Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de batalla para una ciudad de batalla” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º763 de 1.065 hoteles en Londres
Toledo, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel de batalla para una ciudad de batalla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me hospedé con amigos en este hotel durante 5 noches el pasado abril.

Es un hotel de batalla, muy grande. Las habitaciones eran correctas y estaban limpias, que es lo que pedimos tras un largo día de patear esta gran ciudad.

Para poner un aspecto negativo diré que el hotel sólo cuenta con WIFI en el LOBBY y que este es muy deficiente. Tarda en conectar y en ocasiones resulta imposible. Con una mejora en el WIFI haría que el hotel fuese una opción muy accesible para todo el público.

No es un gran hotel con detalles pero sí correcto y limpio. Lo recomendaría con la advertencia del WIFI.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo malo el WIFI, aunque antiguo las habitaciones están limpias y son "cómodas" las camas t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.743 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    199
    977
    1.836
    829
    902
Ver opiniones para
1.213
1.162
244
297
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (117)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel enorme, horrendo y viejo. tienen super mal servicio para todo, solo hay wii fi en la recepción del hotel que esta lejísimos, las habitaciones pequeñísimas, las camas super incomodas y el baño fatal, sin shampoo ni jabon con las mismas toallas que dejaste tiradas para lavar, el desayuno ni hablar faltal solo café, cereal rancio y leche. La buena ubicación no justifica tan mal servicio.! jamas repetiría.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
las palmas
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este hotel pertenece a una cadena de cinco hoteles situados por la zona del Museo británico a unos 15 minutos andando de la zona más turística de Londres; una localización muy buena. Sin embargo, de esta cadena (este hotel es el que tiene un mayor número de habitaciones en todo Londres central) Si bien las habitaciones son correctas, el servicio es pésimo. Prometen wifi gratis en la página web cuando lo que hacen es decirte que te conectes con the cloud, la wifi de la ciudad de Londres y no debería estar puesta como un servicio más que oferta el hotel. Al ser un gigante, no importa a la hora que vayas a desayunar el gentío es enorme, para un desayuno pobre de cafe o te de muy mala calidad, el desayuno inglés son cinco libras más. Los camareros que parecen más vigilantes de comedores que camareros no recogen las mesas sucias hasta que no hay sitio donde sentarse. Las habitaciones cuentan con un calentador de agua y te o cafe de cortesía lo que está muy bien, pero en verano y si hace calor las habitaciones son calurosas y muy ruidosas, la ducha no servía y había que bañarse. Durante toda la noche sonaba un motor en marcha. Además, hay un pub y varios restaurantes por lo que el ruido de las personas hablando se prolonga hasta tarde.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala norte son ruidosas y muy calurosas; no se si las del ala sur son algo mejor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Aunque la recepción del hotel nos invite a pensar que se trata de un hotel "moderno", sus habitaciones dejan mucho que desear, son demasiado viejas, con televisiones que apenas funcionan.
Solamente se puede conseguir wifi en la planta baja, previa solicitud de una clave gratuita.

Lo recomiendo si no se tiene un gran presupuesto, puesto que su localización es buena (junto a Russel sq.), si se busca algún tipo de lujo o facilidad, no le recomendaría esta opción.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Este mes de julio hemos estado mi pareja, mi tía y yo, y la vedad es que hemos quedado satisfechos con el hotel. Lo más destacado del hotel es su ubicación ya que a 100m. aprox. tienes la parada de metro de Russell Square y en la puerta misma del hotel pasan los autobuses de línea con bastante frecuencia que te dejan en paradas próximas a atracciones turísticas. No hay que olvidar que es un 3* y que no podemos esperar lujos. Nosotros nos hospedamos en una habitación triple y ninguna queja al respecto, limpia, amplia, y con su tetera típica. El desayuno es dónde hay una pequeña pega, y es que el desayuno que entra es fruta, cereales, tostadas y té, café o zumos, no es muy variado pero yo no lo vi tan mal. Aunque también tienes la opción de pagar 5£ y comer el típico desayuno inglés.
El ambiente del hotel es bastante bueno, nunca duerme, está constantemente entrando y saliendo gente, y además varios de recepción son españoles por lo que si te ves apurado con el inglés te ayuda bastante. Yo en mi opinión es totalmente recomendable si lo que quieres es un sitio para dormir y cerca de transporte para hacer turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Depende hacia dónde dé la habitación es más tranquila o no, si das a la plaza central supongo que no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º763 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.