Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º768 de 1.065 hoteles en Londres
1 opinión
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No tanto por la ubicación que es buena (tampoco guauuu!) sino por la pésima atención. El desayunador (de comida básica, si quieres algo mejor lo pagas aparte con un personal que te atiende a gritos). Además, nunca he visto conserjes mas maleducados en mi vida. y les puedo asegurar que no es un problema de comunicacion. Hablo inglés correctamente pero tiene muchos empleados hispano hablantes. No es posible esperar otra cosa de un hotel con 1600 habitaciones. Eso no figura en ningún lado.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.858 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    204
    996
    1.883
    856
    919
Ver opiniones para
1.239
1.197
252
302
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (121)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel en si se nota que tiene unos cuantos años, las instalaciones se quedaron un poco anticuadas.
Buena limpieza, cambio de toallas diario, hervidor de agua para hacer té o café en la habitación.
Suelo de moqueta.
Desayuno simple pero suficiente (desayuno continental)
Lo mejor que es un hotel céntrico, cerca de la para de metro de Russell Square, habitaciones comunicadas por si viajas en familia o con amigos
Lo peor si te asignan habitación que da a la calle principal se oye mucho ruido,es un poco insoportable sobre todo por la noche, la ducha es fija y si eres alta/o casi te tienes que poner de rodillas para poder ducharte y por ultimo que el wiffi solo funciona en el hall del hotel y cambian la contraseña cada 4 horas.

Por lo demás hemos tenido una buena estancia

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle principal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Bernardo, Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel es enorme, pero no por eso esta mal. Esta bien organizado, auqnue veas a 50 personas en el lobby, el check in o el check out en 5 minutos.
Lo unico que mejoraria es el wi fi. Solo esta habilitado en el lobby.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es enorme, y por tanto, hay mucha gente (puede provocar aglomeraciones en el desayuno), pero por lo demás es perfecto para lo que buscábamos, que es hotel relativamente céntrico (parada de metro muy cercana, picadilly line), habitación simple pero completa con baño PROPIO (cosa que por lo visto en Londres es difícil de encontrar a un precio asequible) y esto último, que la relación calidad/precio fuera buena, y lo fue.
Veo algunas opiniones negativas o que no ha gustado, no os engañéis, no es un hotel de lujo, simplemente es un hotel con lo necesario para disfrutar de la ciudad y tener una habitación limpia y amplia con baño para poder dormir y descansar.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

bien ubicado y cerca de la estación de trenes de Pancras. el personal no es amable con el turista, demasiado fríos y distantes. los que atienden el restaurant merecen un curso de buenos modales porque se ofenden muy fácilmente y no son para nada serviciales. el desyuno hay que ir a tomarlo bien temprano porque despues las colas son interminables. las habitaciones son muy pequeñas y el hotel es inmenso, muy facil perderse. te ofrecen secador de pelo pero tenes que pagar 20 libras. el servicio de interne es increiblemente malo, no se puede tener un servidor tan lento o que no funciona la mayoria del tiempo en un hotel que es tan grande. no somos de exigir mucho en los hoteles pero la verdad que deja mucho que desear por el precio que te cobran. lo unico bueno que tiene es la cercania con los mas lindo de Londres ya que el precio del transporte público es muy caro. no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: no se confien del wifi, no esperen un trato cordial y de asistencia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º768 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.