Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel solo para dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º743 de 1.073 hoteles en Londres
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Hotel solo para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

De lo más económico que encontramos para pasar unos días en Londres! La verdad que no me defraudo porque me esperaba lo que vi aunque me lo tome como una experiencia y tenía claro que si cojia este hotel era porque estaría en él lo básico, si quieres un hotel que ofrezca una gran experiencia, no vayas a este, solo sirve para no dormir en la calle y para salir desayunado. Empecemos, es el hotel más grande que jamas en visto en cuanto a habitaciones y servicios, la recepción es como un concierto, mucha gente apilada haciendo colas sin saber a donde! lo pasillos se pierden en el infinito y te sientes como una hormiga en un hormiguero, la habitación simple pero quiero matizar que en mi caso al menos sabía a donde iba por lo que mi experiencia no fue mala.

Resumiendo, si quieres un viaje económico , recomiendo el hotel, tienes noche y desayuno, además de wifi gratis, el trato no es malo pero viendo la cantidad de gente que hay entiendes que no puede ser personalizado, en conclusión, ninguna pega al hotel, sin lujos pero cumple en los mínimos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.185 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    184
    868
    1.607
    729
    797
Ver opiniones para
1050
1024
216
261
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (78)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria, España.
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel está bien situado, pero está muy, muy viejo.
Tanto el edificio, como las habitaciones o el mobiliario en general está estropeado.
Las habitaciones son pequeñas al igual que el baño, aunque en general bastante limpio.
En recepción a la llegada el servicio fue rápido y amable.
El desayuno es muy escaso en variedad. Zumo, café, leche, té, cereales y pan. El desayuno inglés, huevos, bacon, salchichas, se paga aparte y cuesta 5 libras. El comedor además es un auténtico caos y el personal muy desagradable.
El hotel sólo tiene wifi en recepción, aunque no siempre funciona con una velocidad correcta.
Este hotel es una opción para una estancia corta si se tiene un presupuesto muy ajustado.
Yo sin duda buscaré otro sitio para mi próxima visita a Londres.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zarate, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel es despersonalizado, todo es muy masivo. Los pasillos son eternos, angostos y con una puerta pegada a otra! Cuando llegue tuve que bajar a pedir ayuda porque no encontraba la habitación, resulta que estaba en la torre equivocada. Cruce y subí a buscar mi habitación, cuando salí del ascensor sentí que debía irme de ahí! Estuve a punto de sufrir un ataque de pánico, todo angosto, muchas puertas, ni una ventana! Cuando estaba por irme encontré mi habitación 3216, que por suerte estaba al comenzar el pasillo cerca del ascensor. Entiendo que la hotel etnia en Londres es cara, pero la próxima pagó un poco mas o elijo un hostel. El desayuno normal, café, pan, manteca y mermelada, claro entre muchísimas personas moviéndose todo el tiempo con un ruido ensordecedor. El descanso cuesta, hay ruidos toda la noche!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es un hotel muy grande, bullicioso, estuve 3 dias y vi entrar y salir cantidades de adolescentes que no se de donde venían. Le falta mantenimiento. La cena de regular para abajo, mala calidad y el desayuno sumamente pobre: cafe con leche, pan con manteca y mermelada.... No lo recomiendo, solo si estas de paso.
Las habitaciones resultan chicas según la distribución que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion es muy buena porque a 3 cuadras hay un metro. Es un hotel para estar de paso, no fijars...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellbisbal, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Este hotel lo he utilizado en varias ocasiones ya que viajo con estudiantes de inglés y por estar cerca de la estación de rusell square de la linea pecadilly lo coloca en un lugar ideal..... pero es lo unico.

- Demasiadas habitaciones (colas para poder desayunar)
- Desayuno pesimo
- Puedes estar un monton de tiempo para que te atiendan en la recepción
- Si tienes que dejar tu equipaje en consigna.. cuidado... puede que no tengan lugar.
- Cuando limpian las habitaciones las dejan abiertas mucho tiempo sin vigilancia.
- El ruido es infernal (especialmente las habitaciones que dan a la calle principal... las ambulancias no paran de pasar)

En los alrededores hay otros hoteles de simillar calidad y precio (vigilen que algunos son de la misma compañia) .... es cuestion de buscar par encontrar (yo lo hice)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º743 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, HotelsClick, Otel, TripOnline SA, Destinia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Royal National Londres Hotel
Hotel National Royal Londres
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.