“Es horrible, el hotel cuchitril” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hotel

Añadiste el Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   64 Belgrave Rd, Victoria, Londres SW1V 2BP, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.073 hoteles en Londres
“Es horrible, el hotel cuchitril”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Os recomiendo que no vayáis a este sitio, de hotel no tiene nada, ni de hostal, ni de albergue, es un cuchitril de mala muerte, de los bajos fondos.
Huele horrible, a suciedad y humedad
No limpian
No cambian las sabanas, ni las toallas.
Por el precio siento que me han estafado.
Yo cometí el error de comprar un pack hotel más avión en edreams, sin fijarme en que hotel me estaba hospedando.

Espero que os sea útil. Un saludo (16/08/2011)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

364 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Es el peor sitio donde hemos estado en la vida, la tele tenia dedos de polvo, la ventana con el cristal roto, suciooooooooooooooooooooo sucisimo todoooooooooo, lo peor de todo son las corridas en las colchas de hace años. Pedimos hablar con el director y el mismo dijo que él era un simple empleado. Nos quejamos de la limpieza o más bien de la suciedad y nos dijo que estaba todo muy limpio, lástima que no sabía hablar inglés y decirle que si tan limpio estaba le pusiese a su familia la colcha como mantel para que comiesen todos juntitos. Tuvimos que poner periodicos en la asquerosa moqueta, no tenian mantas tambien pusimos bolsas para girar los pomos del asco que daba todo, vamos un sin fín de asquerosidades......

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Turistas de México: Pésimo hotel. Espacios increíblemente reducidos. Todo parece viejo y sucio. Nos toco 3er piso y no hay elevadores y las escaleras son muy muy chicas (no caben dos personas). Fue un problema subir las maletas. No estamos acostumbrados al frío de Londres ( la temperatura en ese entonces fue de 5-11 grados) y la calefacción solo la prenden unas horas por la noche y muy bajito. Pedí mas cobertores al dependiente que de mala gana y después de mucho insistir me dio un cobertor viejo y de muy mal aspecto que a pesar del frío no me animé a usar. Lo único bueno es precio y un poco la ubicación. El recepcionista simplemente indiferente. de rasgos pakistanies

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

sucio!! en el staff son unos groseros mal educados, todo esta sucio! mugre, arruinado. el desayuno es un asco, un cafe lavado asqueroso con unas tostadas horribles.
termine ahi por error! es preferible pagar unos pounds mas y quedarte en otro porque no se puede dormir..no encienden la calefaccion! y te tratan mal!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Lo peor es el hotel en su globalidad pero lo del personal no tiene nombre es de juzgado de guardia,falta de educación y respeto bueno creo que no saben ni lo que es te tratan como a un apestoso. Mafia india.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel

Dirección: 64 Belgrave Rd, Victoria, Londres SW1V 2BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 442 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Park Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Budget Places, Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel London
Park Hotel Londres
Hotel Park Londres
Hotel Park London
Park Hotel Belgrave
Hotel The Park Londres
Hotel Park 64 Belgrave

Si es el propietario o director del Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.