hotel, la situación en la que esta ya que se encuentra a 5 minutos si llega andando de la estación mas céntrica de Russell Square y un montón de autobuses.
Si volviese a Londres ira al que fui la primera vez el Hotel President.

IMPORTANTE: HOTEL MAYORMENTE DÓNDE SE ALOJAN ESCUELAS QUE VAN DE VIAJE. EL 80% DE LOS CLIENTES.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 4 zona sur perfecto un poco de ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy cómoda la habilación, muy buena ubicación, no esperes atención personalizada y si te levantás temprano no hay cola para el desayuno que es básico (tostadas, pan con manteca y mermeladas, café, té, ). Es mala la conexión de wi fi, pero tienen máquinas que por una libra (creo) podés usar internet 15 minutos, Los colectivos que hacen los tour de la ciudad paran en la puerta, el British está a la vuelta y a unas cuadras la Oxford Street (x si querés ir de compras). todos estos detalles se ven mucho mejor cuando comparás precios con otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso nos llegaba el olor del comedor si dejábamos la ventana abierta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mataró, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Megahotel con infinidad de habitaciones sin renovar desde hace mucho tiempo. Las ventanas no ajustan y entra algo de ruido y frio. Algo caro para lo que ofrecen. Desayuno entre justo y pobre: cereales, un bollo de pan con mantequilla y mermelada, café (agua negra) y zumo... a partir de ahí con £5 más te hacen un desayuno inglés.
A pesar de eso, si tu intención es únicamente descansar para visitar la ciudad es ideal, a escasos metros de la parada de metro de Russell Sq y enfrente de una parada de bus. Habitación con camas cómodas, limpieza correcta y tranquilo (al menos nuestra habitación de la planta 6ª)
Por cierto, sólo hay wi-fi en el vestibulo, por las noches se pone lleno de gente por el suelo intentando cogerla aunque de las 4 noches que estuvimos, 2 no funcionó. Por mucho que lo intentes no te haran el check-in antes de las 14h aunque tengan las habitaciones listas

Consejo sobre las habitaciones: Para evitar ruidos, mejor las habitaciones de las plantas altas y con orientacion a Bedford Way
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel esta bien situado. Las habitaciones correctas. Nos dieron habitacion en el septimo y ultimo piso, tranquilo sin ningun ruido. El desayuno basico tostadas, bollitos de pan, cafe, cereales y leche fria. Por el mismo precio era el unico hotel bien situado que nos ofrecia desayuno incluido asi que algo es algo. Wifi solo en recepcion.
Un hotel para dormir.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º763 de 1.051 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.