“hotel ideal para turismo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º748 de 1.054 hoteles en Londres
“hotel ideal para turismo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado a 100 metros de una parada de metro. La ubicacion es perfecta para moverte a cualquier sitio de la ciudad andando o en metro. La zona es tranquila. El precio del hotel es lo mas atractivo. Habitaciones amplias. El servicio es normalito, ya que es un macrohotel. El desayuno continental...no es nada del otro mundo...escaso...pero no pesimo! Si lo que buscas es algo barato, que este decente y perfectamente ubicado...este es tu hotel!!! Importante...todas las habitaciones tienen tres camas separadas, no hay de matrimonio!

• Se alojó el marzo de 2010

es GIGANTE ENORME
la habitación buena
la limpieza buena
la atención regular
el Lobby deja que desear ( teniendo en cuenta que es el unico lugar donde hay wi fi )
el desayuno un desastre total

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Fui a londres con otros 4 amigos, y lo cierto es que por 30 EUROS noche cada uno dormimos estupendamente, desayuno incluido, aceptablemente limpio y bien ubicado.Somos estudiantes de 20 años, y la verdad es que despues de leer algunos comentarios que ponia la gente aqui, ibamos con algo de desconfianza por lo que nos pudiesemos encontrar. Pero salimos del hotel muy satisfechos. Barato en comparacion con el resto de hoteles de esa categoria en londres, y perfecto si lo que vas a hacer es dormir y ya esta, porque las habitaciones y baños estan limpios.y es que practicamente por el mismo precio hay albergues cutres(muy conocidos, no pongo nombres pero suelen estar frecuentados por jovenes estudiantes mochileros), sin desayuno, colchones inservibles para dormir, baños compartidos por pisos enteros...
Voy por partes:
-Instalaciones:cogimos una habitacion triple y otra doble. La triple era bastante grande, podias moverte por ella muy facilmente, incluso cabria otra cama mas y no habria problemas de espacios.la doble era mas pequeña en proporcion, pero aun asi era espaciosa. Los baños eran algo pequeños, pero no nos podiamos quejar de la limpieza.Cambian las toallas todos los dias y dejan pastillas de jabon. Podias pedir secador de pelo en recepcion(entre las chicas estaban muy solicitados).En las habitaciones hay television(ni siquiera lo encendimos).
-Recepcion: cuando llegamos nos atendió un chico que casualemente era español, asi que nos facilito mucho el check-in, rapido y sin problemas.ademas nos aconsejó zonas para salir, asi como para cenar.Uno de los fallos a mi parecer es que los mapas de londres que habia en recepcion costaban dos libras, asi que mejor llevarse uno de casa.Por cierto que hay internet gratuito en el hall principal, donde esta la recepcion.
-Desayuno:cuatro tipos de cereales(me fije que eran de la marca Kellog's, asi que estaban buenos), tostadas que ya venian tostadas, zumo, cafe, leche, mermelada. poca variedad pero podias comer hasta reventar, no habia problema de cantidad.
-Alrededores:justo debajo del hotel hay un italiano bastante barato, pero muy rico.ademas hay un 24 horas que viene muy bien por si acaso hay algo de hambre por la noche, y a 3 minutos andando hay un supermercado Tesco.Importante tener en cuenta que el alcohol solo lo venden hasta las 10:30 de la noche...A escasos 5 minutos andando se encuentra el British Museum, punto de la visita indispensable de ver.Es gratuito y los horarios son parecidos a los de España(cierran un poco antes pero bueno).
-Transporte:hay una parada de metro a 3 minutos del hotel, y otra de autobuses.

conslusion: un hotel barato, sencillo y limpio, muy adecuado para ir con amigos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Para una visita a Londres y a tenor de los precios está muy bien.Está centrico y muy bien comunicado(al lado del British Museum)y en la línea de metro de Picadilly.Lo"peor",destacaría el desayuno,ya que es un macro hotel donde paran muchas excursiones de grupos y las tostadas las hacen en grupos y estanmedio frías junto con tanques gigantes de caféy zumo de naranja.Si se baja muy temprano,quizá se pueda mejorar,pero a las 8:00 de la mañana había mucha gente.Salvo eso,la habitación y el baño limpiocon buena calefacción.Sin duda,lo recomiendo y yo,volvería.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Morro del Jable, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

El hotel es económico pero agradable. Habíamos leido críticas anteriores e íbamos un poco asustados de lo que nos ibamos a encontrar. Había muchos españoles trabajando en la recepción que nos atendieron muy bien. La habitación era agradable, con pantalla plana, una cama enorme y cómoda. Teníamos nuestro servicio de té por si nos apetecía tomar algo calentito . El baño no era moderno pero funcionaba bien y por las mañanas nos dábamos unas duchas estupendas. Lo único que criticaría yo es la falta de una mini nevera y de caja fuerte (aunque fuera de pago). El desayuno era de tostadas y mantequilla pero si pagabas un poco más en el restaurante podías comer huevos, baked beans, bacon,... todo lo que te apeteciera dentro del plato. Con uno de esos comíamos los dos. Lo mejor de todo es la ubicación. Super céntrico, casi al lado del British Museum. Volvería sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º748 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Otel, Hotelopia, Destinia, Despegar.com, HotelTravel.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Hotel National Royal Londres
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.