“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Suites

Añadiste el Hyde Park Suites a tu lista de perfiles guardados
Hyde Park Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   55 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JN, Inglaterra (Westminster / Belgravia)   |
Ocupa el puesto n.º278 de 607 alojamientos especiales en Londres
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy buena ubicación pero el hotel esta horrible! No hay suficiente espacio entre el wc y el lavabo, la ducha es minima, super cochino y huele horrible. En cuando a la habitacion en si esta muy mal cuidada y los vasos estan partidos! Aparte me toco en el piso 4 que termina siendo un piso 6 y las escaleras son mínimas! Los primeros 2 pisos tienen una escalera grande pero luego se reduce. En cuanto al servicio es pesimo. Con ese mismo precio podrian encontrar algo mucho mejor y en la misma calle

• Se alojó el marzo de 2013

335 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Se encuentran situados en una zona tranquila, muy cerca de Hyde Park y con dos bocas de metro muy cercanas pertenecientes a dos líneas distintas, también existe una parada de autobús próxima. La recepción está en el nº 55 de la calle y los apartamentos te pueden tocar en distintos edificios. Los hay mejores unos que otros, al estar arreglados más recientemente, pero en general son todos correctos. En la calle paralela encontrarás además todo tipo de restaurantes, pubs y supermerrcados. El precio es muy asequible, entre 70 y 80 euros por apartamento/día para cuatro personas. Merece la pena teniendo en cuenta el escaso tiempo que pasas en ellos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Realmente lo único bueno del "hotel" es su ubicación.
Nuestra experiencia en este hotel fué muy mala, en resumen:
- No hay teléfono para comunicarte con la recepción, la cual está ubicada en un edificio distinto y está abierta sólo hasta la cinco y media de la tarde. De allí en adelante estas desamparado. Un día se nos presentó un inconveniente con las luces de la habitación en la noche y tuvimos que arreglarnosla solos.
- El baño es mínimo y las condiciones no son higiénicas, el lavamanos estaba tapado, la puerta de la ducha no cerraba, había moho y mugre en las cerámicas.
- El sofá-cama estaba roto y no se puede dormir en el.
- El segundo nivel de la habitación es improvisado y hay que tener cuidado ya que el techo es bajísimo y en mi caso pegaba la cabeza al techo (cuidado especial al levantarse dormido para ir al baño). Además el poco tiempo que funcionó la luz en este piso, debías bajar para encernderla o apagarla, lo que resulta muy incomodo.
- El mobiliario es muy anticuado y en mal estado.
- Estuvimos cinco noches en este hotel, durante las cuales nunca limpiaron, nunca repusieron jabón ni papel en los baños, ni sacaron la basura. Mucho menos cambiar las sábanas.
- El primer día fuimos a la recepción a pedir que nos cambiaran de habitación pero no resolvieron nada, tampoco nos devuelven el dinero ya que el pago es por adelantado y sin derecho a devolución.
- El edificio no dispone de ascensor por lo que se debe de subir las maletas por las escaleras. además en el pasillo de entrada siempre estaba obstaculizado por sábanas y paños limpios y sucios (cuidado con una situación de salida en emergencia).

Es una lástima que mantengan el hotel en estas condiciones, en una ciudad con alto turismo y tan linda.
Nunca volveremos a este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

La recepcion esta en el 55 de la calle inverness terrace, de ahi te asignan un departamentito , a mi me toco a una cuadra de ahi , la verdad muy bueno , comodo con cocina, estufa ,aire, y tv , muy recomendable, datos a tener en cuenta es que no es un hotel por lo cual no van a hacerte limpieza diariamente, creo te hacen 1 limpieza si estas mas de 6 dias, o algo asi tendrian q consultarlo con el hotel, la gente de recepcion es muy amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La situación de los apartamentos es muy buena; el barrio es tranquilo y bastante centrico (muy cerca de Hyde Park); hay una boca de metro a poco mas de 100m. y en la zona hay todo tipo de servicios (supermercados, restaraurantes, pubs, framacia, etc). Los apartamentos no están nada mal; es verdad que si lo comparamos con España el precio resulta muy caro para lo que ofrece, pero para los precios de Londres la relación calidad precio está muy bien.
Nuestro apartamento no estaba exactamente en la dirección que se indicaba (ahi estaba la recepción), pero sólo había que cruzar la calle e ir dos portales mas alla; por lo menos el edificio en el que estabamos alojados nosotros si tenia ascensor.
En algunas crítcas que he leido sobre estos apartamentos se decía que no querían guardar las maletas el día de la partida, pero nosotros no tuvimos ningún problema; únicamente nos dijeron que fueramos a dejarlas a primera hora porque el cuarto que tenían para las maletas era muy pequeño y podíamos quedarnos sin espacio (en realidad el cuarto no era tan pequeño y lo tenía bien preparado con estanterías para colocar las maletas).
En la recepción no hablaban inglés, pero se esforzaban en hacerse enteder y a poco ingles que se sepa te puedes defender perfectamente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º278 de 607 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Agoda, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Expedia, HostelBookers, EasyToBook, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hyde Park Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.