Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º760 de 1.049 hoteles en Londres
Zaragoza, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Despues de leer varias opiniones fui un poco recelosa pero tuve fe y suerte, estupendisimo hotel, nos toco una habitacion tranquila, limpia, nos cambiaron las sabanas cada dos dias y las toallas a diario, secador de pelo, hervidor de agua con te y cafe que reponian a diario, television plana con canal 24 tv, desayuno normal (continental) pero abundante,amplios horarios en el buffet del hotel.
En recepcion casi siempre hay alguien que habla castellano.
El equipaje lo guardan por 50 peniques la maleta.
Wifi en recepcion solo, para mi suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el lado norte en el cuarto piso, excelente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.143 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    212
    1.063
    1.995
    904
    969
Ver opiniones para
1.338
1.260
263
312
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (141)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Lorenzo de El Escorial, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Si pretendes visitar Londres en pocos días, un fin de semana por ejemplo, hay que valorar este hotel como perfecto en cuanto a su ubicación, al lado de la estación de metro, en lo que se refiere al hotel en si... pufff... nuestra habitación era tranquila y con buena cama, de limpieza se quedaba un poco corta, pero es que hay costumbres británicas que no hay por donde cogerlas y no habrá nadie que se las quite, me refiero a las moquetas, por dios deberían estar prohibidas por sanidad… en fin, sobre el desayuno ni nos asomamos a verlo, directamente íbamos a una cafetería cercana o un sándwich en un pret a manger, pero lo dicho ubicación perfecta y eso es importante cuando te quieres recorrer de arriba abajo Londres.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hemos estado mi mujer y mi hija 5 dias a finales de Junio 2014, en recepción atendían 3 españolas, Maria nos indicó que de las habitaciones que tenian al hacer el check in no le convencía ninguna y que aprovechasemos para dar una vuelta hasta que dejaran libre una mejor, nos asignaron la 6307, ningún problema para encontrarla pese a las dimensiones del hotel, 6ª planta orientada al este, sin ruidos, con secador, vamos bastante correcta y tranquila, la unica queja radica en el desayuno, una verdadera birria, no hay ni leche caliente.
Los empleados con los que tuvimos que hablar fueron cordiales y correctos en el trato.
Muy ruidoso el patio interior, entiendo que a los que les asignaran esas habitaciones no pudiesen dormir,

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas (de la 4ª hasta la 7ª) que den a Bedford way
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Teruel, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

---- A mi me ha decepcionado.
- Wifi solo en recepción y el fin de semana del 20-22 Julio se les fue y no habia en ningún sitio.
- Desayuno: tostadas con mantequilla y mermelada. Si querias salchichas... a pagarlas. El cafe no lo tenían con leche caliente. Si eso es un continental breakfast que vengan a cualquier hotel a probarlo. El English breakfast tampoco era para tirar cohetes (y habia que pagar 5 libras mas)
- Habitaciones: viejas, con un baño altisimo que casi nos matabamos al salir del mismo. Moqueta vieja y algo sucia. No había secador del pelo. No había nevera. No pusieron toallas de manos. Las habitaciones que dan a la calle , tienen mucho ruido todo el dia. Otras dan a un patio interior.
- Nos cobraron aparte por dejar las maletas en consigna el último dia.
- La piscina no está exactamente en el hotel. Es de pago. Además, los niños pequeños sólo pueden ir ciertos dias.

++++ A favor:
+ Muy céntrico, al ladito del British Museum y cerca del metro.
+ El personal fue amable (excepto en la cafeteria para el desayuno masificado).

Conclusión : intentaré esquivarlo la próxima vez.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navarra
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Volví ayer domingo de este hotel, en total hemos pasado en él cuatro noches y no tenemos queja alguna. Sí que es cierto que es enorme y hay muchísima gente en los recibidores (culpa de que sólo haya wifi ahí), coincidimos con un montón de viajes de estudios de españoles que también se alojaban ahí pero la verdad que por las habitaciones no se escuchaba ni un ruido.
El hotel al ser tan enorme a la hora de la limpieza está un poco desordenado ya que te encuentras los carros por los pasillos, pero eso no impide para estar bien.
El desayuno constaba de café, té, zumos (manzana y naranja), tostadas y bollitos; mermelada, mantequilla y cereales. Por cinco libras más puedes optar a desayuno ingles pero creo que no es necesario.
Las habitaciones grandes, espaciosas y ordenadas. El baño enorme con una buena ducha y sin faltar agua caliente en ningún momento, jabón nuevo todos los días y cambio de toallas.
Lo mejor de este hotel es la ubicación ya que saliendo hacia la derecha y cruzando la calle está la parada de metro de Rusell Square, línea azul de Picadilly. En la misma puerta también hay una parada de autobus en la que paran varias lineas además de la nocturna N91.
En resumen, un hotel muy recomendable para visitar toda la ciudad sin perder un minuto.
Nosotras llegamos a las tres de la mañana y no tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos una doble y nos dieron una triple.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º760 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.