Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi estadía en el Royal National Hotel fue bastante buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º764 de 1.066 hoteles en Londres
Montevideo
1 opinión
“Mi estadía en el Royal National Hotel fue bastante buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Estuve alli por dos semanas y mi estadía fue bastante buena.
No tuvimos mayores problemas, solo que nuestra habitación se encontraba sobre el pub y los ruidos nos desvelaban un poco.
El desatuno bueno al comienzo pero luego ya aburria un poco.
No les recomiendo el comedor indio, los empleados te miran cuando comes y no bien terminas tu porción ya te están quitando el plato.

  • Me gustó — El personal nos trato muy amablemante
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el julio de 2008
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.760 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    200
    980
    1.843
    833
    904
Ver opiniones para
1.218
1.164
246
298
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (118)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Después de leer las opiniones fui con miedo al hotel y afortunadamente no es tan deplorable. La habitación estaba limpia y acorde a la categoría del hotel, no se pueden esperar lujos. Pero todo correcto. El desayuno es flojito y si te gusta el chocolate tendrás que comprar el batido en el supermercado de enfrente que está siempre abierto. También es cierto que en recepción no tienen ni idea de español y en la televisión no tienen sintonizada la TVE española. Como en otros hoteles, deberás llevarte un poco de gel y champú, ya que ellos sólo ponen jabón. Pero por lo demás todo bien, todo correcto. Por supuesto, lo mejor la situación del hotel. Sinceramente, volvería de nuevo.

  • Me gustó — Situación del hotel
  • No me gustó — Desayunos
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
northeast
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

si tu intención es de quedarte aquí toma nota de lo siguiente:-
no vayas a por la habitación hasta después de las 2 de la tarde - todo el mundo es rechazado por el personal de recepción poco servicial - a las 2 de la tarde viene todo el mundo y el lugar se convierte en un infierno con toda la gente intentando reservar - falta la organización
nuestra primera habitación estaba en la primera planta - todo parecía estar bien hasta la noche cuando nos dimos cuenta de que estábamos encima de la recepción donde había un tráfico constante y las mesas extra del pub de la calle hacían un ruido constante - a la televisión se le tiene que subir el volumen para poder escucharla - las ventanas del hotel tienen un solo acristalamiento - no había aislamiento sonoro - el ruido del pub y la música continuaron hasta después de las 3 de la madrugada
al día siguiente fui a recepción y el personal me dió otra habitación (nada de disculpas por el ruido o porque no habíamos pegado ojo en toda la noche). esta vez nuestra habitación estaba en el 4° piso en una parte diferente del hotel, sin el ruido del pub pero había tráfico constante día y noche.
P.D.: tampoco te molestes con el desayuno, el té, el café estaba tibio, la tostada apenas pasó por la tostadora y las naranjas frescas estaban duras. Vimos gente pagando extra por el desayuno inglés cocinado y dejándolo casi todo ¿esto te dice algo?
no es una experiencia para repetir - nos gustan unas vacaciones donde podemos despertarnos descansados, listos para comenzar el día - ¡la única cosa genial fue el mismo Londres!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

El personal: en Recepción, no hablaban español, ni intentaban entenderte. En el comedor: Malísimo servicio personal poco interesado. En las habitaciones: no hicieron la cama en condiciones ni un día. Servicios: El desayuno dejaba bastante que desear. Las habitaciones tenían el aislamiento de antes de la 2ª Guerra Mundial con lo que los ruidos eran constantes. Las habitaciones muy ruidosas al menos las que daban a la calle. No volveré a ese hotel nunca y no se lo recomiendo a nadie que conozca.

  • Me gustó — alrededores
  • No me gustó — todo lo demás
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

En atención Regular en recepción, habitaciones, mal, muy mal, no hacían la cama, las sábanas rotas, las paredes pintadas y sucias y viejas, las camas malas, en la noche si te toca una habitación con cara a las entradas, no puedes dormir, ya que es un macro hotel, hay restaurante, entrada y salida de gente y vehículos a toda hora, relación calidad precio, mucho precio, poca calidad

Se alojó el septiembre de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º764 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.