Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel ideal para viajes de presupuesto justo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º760 de 1.049 hoteles en Londres
Castellón de la Plana, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Hotel ideal para viajes de presupuesto justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es enorme, y por tanto, hay mucha gente (puede provocar aglomeraciones en el desayuno), pero por lo demás es perfecto para lo que buscábamos, que es hotel relativamente céntrico (parada de metro muy cercana, picadilly line), habitación simple pero completa con baño PROPIO (cosa que por lo visto en Londres es difícil de encontrar a un precio asequible) y esto último, que la relación calidad/precio fuera buena, y lo fue.
Veo algunas opiniones negativas o que no ha gustado, no os engañéis, no es un hotel de lujo, simplemente es un hotel con lo necesario para disfrutar de la ciudad y tener una habitación limpia y amplia con baño para poder dormir y descansar.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    212
    1.063
    1.993
    902
    969
Ver opiniones para
1.336
1.259
263
312
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (141)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

bien ubicado y cerca de la estación de trenes de Pancras. el personal no es amable con el turista, demasiado fríos y distantes. los que atienden el restaurant merecen un curso de buenos modales porque se ofenden muy fácilmente y no son para nada serviciales. el desyuno hay que ir a tomarlo bien temprano porque despues las colas son interminables. las habitaciones son muy pequeñas y el hotel es inmenso, muy facil perderse. te ofrecen secador de pelo pero tenes que pagar 20 libras. el servicio de interne es increiblemente malo, no se puede tener un servidor tan lento o que no funciona la mayoria del tiempo en un hotel que es tan grande. no somos de exigir mucho en los hoteles pero la verdad que deja mucho que desear por el precio que te cobran. lo unico bueno que tiene es la cercania con los mas lindo de Londres ya que el precio del transporte público es muy caro. no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: no se confien del wifi, no esperen un trato cordial y de asistencia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si la quieren pasar mal, vayan a este Hotel. Fui con mi novia en mayo de 2014. Somos jóvenes austeros sin darnos mucho lujo, pero la verdad que este lugar es impresentable. Para que tengan una referencia, hospedan a 4000 persona aprox por día, un indicador de que el servicio no puede ser nunca eficiente. Cuando viajamos, sólo buscamos buena atención, desayuno, camas confortables y wifi en la habitación. Nada de eso tiene. Directamente no te atienden, o te atienden mal, el desayuno consistía en un par de tostadas recalentadas, cafe intomable, y mermelada berreta; ahh y hay que hacer COLA para entrar!!! Un disparate. Los colchones viejos y recontra usados, y por supuesto que no había internet en la habitación, sólo en el lobby de vez en cuando, por tiempo, y abarrotado de gente. Y para colmo repleto de delegaciones de jóvenes golpeando puertas y gritando por toda esa gran CÁRCEL. Realmente un lugar deleznable. Consejo: gástense un mango más y vayan a un lugar más decente.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo nada positivo para recomendar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felanitx, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel es muy grande y viejo.
Estuvimos 4 noches en este sitio y no nos gustó nada.
Al llegar el personal de recepción no fué nada acojedor, información básica, llave y apáñatelas!
La habitación MUY cutre, dos camitas pequeñas y un "baño" (ni jabones, ni secador del pelo), la bañera era muy elevada y costaba salir de ella sin caerse.
El desayuno era pésimo. No te escapabas de unos 20 minutos de espera para acceder a un comedor sobresaturado. El café era malísimo, las tostadas estaban hechas del día anterior, el zumo era agua sucia... ¡Basta decir que al segundo día muchos clientes traían su propio desayuno! Los camareros muy antipáticos, be, de echo no se relacionaban con nadie...
La limpieza dejaba bastante que desear... des de el primer día hubo una pelusa en el baño rondando... si hubieran barrido no se habría quedado con nosotros! :-S
Pensamos que por el mismo precio (¡o más bajo!) se pueden encontrar habitaciones mucho mejores. El tema de la ubicación no es excusa puesto que en Londres el metro funciona muy bién y hay buenas conexiones por toda la ciudad.
Nosotros no volveremos nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: ¡No vayáis a este hotel.. Seguro que buscando encontráis algo mejor!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Realmente estuvimos en el 2010, fue tan malo que no lo hemos olvidado!! Pésimas y horribles instalaciones, la habitación sucia olía mal, las camas viejas incómodas, sábanas rotas, la alfombra manchada y vieja, el baño sucio, mal servicio, pésimos desayuno sin sabor y el restaurante ruidoso y feo!!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º760 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.