“Hotel bastante recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º863 de 1.052 hoteles en Londres
Valencia, España
“Hotel bastante recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

Hotel bastante recomendable. Muy cerca de la estación de Victoria, ideal si vienes con bus de ryanair o easyjet.
Lo elegí por que esta reformado, la moqueta por ahora nueva y limpia y el baño, el mejorcito de los hoteles que he estado en Londres, que son unas siete veces.
La habitación es muy pequeña, pero para ir en plan turista sobra.
Colchón nuevo y sabanas nuevas. No hay armario, pero tampoco necesito un vestidor para ir un finde a Londres

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso. Buhardilla
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

No recomiendo este hotel para nada!!! El trato es vergonzoso, te intentan engañar con todo!!! Primero llegamos y nos decian que no teniamos reserva...al final lo pudimos arreglar. Entramos a la habitacion y era ENANA!!!! No hay armario, las maletas casi ni nos entraban!!! Nos dijeron que el wifi era gratuito y al dia siguiente nos querian cobrar 20£!!! VAYA PANDA DE ESTAFADORES!!!! Para finalizar esta estancia en la cual ha sido imposible descansar por los numerosos ruidoa que se escuchan durante la noche, pedimos que nos guardaran las maletas hasta que saliera nuestro vuelo y nos dicen que si, que nos la guardan pero en medio del pasillo y que no se hacen responsables de nada y que si nos las guardan en recepcion son 5£ !!! VERGONZOSO!!!! me parece una estafa que si contratas unos servicios NADA BARATOS te quieran cobrar por mas! No vengais a este hotel, justo al lado hay uno que se llama sidney que esta mucho mejor porque aqui son unos SINVERGÜENZAS!! NO VUELVOO

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, comodidad y trato. No hay jabones ni mucho espacio disponible pero todo esta muy limpio y muy correcto para las horas de descanso y aseo. Volveremos por la ubicación y el precio. No probamos el desayuno pero cada mañana teníamos un set de te con leche y café para nosotras completamente gratuito.

• Se alojó el marzo de 2015
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

Llevo viajando desde niña. Albergues, hostales... de todo. Y NUNCA había estado en un sitio tan asqueroso, viejo y con un trato tan desagradable. Céntrico? Sí, pero en la misma calle hay un millón de alojamientos. He leído que la gente pone que el desayuno estaba bien, no sé. Café, leche y zumo justito para pasar el día y si te apuras ni eso, un paquete de pan de molde que si se empieza a poner rancio, te lo tienes que comer igual porque no hay otra cosa y un microondas. Por no hablar de la sala-recepción-comedor sin mesas donde lo ofrecen. Tengo fotos de la "habitación" "triple" y sus "vistas". No lo recomiendo en absoluto a no ser de que por precio sea lo único que os encaje.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Rincón de la Victoria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Positivo: Nos toco una habitación renovada, con los muebles y el colchón nuevo, tenia la tv con buena calidad para verla desde la cama. Agua caliente a todas horas.

Negativo: El personal que nos atendió desde que llegamos fue muy borde y antipático, en la web ponía que se podía fumar y finalmente no fue así, tuvimos que pedir las toallas y el papel higiénico en recepción. Nos toco en la planta baja por lo que escuchábamos todos los ruidos de recepción. El wifi del hotel era malísimo, llevamos 2 teléfonos y un ordenador, y si conectábamos uno de los dispositivos no podíamos conectar otros. Cerca de la cama no había enchufes ni interruptores para la luz. De la mampara de la ducha se salía el agua.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º863 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 247 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Park Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel London
Park Hotel Londres
Hotel Park Londres
Hotel Park London
Hotel Park 64 Belgrave
Park Hotel Belgrave
Hotel The Park Londres

Si es el propietario o director del Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.