“Fatal no vayas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hotel

Añadiste el Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   64 Belgrave Rd, Victoria, Londres SW1V 2BP, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º1.009 de 1.075 hoteles en Londres
Las Palmas de Gran Canaria
“Fatal no vayas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Fui con mi pareja 3 días a Londres y este sitio ha sido el peor hotel si se puede llamar así que he estado en mi vida el recepcionista pasa de ti es grosero y mal educado el baño de la habitación es como el de un avión o algo parecido el agua se sale por fuera y te puede caer en la habitación la de algún vecino, la habitación tiene una moqueta con mas porquería que la hayas podido ver en tu vida yo este hotel no se lo recomiendo a nadie una pensión en mi país tiene mejores habitaciones y servicios que este hotel al segundo día nos tuvimos que ir de este sitio no soportábamos mas donde nos habíamos metido ahora entiendo que te cobran antes de entrar es para que no te arrepientas una vez que estés dentro por lo demás Londres es una ciudad estupenda lo que yo digo como un país tan adelantado como este no hace controles de sus establecimientos hoteleros . Bueno no vayáis ni de coñá.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

406 personas han opinado sobre este hotel

Bigues i Riells, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Al llegar al hotel se me exigio el pago por adelantado sin poder ver la habitacion y me enviaban a otro hotel una calle mas abajo ,al negarme me alojo en una habitacion horrible en el cuarto piso sin ascensor
El hotel ofrece Wifi pero en realidad solo lo tienen algunas habitaciones y a un precio elevadisimo
Se me ofrecio cambiar de habitacion a otra planta pero me exigia mas dinero y me negue

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Os recomiendo que no vayáis a este sitio, de hotel no tiene nada, ni de hostal, ni de albergue, es un cuchitril de mala muerte, de los bajos fondos.
Huele horrible, a suciedad y humedad
No limpian
No cambian las sabanas, ni las toallas.
Por el precio siento que me han estafado.
Yo cometí el error de comprar un pack hotel más avión en edreams, sin fijarme en que hotel me estaba hospedando.

Espero que os sea útil. Un saludo (16/08/2011)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Es el peor sitio donde hemos estado en la vida, la tele tenia dedos de polvo, la ventana con el cristal roto, suciooooooooooooooooooooo sucisimo todoooooooooo, lo peor de todo son las corridas en las colchas de hace años. Pedimos hablar con el director y el mismo dijo que él era un simple empleado. Nos quejamos de la limpieza o más bien de la suciedad y nos dijo que estaba todo muy limpio, lástima que no sabía hablar inglés y decirle que si tan limpio estaba le pusiese a su familia la colcha como mantel para que comiesen todos juntitos. Tuvimos que poner periodicos en la asquerosa moqueta, no tenian mantas tambien pusimos bolsas para girar los pomos del asco que daba todo, vamos un sin fín de asquerosidades......

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Turistas de México: Pésimo hotel. Espacios increíblemente reducidos. Todo parece viejo y sucio. Nos toco 3er piso y no hay elevadores y las escaleras son muy muy chicas (no caben dos personas). Fue un problema subir las maletas. No estamos acostumbrados al frío de Londres ( la temperatura en ese entonces fue de 5-11 grados) y la calefacción solo la prenden unas horas por la noche y muy bajito. Pedí mas cobertores al dependiente que de mala gana y después de mucho insistir me dio un cobertor viejo y de muy mal aspecto que a pesar del frío no me animé a usar. Lo único bueno es precio y un poco la ubicación. El recepcionista simplemente indiferente. de rasgos pakistanies

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel

Dirección: 64 Belgrave Rd, Victoria, Londres SW1V 2BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.009 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Park Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Agoda, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, TripOnline SA, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel London
Park Hotel Londres
Hotel Park Londres
Hotel Park London
Park Hotel Belgrave
Hotel The Park Londres
Hotel Park 64 Belgrave

Si es el propietario o director del Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.