“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Suites

Añadiste Hyde Park Suites a tu lista de perfiles guardados
Hyde Park Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   55 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JN, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º291 de 685 alojamientos especiales en Londres
Andorra la Vella, Andorra
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estamos muy contentos con el apartamento que nos toco. Son apartamentos sencillos pero no les falta de nada. A nosotros nos toco el ático, y teníamos terraza lo cual nos permitía ver la calle y todo el barrio. La cocina estaba equipada con todo lo que necesitaras.
Las habitaciones no las hacen, ( la primera vez que fui a Londres, también fui de apartamento y me extraño que no hicieran las habitaciones) debe ser política suya.
La única pega que puedo poner es que el baño es extremadamente pequeño. Pero, insisto, si vais a ver londres, como lo hicimos nosotros, el apartamento es para dormir y desayunar algo.

Lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Reservamos un studio por internet, al llegar nos ubicaron en una bohardilla a la que tuvimos que subir con las valijas. Era tan pequeña que no nos podíamos mover. Nos cambiaron después de reclamar a algo un poco más grande. No tiene veladores, no cambian las toallas, la atención es pésima. Sí es buena la ubicación, pero en la zona hay hoteles y aparts mucho mejores. No recomiendo en absoluto este lugar. No es conveniente la relación precio, calidad, atención NO VAYAN

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos alojamos a mediados de septiembre por 4 noches, eramos 2 personas pero nos dieron un departamento para 4, con lo cual nos sobro espacio, ademas de la cama matrimonial teniamos 2 sillones que se hacian camas. No nos agrado demasiado que estaba ubicado en el subsuelo, pero realmente no importo ya que solo ibamos a dormir. En la cocina el lavarropas no funcionaba y el plato giratorio del microondas tampoco, son detalles que deberian cuidar. El servicio de limpieza es solo si uno esta mas de 6 dias, cambian las toallas cada 2 o 3 dias, el baño pequeño, pero completo y todo funcionado. Este depto no tenia aire acondicionado, en la epoca que fuimos no era necesario pero imagino que en verano debe ser muy caluroso.
La ubicacion es muy buena y el barrio super tranquilo, muy cerca hay supermercados, bares, restaurantes, la zona es muy comercial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En la zona de Bayswater, bien comunicado, zona tranquila, cerca de Queensway, con un montón de restaurantes. Son pisos muy justos, una cama de 1,40, mesilla de noche, 2 sillas, un ¿escritorio/mesa?, y una cocina correcta para un apart-hotel. Un armario y el baño muy pequeño, pero tiene lo justo. Parecía limpio. Tiene wifi, pero nos fue prácticamente imposible utilizarla. Suciedad en la escalera, culpa de los "vecinos".

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
León, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Los hoteles de Londres no tienen nada que ver con los españoles. Los apartamentos de Hyde Park Suits, tampoco. Lo mejor es la situación, dos paradas de metro en la calle de al lado, supermercados, cocina internacional, el gran pulmón de Hyde Park, el barrio de Notting Hill a tiro de piedra.... Pero el servicio se resiente. Pagas la estancia nada más llegar, y no te hacen las camas ni un solo día. Es algo así como un Erasmus, búscate la vida y hazte tú las cosas, que este es un país diferente... Eso sí, cocina, nevera, cubiertos, baño completo, TV, internet, etc.
Consejo: dormir bien y regresar lo más tarde posible, después de exprimir las jornadas que disfrutes en esa gran ciudad a la que una vez que has ido, ya estás deseando volver, porque muchas visitas se quedaron en el tintero. Lo dicho, si lo que valoras es la situación, no lo dudes, es una gran opción.

Consejo sobre las habitaciones: Acabas tan cansado en un viaje de 3 o 4 días a Londres que duermes a pierna suelta, aunque haya ruid...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º291 de 685 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hyde Park Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.