“Perfecta ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grosvenor Hotel

Añadiste The Grosvenor Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Grosvenor Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   101 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 0SJ, Inglaterra (Pimlico)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º155 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
“Perfecta ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hotel en una ubicación excelente. Justo al lado de la estación de tren y metro Victoria, perfecto si vienes desde el aeropuerto de Gatewick en el express. Muy limpio, buen servicio. Muy caro, pero lo normal en un hotel de estas características en Londres.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nos hospedamos 4 noches con mi esposa. A 300 mts aprox de Bucknigham Palace. Estilo Británico Clásico pero muy moderno a la vez. La atención muy buena, el personal habla español. Las Hab son bastante cómodas teniendo en cuenta los espacios de Londres, el baño es muy amplio con bañera y ducha potente. La cama es espectacular al igual que las sábanas. Posee muy buena vista con enorme ventanal lo cual ofrece buena luz natural. Está a la vuelta de la Estación Victoria con conexión a todo Londres y alrededores. Vale la pena el bus National Express para llegar a Heathrow en 45´ directo por 7 Libras (La terminal está a dos cuadras)
Resumiendo un lugar clásico y moderno en el medio de todos los puntos de interés londinenses.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
cabo san lucas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Fui por primera vez a Londres y la mejor manera de llegar es por el aeropuerto de gatwick tomar el tren gatwick express y en la estación victoria esta este bello hotel, elegante y con un exelente servicio, además todo esta ahí si quieres tomar un tour, o ir al palacio de bckingham, shows, restaurante parque. Todo a la mano, la verdad que sentí como si conociera todo. Ashley el jefe de recepción me trato excelente , lo mismo que su gerente el Sr. Parker ellos me atendieron muy bien cuando tuve un problema con ágoda y ellos lo manejaron de manera perfecta. Me ayudaron a resolver mi problema, haciendo que mi experiencia fuera increíble la verdad es 100% recomendable. Buena ubicación, excelente servicio,buen precio. Y bonito lugar todo en uno. Saludos

• Se alojó el julio de 2012
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Nos quedamos en familia en el Grosvenor Londres en Julio 2011. Lo reservamos a buen precio por la calidad que dice. En España equivaldría a un 3* estrellas con algo de falta de buena disposición en el servicio. Está en un enorme edificio clásico encima de la estación de Victoria (como Atocha en Madrid). Para visitar Londres es fácil moverse, para venir desde el aeropuerto de Gatwick también, hay tren directo.

Habíamos reservado dos habitaciones: una business y otra normal. La habitación normal era más grande y más barata que la Business. La habitacion business era la cama y casi te preguntabas como habian metido el escritorio ahi... El personal sólo habla inglés, y es algo inflexible a la hora de cambiarte de habitación para que estén más cerca una de la otra. Nos dieron una en 4º piso y otra en el 7º y en diferentes alas, ya que el edificio es enorme. No tenían impresora ni ordenador para clientes. Nos dijeron que estaban reformando una parte y el segundo día cortaron una de las entradas principales, con lo cual nos perdimos alguna vez al ir de una habitación a la otra. Si hablas inglés puedes ir, no esta mal calidad precio para Londres, aunque no se si las reformas habrán terminado ya.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Despues de leer varias opiniones tenia mis dudas, pero el hotel era perfecto, el sitio en el centro y teniamos la estacion de victoria ni a 10 pasos, con todas las lineas de autobus, no nos hizo falta cojer el metro, el nº9 y 15 nos valia para casi todo, la habitacion no era grande ni el baño, pero estaba limpio y era comoda, el trato fue correcto, el desayuno bueno, si volviera a londres iria al mismo hotel por su ubicacion, y el tener todo tan cerca y los autobuses en la estacion esperandote era un lujo,

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

N.°119 de hoteles de lujo en Londres
N.°155 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grosvenor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Agoda, TripOnline SA, Destinia, Lastminute, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grosvenor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grosvenor Londres
Grosvenor Hotel Londres
Thistle Victoria Hotel
Hotel Thistle Victoria
Grosvenor Hotel London

Si es el propietario o director del The Grosvenor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.