“Si no hubiera nada mas barato... quizás iría” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hotel

Park Hotel
Añadiste el Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   64 Belgrave Rd, Victoria, Londres SW1V 2BP, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º785 de 1.066 hoteles en Londres
Rincón de la Victoria, España
“Si no hubiera nada mas barato... quizás iría”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Positivo: Nos toco una habitación renovada, con los muebles y el colchón nuevo, tenia la tv con buena calidad para verla desde la cama. Agua caliente a todas horas.

Negativo: El personal que nos atendió desde que llegamos fue muy borde y antipático, en la web ponía que se podía fumar y finalmente no fue así, tuvimos que pedir las toallas y el papel higiénico en recepción. Nos toco en la planta baja por lo que escuchábamos todos los ruidos de recepción. El wifi del hotel era malísimo, llevamos 2 teléfonos y un ordenador, y si conectábamos uno de los dispositivos no podíamos conectar otros. Cerca de la cama no había enchufes ni interruptores para la luz. De la mampara de la ducha se salía el agua.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

es el peor hotel con diferencia donde he estado nunca. Cuando llegamos la primera noche nos dijeron que habia un error con la reserva y que nos iban a buscar otro hotel. El recepcionista, muy poco profesional, nos acompano a un hostal que daba miedo entrar las habitaciones sucias y nos pretendian meter en una boardill y pagar otra vez cuando ya habiamos pagado al hotel park. Volvimos al hotel park, y la segunda opcion fue desalojar a un chico que horas antes habia optado a una habitacion sin reserva y le sacaron para meternos ahi, fue increible!! al final tuvimos que irnos a buscar un hotel por nuestra cuenta y aun estoy esperando mi dinero! me cobraron la habitacion si haber estado alli.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Nos hospedamos 4 noches. La habitación muy pequeña y su baño también. El desayuno es muy simple, café, te, leche y pan, con mermeladas. Atendido por personal pakistaní que no habla nada de español. Lo positivo es su ubicación a 600 metros de la estación Victoria. La zona es muy tranquila. Tal vez volvería a hospedarme, teniendo en cuenta su precio. Londres es una ciudad muy cara.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel

Dirección: 64 Belgrave Rd, Victoria, Londres SW1V 2BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º785 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 486 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Park Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, HostelBookers, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel London
Park Hotel Londres
Hotel Park Londres
Hotel Park London
Park Hotel Belgrave
Hotel Park 64 Belgrave
Hotel The Park Londres

Si es el propietario o director del Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.