“correcto, pero me esperaba algo más.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Muggle Tours - Harry Potter London Tour

Muggle Tours - Harry Potter London Tour
London Bridge, Londres E1, Inglaterra (Soho)
+44 7914 151041
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 472 Visitas guiadas y actividades en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“correcto, pero me esperaba algo más.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El tour es interesante, pero no lo que yo esperaba. Yo esperaba algo mas de trato personal, la guía se limito a repetir su discurso sin mirarnos a la cara. Andaba rápido y no esperaba por los mas lentos. Estuvo interesante pero me esperaba algo mas divertido y con un guía mas implicada en el trabajo. Un punto a favor es que el se nos prometió un reembolso de la mitad del importe por un gran retraso del guía ( mas de una hora) y se realizó rápidamente.

Visitado el septiembre de 2013

Chetumal
27 opiniones sobre atracciones
“Excelente tour y un guia extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

James Lupin fue nuestro guia, un personaje carismatico y lleno de detalles interesantes de HP, fue un tour apto para todos un grupo reducido por lo q es mas facil mantener el ritmo y la dinamica. Si eres fan de HP es un must. Pero debes reservar con tiempo ya que los lugares se agotan rápido.

Visitado el julio de 2013
Oviedo
“Excelente, divertido y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hacía un frío de perros y hasta nos nevó. Pero nadie lo notó. 6 ó 7 niños, de hasta 10 años y unos 15 adultos lo pasamos de miedo siguiendo los pasos de Harry por las estrechas callejuelas del sur del rio, por el metro y por Wesminster. Una pasada. Nuestra guía, Steph Black, la sobrina de Sirius, pero muggle, fue amable, simpática y atenta y nos llevó por sitios desconocidos, hermosos e interesantes que no hubiéramos visto de otra manera. Lo recomendamos encarecidamente y eso que el día anterior habíamos estado en la Warner de Harry Potter, pero no tiene nada que ver. No os lo perdáis.

Visitado el marzo de 2013
“Muy atractivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es ágil, con caminatas y viajes en subte. Dura lo necesario como para aprender sin agotarse. Recomendable para todo tipo de fan pero en especial para adolescentes y adultos, porque hay que caminar por 2 horas.

San Jose, Costa Rica
27 opiniones sobre atracciones
“Buenísimo sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Es bastante largo del centro, pero en trenes se llega bien, eso si calcular bien los tiempos. El lugar es grande, para los fans de HP es una experiencia inolvidable. Recomiendo alquilar las guías pues traen mucha información interesante.

Visitado el octubre de 2012

¿Has estado en Muggle Tours - Harry Potter London Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Muggle Tours - Harry Potter London Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.