“Lamentable la habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hotel

Añadiste el Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   64 Belgrave Rd, Victoria, Londres SW1V 2BP, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º1.008 de 1.073 hoteles en Londres
Santa Pola, España
“Lamentable la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Fuí a parar a ese hotel a través de la página de muchoviaje, no me informé de las condiciones del hotel hasta la llegada a Londres,(lo gestionó una amiga del grupo de cuatro que fuimos), aunque no me esperaba algo maravilloso, no esperaba tampoco lo que fue: ausencia de una mínima higiene, igual que te levantas igual te encuentras la cama cuando vuelves y echas hacia atrás el edredón ese... además de la falta de higiene, la ventana que daba directamente a la calle no cerraba del todo y la rasca que entraba era impresionante, por lo tanto empleamos la barra del armario(que no tenía puerta) para poder cerrarla,además de tirar el edredón a la parte de abajo de la ventana porque entraba frío, y que decir de la limpieza del aseo.....semanas sin limpiarse.....en la misma línea, ¿porqué iba a ser diferente?en fín, informaros bien del hotel que elijáis si no queréis encontraros con sorpresas desagradables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

408 personas han opinado sobre este hotel

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Vergüenza le tenía que dar al gobierno de Londres permitir que sus turistas puedan alojarse en establecimientos como Park Hotel. Mierda es poco lo que tenía, sin poder utilizar los cobertores porque estaban llenos de manchas blancas secas que tiene pinta de ser un [--]..... Con eso ya se dice todo. La moqueta impensable pisarla sin los zapatos , el baño da asco no ha visto un desinfectante en la vida, el armario como si no hubiera, la tele ni funciona aunque esto ultimo seria secundario si hubiera higiene. Aun me pica todo el cuerpo de dormir en esa cama, en serio, si existe algún organismo en Londres donde se puedan denunciar estas situaciones antihigiénicas y que pueden ser perjudiciales para la salud todos los viajeros deberíamos animarnos y denunciar, esto en España no existe un hotel así, estaría cerrado, en serio buscar y leer bien en los fotos, un hotel así no se merece estar abierto y si sanidad no se lo cierra , no vaya nadie y así tenga que cerrar. Respecto al desayuno ni se os ocurra, no lavan los platos ni tazas , simplemente la pasan por agua y secan con una toalla. Yo no pido lujos solo higiene. lo único bueno que tiene es que es silencioso y la ubicación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

es algo horrible y desagradeable y te pueden joder unas vacaciones deberian quitarlo de todas las paginas de hoteles y dejarlo como el pasaje del terror.
solo piensan en cobrarte por todo es sucio ,incomodo ,te puedes matar por las escaleras con una maleta ,son estrechas y muy empinadas , lo regentan hindus y cualquier queja es no hay problemas y ya esta pasan de ti, cada vez que sales, te recuerdan cuando tienes que dejar la habitacion a las 10,00 de la mañana y que les debes tanto de la wiffi, la habitaciones sonpequeñas,sucias,
descuidadass, con tv que no funciona con el armario tan pequeño que no cabe la ropa es como un escobero, el cuarto de baño es lo mejor ,indescriptible, no lo voy a comentar por que es un mal recuerdo y esto lo pueden leer niños y personas subceptibles a los que les puede secuelas irreversibles. vamos que
si os va ese rollo no dejeis de ir pero si como espero sois personas normales evitarlo por vuestra salud fisica y mental. y ahora un poco mas serio es una pena
que halla sitios asi y mas en una ciudad fantastica como es Londres no le hace ningun bien y da una pesima imagen. deberian cerrarlo y a los dueños encarcelalos como minimo.y a las paginas de internet que ofrecen este hotel, por favor quitarlo ya .
Oscar & Ana
Febrero del 2012

Consejo sobre las habitaciones: no vayais a este hotel en la misma calle hay varios mas totalmente diferentes
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Fui con mi pareja 3 días a Londres y este sitio ha sido el peor hotel si se puede llamar así que he estado en mi vida el recepcionista pasa de ti es grosero y mal educado el baño de la habitación es como el de un avión o algo parecido el agua se sale por fuera y te puede caer en la habitación la de algún vecino, la habitación tiene una moqueta con mas porquería que la hayas podido ver en tu vida yo este hotel no se lo recomiendo a nadie una pensión en mi país tiene mejores habitaciones y servicios que este hotel al segundo día nos tuvimos que ir de este sitio no soportábamos mas donde nos habíamos metido ahora entiendo que te cobran antes de entrar es para que no te arrepientas una vez que estés dentro por lo demás Londres es una ciudad estupenda lo que yo digo como un país tan adelantado como este no hace controles de sus establecimientos hoteleros . Bueno no vayáis ni de coñá.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Bigues i Riells, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Al llegar al hotel se me exigio el pago por adelantado sin poder ver la habitacion y me enviaban a otro hotel una calle mas abajo ,al negarme me alojo en una habitacion horrible en el cuarto piso sin ascensor
El hotel ofrece Wifi pero en realidad solo lo tienen algunas habitaciones y a un precio elevadisimo
Se me ofrecio cambiar de habitacion a otra planta pero me exigia mas dinero y me negue

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel

Dirección: 64 Belgrave Rd, Victoria, Londres SW1V 2BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.008 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Park Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel London
Park Hotel Londres
Hotel Park Londres
Hotel Park London
Park Hotel Belgrave
Hotel The Park Londres
Hotel Park 64 Belgrave

Si es el propietario o director del Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.