“Muy sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º765 de 1.066 hoteles en Londres
“Muy sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

El hotel después de las criticas leidas aqui antes de ir me lo imaginaba peor.Tuve suerte q nos dieron una habitación con vistas a un patio de luces ( horrible), pero al parecer las q dan a la calle como hay un pub hay mucho ruido por las noches. Las habitaciones muy sencillas, la decoración muy fea, la tele antigua, en el lavabo no habian enchufes.
El almuerzo malisimo, no habia casi nada, tostadas, medio tostadas, y malas pq hacen tantas q se secan, y unos bollos, eso es lo q habia, si querias comer más tenias q pagar y el bufett de pago tampoco es q fuera nada del otro mundo.
La Ubicacion muy buena, autobuses en el misma puerta, una parada de metro muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Denia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

El hotel es el más grande de Europa en número de habitaciones, lo que conlleva que si tienes suertes puedes tener una buena habitación y si no.... una mala, jejeje aunque en inglaterra los hoteles son de no muy buena calidad, nosotros nos hemos hospedado en él dos veces.
Las habitaciones son viejas, hicimos la reserva para una habitación cuadruple para cuatro adultos que era mucho más económica y cuando llegamos nos habían puesto dos camas de niños que no podías ni sentarte porque se caían (eran las doce de la noche) pero bajamos a recepción y enseguida nos dieron dos habitaciones dobles.
Una de ellas genial, daba al exterior, camas limpias y baño limpio con bañera.
La otra mal porque las ventanas no se podía ni abrir y una de las camas estaba coja, al día siguiente lo comentamos y nos dieron otra, que tampoco muy bien porque daba al patio interior y se oían mucho los ruidos, no pudiendo descansar, ya no quisimos decir nada pero supongo que nos hubiesen vuelto a cambiar, pues en este sentido el servicio es excepcional, no ponen ningun inconveniente, te cambian y ya está.
Como es un hotel tan grande hay que esperar en el ascensor...
El desayono Inglés genial, nos poniamos hasta las botas, jajaja
Y lo mejor es la ubicación, junto al museo Britanico y aun paso de todo el centro lo que hace supercomodo el visitar la ciudad porque además esta muy bien comunicado en cuanto a metro y autobus.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Buenas!Mi opinion sobre este hotel no es tan mala como se puede leer de algunas criticas de aqui, tal vez a lo mejor mi pareja y yo tuvimos suerte pero sin duda en Diciembre de este año vamos a volver a Londres y nos volveremos a hospedar en Royal National.
Esta claro que si eres delicado o delicada nada nunca te va a parecer bien, es cierto que siempre a alguien le tiene que tocar la china...jejeje.
Nuestra experiencia fue buena, fuimols el año pasado en el puente de Diciembre ,llegamos al hotel a las 16.00 de la tarde y enseguida sin esperar colas hicimos el check in, nuestro ingles no es muy bueno pero nos defendemos y alli nos entendieron muy bien (tampoco le tienes q contar al recepcionista tu vida asi q con poco ingles es suficiente), a pesar de que hay algun q otro recepcionista español, ami en concreto me atendio una vez una chica de madrid muy simpatica.
Cuando te dan tu tarjeta y todas estas historias y te dispones a subir te ves inmerso en un mundo de pasillos jajaja ...y eso si! puedes andar..y andar...y no encontrar tu habitacion xD ya que aquello es enorme.
Yo al entrar a la habitacion me iba a imaginar de todo lo peor..ya que aqui en el foro habia leido que si cucarachas, que si pelos en la bañera, polvo..etc...y yo al entrar vi una habitacion muy sencilla: dos camas separadas por una mesita de noche, un armario y un tocador. El baño aceptable, no estaba sucio. A un hotel que hasta en el baño hay moqueta tampoco le puedes pedir mucho jejeje, pero yo no vi nada raro y sin duda os digo que yo volvere a ir. Las camas tsss.....xD jeje algun que otro muelle sobresalia, pero cuando llegas reventado/a de todo el dia no tienes ni ganas de inspeccionar la cama.
La situacion es de lo mejor, justo al salir de lhotel tienes el servicio de tour bus que te lleva por toda la ciudad y a 3 min del hotel esta la parada de russell sq y justo enfrente un supermercado tesco en el cual podeis comprar comida para cenar, o para almorzar si no os quereis gastar mucho.Nosotros es que ni siquiera bajabamos a desayunar ala cafeteria del hotel por ahorrar tiempo, ya que solo ibamos 3 noches, y siempre comiamos algo del tesco.
El british museum esta a 5 min andando, el cual os recomiendo, pero id con tiempo pq casi te puedes tirar alli una tarde..aquello es enorme.
Muy cerca del hotel tambien esta el barrio de bloomsbury que esta muy bien, el cual tuve oportunidad de conocer ya que nos perdimos jajaja.
La zona de picadelly tambien esta muy cerca del hotel, decian que andando estaba cerca pero nosotros preferiamos ahorrar energia e ir en metro ya que alli hay que economizar fuerzas, el dia muy largo y hay que ver muchas cosas jeje. El servicio de metro..inmejorable, aunq eso si...mucha gente y a ciertas horas de la mañana la parada de russell square que es la que hay al lado del Royal National queda cerrada temporalmente y transladan a toda la gente a la parada de Holborn la cual esta como a 15 min andando.
En serio, no os lo penseis pq el hotel esta muy bien. Si os poneis a pensar, el hotel solo se utiliza para tomar un baño y dormir y para eso Royal National esta genial.
Saludos desde Granada :)

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

si vienes a londres a disfrutar de un buen hotel tranquilamente este no es el que buscas. sin embargo es el adecuado para grupos de estudiantes que visitan londres. el hotel es enorme, las habitaciones pequeñas. la situacion muy buena, al lado del brittish museum y de una estacion de metro. en recepcion hay un español.
en resumen, el hotel siempre esta lleno de estudiantes y si no eres uno de ellos mejor elige otro hotel

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

He estado en este hotel durante 3 noches y os puedo decir que no es nada de lo que aqui dicen.
Aqui dicen que no hay nadie en recepcion que hable español... mentira! Hay 2 chicos que hablan español, uno lleva un pin del deportivo de la coruña y otro de españa. Y los que no hablan en español intentan hacer que les entiendas y intentan entenderte. Hay otro que habla italiano (para algunos mas facil que el ingles.)
Tambien dicen aqui que las habitaciones son muy pequeñas, estan sucias, etc. mentira tambien... no son suites las habitaciones pero tienen su lavabo con el vater y en frente el otro con la ducha y la pica (muy util por si uno se esta duchando y el otro tiene que ir al lavabo...) un armario bastante amplio, una mesita de noche entre las camas, suelo enmoquetado, television, mueble con tetera y servicio de te para hacerlo tu cuando quieras. Las habitaciones te las hacen todos los dias y te las dejan correctas (dejemos los pijamas en los pies de la cama y ellos los pusieron encima de las almohadas debajo de la ropa de la cama.) (ademas para dormir tampoco se necesita tanto)
No es nada ruidoso como algunos dicen.
En las camas no hay chinches, ni si quiera ningun mosquito nos pico y eso que a nosotros nos suelen picar mucho.
Un problemilla que tienen las puertas es que se abren con tarjeta y a veces hay que pasarla mas de una vez para poder abrir la puerta. Y si es verdad que los pasillos son muy largos y te puedes perder, es verdad, pero tienes en cada pasillo un cartelito que pone el "You are here" (ud. esta aqui) y con las habitaciones y te puedes guiar facilmente. Y otro problemilla es el horario del check in y el check out, que es a las 14:00h el check in y a las 11:00h el check out, pero las puedes dejar las maletas en una consigna por 50p.
Del desayuno no os puedo decir gran cosa porque no lo he probado, pero saliendo a la calle encontrareis un Starbucks muy cerca y hay muchos en la ciudad, al igual que los Subways. (nosotros todos los dias desayunemos en un starbucks un cafe o chocolate y una galleta o un dulce y no sale tan caro, en el hotel te sale ya dentro del precio)
El hotel esta situado en una muy buena zona, al lado de la plaza Rusell Square. En 3 mins. estas en el metro, en la linia Picadilly line, la misma linia del aeropuerto, a 4 paradas de Picadilly Circus y a 15 mins. caminando de Oxford Street.
Para la gente que quiera picar algo en la habitacion por la noche o algo asi, disponeis de un Tesco express abierto las 24h y con buenos precios en frente de la parada del metro, a 3 mins. tambien.
En definitiva, un bastante hotel bueno y recomendable. Tenemos pensado volver proximamente a Londres y repetir el hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º765 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.