“Lo peor que he visto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º764 de 1.066 hoteles en Londres
Valladolid, España
“Lo peor que he visto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Se nota que el que ha escrito algo positivo no ha estado en la habitación 6026 con un colchón en el que se le habían saltado todos los muelles. Imposible dormir. A parte de hotel cutre donde los haya. En la misma zona hay hoteles mejores al mismo precio, incluso inferior. Los desayunos patéticos. El personal de consigna muy amable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Pachuca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve tres días en el hotel, las habitaciones son limpias, con lo básico, el personal de recepción es amable, bien ubicado ya que sí te gusta caminar puedes llegar hasta e london eye y demás de esta forma, a poco tiempo caminando de la estación de tren san pancras, internet pésimo, hay momentos en que conectas rápido y otros en los que puedes pasar intentando una hora sin resultados, el desayuno fatal, pan, café, jugo y cereal y eso si, si quieres huevos, salchicha, tocino y frijoles con catsup, tienes que pagar 5 libras a una señora por demás grosera, que a pesar de que está el anuncio que muestres tu reserva para que selles sí tomas ese "apetitoso" desayuno y al final pagar ella te exige que en ese momento le pagues e incómoda que cuando estas viendo si lo tomas o no, esta parada a tu lado gritando que le pagues.

Se alojó el junio de 2014
Premià de Mar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Solo tiene buena la ubicación. Un timo desde que entras, hasta que sales. Por guardarte la maleta el dia de salida te cobran. Si quieres desayunar algo magro y unos huevos, a pagar mas, y caro. Un gentio impresionante, pasillos kilometricos, habitaciones realmente asquerosas, limpieza justita, deslucidas, desconchones de pintura, colchones que se hunden. Vamos para ni volver, cuanto menos recomendarlo. En esa zona hay mas hoteles, mas caros, si, pero hoteles. No "presidios".

Consejo sobre las habitaciones: Imposible.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

estuve a fines de mayo, por un periodo de 5 dias, el hotel muy bien ubicado ya que te permite hacer muchisimas cosas caminando y quien no quiere caminar tiene el metro cerca. Con respecto a la habitacion, era amplia, limpia no tenia secador de pelo ni articulos de perfumeria, llame por telefono e inmediatamente me los acercaron a la habitacion, contabamos con hervidora de agua para poder prepararnos te y café en la habitacion. En la esquina hay un almacen que tiene precios muy convenientes y una amplia variedad de cervezas !. El desayuno abundante pero basico. Luego de leer los comentarios aca me fui un poco decepcionada, pero alla me asombre para bien!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola. Sobre el Hotel Royal National de Londres por mi parte son todo halagos. El pasado mes de mayo mi novia y yo fuimos a este hotel mirando un poco las opiniones y la ubicación porque queríamos estar lo más cerca posible del centro de Londres. Sobre este hotel encontramos un sin fin de opiniones y fuimos a regañadientes al lugar. Sin embargo, una vez allí lo cierto es que nos quedamos gratamente sorprendidos. La ubicación del Royal National es muy buena. Está muy cerca de la parada de metro Canden Town para moverse en metro (recomendable) para ver lo más importante de Londres. Además, otra cosa importante que tiene el hotel es que está muy cerca de las típicas tiendas de alimentación que hay en España donde indudablemente los productos son mucho más baratos (dentro de lo que se puede considerar barato en Londres). También cuenta con algunos establecimientos para cambiar la moneda,indispensable para todos aquellos a los que se les ha agotado el dinero o simplemente no lo han cambiado. Otro punto importante es que está a escasamente 5-10 minutos del museo británico. Es muy fácil llegar, no tiene pérdida.

Sobre la habitación la verdad que nosotros no tuvimos problemas. Para cualquiera que visite este hotel por primera vez le sorprenderá lo grande que es, a nosotros nos tocó la habitación 3 mil y pico y estábamos en la cuarta planta de las 7 que hay. La habitación que elegimos fue doble, aunque las camas no estaban juntas. Por lo demás todo bien. La habitación contaba con una televisión con todo tipo de programas en diferentes idiomas. La limpieza fue muy buena. Aunque el hotel es algo antigüo los empleados de la limpieza te cambiaban las toallas del baño prácticamente todo los días. Te hacen la cama, aunque no supimos si cambiaban las sábanas. El baño es también un poco viejo aunque se puede darse una ducha perfectamente. Nos encontramos en nuestro caso que las toallas olían un poco raro, y con el tiempo nos dimos cuenta que olían igual que el pan. Debe ser que la lavandería está al lado de la cocina.

Aviso para navegantes. Para los que se preocupen por el tema del idioma, tranquilos. Aunque prácticamente todas las recepcionistas hablan inglés también puedes encontrar algunos chicos españoles o argentinos trabajando allí, muy útil sobre todo si quieres preguntar cosas complicadas. El hotel tiene wifi, eso sí, sólo puedes cogerlo en el hall. En las habitaciones no funciona.

Una cosa importante. Cuando ya te vayas a ir te recomiendo que abandones la habitación por lo menos media hora antes de la hora que te digan ellos. A nosotros nos pasó que la abandonamos 10 minutos antes de lo previsto en la ficha y ya no nos dejaba entrar. Tuvimos que preguntarle a una persona del servicio que estaba por allí que nos abriera para recoger las maletas, así que ojo con este tema si no quieres retrasarte en la vuelta.

Sobre el desayuno. Para todos aquellos españoles que viajen por primera vez a Londres, tienen que quitarse de la cabeza la idea de los desayunos que tenemos en España. No tienen nada que ver. En el desayuno del hotel era bastante normalito, tostadas, zumo de naranja, cereales, mantequilla, café. Lo bueno es que puedes comer todo lo que quieras para ir con fuerzas a visitar cosas porque tiene buffet libre. Aunque el desayuno pueda parecer un poco cutre, creo que no se le puede pedir más al hotel que es. Mucha gente comenta que es muy malo, pero lo que no puede ser es pedir un desayuno a un hotel de 3 estrellas como si fuera de cuatro y más en Londres.

El único pero es que la comida apenas sabe como la de España, especialmente la mermelada. Pero está bien si lo que quieres es solo desayunar y ya está. Aunque el hotel está en UK, lo cierto es que parece que estás en España con la cantidad de gente que hay. De echo lo llaman el hotel de los españoles. Eso es todo. Por todo lo demás muy bien, Londres es genial.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º764 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.