Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial! Repetiremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bedford Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Bedford Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bedford Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   83-95 Southampton Row, Londres WC1B 4HD, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º508 de 1.055 hoteles en Londres
Barcelona, España
Colaborador de nivel
43 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Genial! Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy cerca del centro y al lado del Bristish Museum, nos ha encantado este hotel de 3*. Completo, no le faltaba nada. Habitaciones grandes (para ser Londres), baño completo en la habitación, desayuno continental (estuvo bien aunque no hay gran variedad) y wifi en todo el hotel.

Nos tocó la habitación 107 en la primera planta. Las vistas eran bonitas, a la parte trasera del edificio con vista a otros edificios y patios bien cuidados. Muy bonito. La habitación renovada hacía poco tiempo, estaba bien amueblada, aunque no esperéis extras. Dos camas con mesita de noche y cabecero, una silla, calzador, una silla, un armario grande y una mesa larga con espejo donde dejar cualquier cosa. Como extras, tenían hervidor de agua con té, café y leche, TV plana, telefóno y plancha. Jabón y gel de ducha en el baño, pero mejor traer el vuestro. El tema de las luces estaba muy conseguido; en la cama teníamos un panel para la tele, la luz de la habitación, las luces de cada cama (independientes) y las luces de lectura. Por cierto, nosotros no tuvimos ningún problema de ruidos, dormimos perfectamente; además, las camas y las almohadas eran realmente cómodas!

En el cuarto había también una puerta que comunicaba nuestro dormitorio con otro, que tenía su puerta correspondiente cerrada. Es decir, si buscáis un hotel con dormitorios comunicados, aquí tenéis uno.

Nuestro desayuno era continental: tostadas (pan normal e integral), algunos bollos de mermelada de frutas o pasas (me sorprendieron mucho los de melocotón y que no hubiera nada de chocolate), mermeladas, mantequilla, bollos, cereales, zumos y fruta básicamente. Pagando 5 libras más, podías acceder al desayuno inglés con huevos, judías, bacon, albóndigas y alguna cosa más. Nosotros no lo hicimos, con el continental había más que suficiente. Café, té o leche con chocolate te servían en la mesa.

Los trabajadores todos fueron encantadores y muy antentos. Habían varios que hablaban español, sobre todo en los turnos de tarde y noche; en el desayuno también había una camarera española que estaba encantada de ayudar.

La localización es ideal. Estás cerca de St Pancras/Kings Cross (un paseo de 20 o 30 minutos), y a dos calles del British Museum. Queda cerca de varias paradas de metro y de varias paradas de autobús, algunos de los cuales te llevan directamente a Candem o a Portobello. En la misma zona tienes varios restaurantes (chinos, hindús y un Subway) además de varios pubs, un Tesco y un Salisbury ambos a pocos metros. Está a una media hora andando de Leicester Square, lo que siempre puede ser un ahorro en transporte.

Para nosotros, que estábamos todo el día en la calle, este hotel nos ha venido muy bien. Sin duda, intentaremos repetir la próxima vez que visitemos Londres. Respecto al precio, a nosotros nos salió bastante barato para lo que es Londres.

Lo único malo: una ventana que no cerraba bien; no lo avisamos porque nos dimos cuenta la última noche y no fue necesario.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

724 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    123
    366
    187
    35
    13
Ver opiniones para
106
266
83
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Repetí porque la ubicación es excelente para mis previsiones. Habitación aceptable, aunque el baño es pequeño y no caben dos personas a la vez. La moqueta de todo el hotel pide un cambio a gritos. El personal, sobre todo en recepción muy atento y servicial. Desayuno básico. Pero en realidad lo importante para nuestro viaje estuvo bien

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

recientemente hemos estados alojados en este hotel mi marido y yo. días antes de ir, mandamos un email al dpto. de att. al cliente pidiendo una cama de matrimonio y una habitación reformada. nos contestaron que harían lo posible para ello, y cuando llegamos nos dieron una habitación con dos camas y sin reformar, parece que lo hicieran a posta pues no me creo que con la de habitaciones que tiene el hotel no hubiera una disponible en los cuatro días que estuvimos.
el desayuno continental muy pobre, el café con leche lo tomé todos los días frio, pues la leche estaba ya en la mesa en una jarrita y fría por lo que al echarla en el café aunque fuera poca cantidad, éste se quedaba frío. las tostadas incomibles, duras como peñascos, y la bollería poca variedad, no había ni croassants. luego había corn flakes y muesli como cereales y zumos.
como punto a favor, la ubicación del hotel y Thomas, de recepción, de las poca personas amables que nos encontramos en el hotel y que siempre intenta ayudar al cliente hablando en español.
la limpieza de la habitación correcta.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Colaborador de nivel
13 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un hotel muy bien ubicado, a 10 min caminando de Covent Garden y 3 del British Museum.
Las habitaciones sencillas, con el mobiliario básico, dos camas, cómoda, butaca y mesilla de noche, plancha+tabla, secador y hervidor para té/café.
El aseo estaba separado del WC. Muy limpio.
El desayuno es también básico pero no menos de lo que tomo en mi casa, zumos de naranja, tostadas con mantequilla y mermelada, cereales variosm, dulces pequeños tipo minicroissants, minihojaldres, café, té o colacao.
Me trataron con una correcta amabilidad en todo momento todo el personal, recepción, camareras de piso y personal del desayuno.
Un hotel que por el precio que tiene presta un servicio muy adecuado.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador de nivel
33 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos vuelto hace una semana de nuestro viaje en Londres y si tuviése que dar una valoración de éste hotel habría varios puntos a comentar según nuestra experiéncia:

A pesar de tener reservada habitación doble con cama de matrimonio para mí y mi marido (y de haber enviado un e-mail días antes al Dto. Att.Cliente de la cadena para solicitar confirmación de unos detalles), el responsable del turno de la recepción nos quería ofrecer habitación simple a lo que me negé.Finalmente nos dieron la habitación que esperábamos.
Era la habitación 233 con vistas a un jardín interior, que valoramos por ser algo más tranquilo que la zona exterior pues pasa mucho tráfico y se escuchan ambulancias.El caso es que el cabecero de la cama da a los ascensores que no son muy nuevos y cada vez que alguien sube o baja se siente..

De la limpieza de la habitación os diré que quedamos muy satisfechos, cada día pasaban y cambiaban toallas y estaba muy limpio.

Como experiéncia el día después de haber llegado (viernes 13 de sept. y no es broma), a las 7:00 a.m sonaron las alarmas de incendio del hotel y con el susto en el cuerpo salimos corriendo a la calle junto con otros clientes, preguntamos a un chico que habla español en la recepción y no nos confirmó si era un simulacro o si había pasado algo, estuvimos en pijama en la calle casi media hora y sin saber qué había ocurrido.

Del personal de la cafetería decir que había un par de camareros de origen indúes muy amables, que otros eran correctos pero había una sra. oriental que cuando te marchabas y decías adiós te contestaba sin girarse aún de espaldas, nos lo hizo en dos o tres ocasiones y me pareció de muy mala educación que siguiera a lo suyo sin mirarte siquiera y del encargado de comedor diré que estaba más pendiente que no le faltáse café o cualquier otra cosa a los clientes que tenían reservado el "english breakfast" que el continental (era aceptable, café, chocolate, zumo, cereales, tostadas,mermelada,mantequilla,pastas con mermelada y fruta).

Yo tuve problemas con el wifi y resulta es que en la recepción te daban un código password del hotel con validez de 8 horas por lo que había que pedirlo cada día.

Para resumir lo positivo diría: localización, transportes, limpieza, hay dos personas de recepción que sabían hablar español, la cama de matrimonio era supercómoda y es de agradecer después de las visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín interior son más tranquilas en las fechas que fuímos pues por la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel
Bloomsbury Park - A Thistle Asso...
N.° 396 de 1.055 en Londres
4.0 de 5 estrellas 620 opiniones
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 422 de 1.055 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.895 opiniones
Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
N.° 299 de 1.055 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.404 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Grange Lancaster Hotel
Grange Lancaster Hotel
N.° 646 de 1.055 en Londres
3.5 de 5 estrellas 238 opiniones
Bloomsbury
St Giles London -  St Giles Classic Hotel
Bloomsbury
Hotel Russell
Hotel Russell
N.° 459 de 1.055 en Londres
3.5 de 5 estrellas 3.238 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bedford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bedford Hotel

Dirección: 83-95 Southampton Row, Londres WC1B 4HD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º508 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bedford Hotel 3*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bedford Londres
Bedford Hotel London
Bedford Hotel Londres
Hotel Bedford London
Bedford London
Bedford Londres
Hotel Londres Bedford
Bedford Avenue London
Bedford Place London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bedford Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.