Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Extremadamente pequeño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Seraphine Hammersmith Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN PLUS Seraphine Hammersmith Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Seraphine Hammersmith Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   84 King Street | Hammersmith, Londres W6 0QW , Inglaterra (Hammersmith / Fulham)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º478 de 1.049 hoteles en Londres
Ciudad Guayana, Venezuela
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
“Extremadamente pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Desde el momento que ingresan en el hotel se tiene la impresión que hicieron todo lo posible por aprovechas cada espacio disponible. La recepción queda en un piso de arriba y allí mismo se sirve el desayuno por lo que parece una sola área.

Pero lo más pequeño de todo fueron las habitaciones, en la primera que nos dieron literalmente no entraba el equipaje (una maleta grande) era la maleta o nosotros, por lo que solicitamos cambio de habitación la cual tenía un pasillo del largo del baño, pero con esto no quiero decir que era largo ya que el lavamanos está casi encima de la poceta y la ducha es realmente para una persona. Si se necesita pasar al otro lado de la cama es más fácil pasarle por encima ya que de lo contrario hay que pasar bordeando la cama con cuidado de no golpearse con el televisor.

En cuanto a la ubicación, está un poco alejado de las atracciones turísticas pero tiene muy cerca la estación de tren y sitios para comer.

Lo consideré muy caro para el tamaño de las habitaciones.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

374 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    172
    70
    26
    15
Ver opiniones para
51
143
22
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Gran Crítico
142 opiniones 142 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
134 votos útiles 134 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Si vas a Londres sabes que no hay termino medio. O te hospedas en un hotel de lujo con precios de lujo o te vas a un bed&breakfast céntrico. Los hoteles son en general viejos y con espacios reducidos. El Seraphine está a pocas paradas de metro de Picadilly, bien comunicado. En la propia zona, Hammersmith hay cafeterías, take away para comer/cenar y varios pubs.
Nosotros escogimos una doble ejecutivo, un poco mejor que una habitación doble habitual. Al llegar nos ofrecieron una habitación muy pequeña sin ventana, cosa que aquí en España está más que prohibida, así que exigimos un cambio. La siguiente estaba mejor, seguía siendo pequeña, pero bastante cómoda y confortable. Lo mejor sin duda el baño, totalmente nuevo, con una ducha maravillosa. El desayuno está incluido, aunque es un poco pobre.
Destacaría sin duda la limpieza, y la amabilidad de los chicos de recepción. Si vais a estar por la zona lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas de ellas no tienen ventana, cosa imprescindible para mi. Al reservar especificarlo en observ...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
a coruña
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hotel situado en Hammersmith, a quinientos metros de la estación de metro (Picadilly line - linea directa desde el aeropuerto). Se trata de un hotel pequeño, muy funcional, recientemente reforzado y con unas habitaciones en un excelente estado.
Muy recomendable, realidad calidad precio excelente para ser Londres. Wifi gratuita.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Coruña
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Personal muy atento. Habitaciones pequeñas pero muy limpias. Armarios sin puertas pero con espacio suficiente para guardar todo.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Seraphine Hammersmith Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Seraphine Hammersmith Hotel

Dirección: 84 King Street | Hammersmith, Londres W6 0QW , Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º478 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Seraphine Hammersmith Hotel 4*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Seraphine Hammersmith Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Seraphine Hammersmith Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.