“Contenta de haberme arriesgado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º764 de 1.065 hoteles en Londres
Ávila, España
“Contenta de haberme arriesgado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Después de leer las críticas sobre este hotel iba muy asustada, pero decidí arriesgarme y no me arrepiento teniendo en cuenta la calidad-precio.
Cosas positivas durante mi estancia allí: la situación del hotel ya que el metro está super cerca, en la recepción había tres españoles, la habitación es normal para nada es pequeña, el baño también es amplio, la calefacción y el agua caliente funcionaron de maravilla, las toallas las cambian todos los días, en mi habitación si que había un aplique para nuestros enchufes de todas formas en la 1ª planta te dejaban una adaptador, el día de la salida puedes dejar allí las maletas e irte a ver la ciudad (te cobran 0.50 p por bulto) y luego volver a recogerlas, no hemos sentido ruido por los pasillos sin embargo si se oían los coches ya que la calle era muy transitada pero vamos nada insoportable.
Cosas negativas: sobre todo los colchones que son malísimos se te clavan los muelles por todas partes, las mantas son muy cutres, no hay enchufes en el baño, no hay secador (yo fui a que me dejaran uno y estaban todos prestados),en el desayuno a mi lo que me mató es k no hubiera leche caliente.
Personalmente si que volvería xk en mi caso el tiempo que estuve en el hotel fue mínimo ya que estaba todo el día viendo cosas, y es una ventaja k esté tan bien comunicado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Reservamos una triple. A la llegada al hotel y despues de esperar una cola larguisima, nos dan la llave. subimos y tenemos solo dos camas. Bajamos a reclamar y despues de esperar otra hora larga nos dan otra llave, subimos y tiene tres camas (una plegable que para un niño pequeño vale, pero para un adolescente de 80 kgs era una birria).
una de las patas de una cama esta rota encima de la mesa. la cama inclinada. llamamos a recepcion para que suban a arreglarla como no subia nadie nos fuimos a pasear y cenar (ya habiamos perdido casi tres horas en el hotel. al regresar por la noche sigue la pata de la cama encima de la mesa sin arreglar. vuelvo a llamar a recepcion y nos dan una tercera habitacion. esta ya nos la quedamos. hotel muy ruidoso. se oye todo lo que pasa por el pasillo. las mantas de las camas en un estado lamentable. el desayuno, peor que en la mili. colas inteminables y bandejas de tostadas que sacaban con cuentagotas. no te dejan sentar hasta que no tienes el desayuno en la bandeja y una vez que ya lo tienes no hay sitio (comedor enano) y tienes que estar a la caza y captura de mesa. NO SE OS OCURRA IR A ESTE HOTEL . el peor de los que he estado EN MI VIDA, sl2

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
pontevedra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

la verdad es que iba con algo de miedo despues de las criticas que habia leido sobre el hotel,pero al llegar alli,mi impresion fue muy buena.el hotel es muy grande,la habitacion es amplia y limpia y la situacion es inmejorable,con la parada del metro a 100 metros.la unica pega que le pondria es que como no sepas mucho ingles apenas puedes comunicarte pues casi nadie habla alli español y en un hotel creo que el personal,al menos en recepcion deberia comunicarse en varios idiomas.por lo demas,lo recomendaria para pasar unos dias.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Buenísima. Estuve 4 días y se me hizo super corto.Tengo clarísimo que volveré algún día

Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

El hotel no es tan malo, yo iba con mucha desconfianza despues de leer las criticas, pero me encontre con la sorpresa, que las habitaciones no son tan ruidosas, son grandes, con buen baño, con cambio de toallas todos los dias, solo con entrega de jabon sin ningun otro cosmetico de uso habitual.
El hotel es muy grande, el desayuno es minimo y de baja calidad.
Es recomendable solo por la ubicacion y el costo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º764 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.