“Excelente ubicación, buenas habitaciones, pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bedford Hotel

Añadiste el Bedford Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bedford Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   83-95 Southampton Row, Londres WC1B 4HD, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º506 de 1.065 hoteles en Londres
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Excelente ubicación, buenas habitaciones, pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos quedamos 3 noches en Noviembre de 2013 y en general, se puede decir que la relación calidad-precio es excelente. Los puntos positivos son la ubicación(tardábamos 10 minutos en llegar al hotel andando desde Covent Garden), las buenas conexiones tanto en metro como en bus, las habitaciones son muy amplias y están reformadas y limpias. Te cambiaban las toallas todos los días y la ducha era espaciosa, cómoda y la presión del agua ideal. Como puntos negativos, podemos decir que el desayuno incluido en el precio de la habitación es muy limitado, café y té que te sirven en la mesa, bollería, tostadas y cereales, nada más. También es recomendable que si tienes el sueño ligero(como es mi caso), es mejor que solicites habitaciones que den al jardín trasero, porque en la avenida hay demasiado ruido, y las ventanas no aíslan bien(yo tuve que comprarme tapones para poder dormir). Pero en general es un hotel que merece la pena para pasar unos cuantos días en esta ciudad tan especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran a la avenida son ruidosas, sobre todo las de los primeros pisos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos quedamos aquí 7 noches, la ubicación era muy conveniente, a pocas cuadras del underground, cerca de las paradas de bus turístico, y a unos pasos del museo británico.
La habitación era muy espaciosa comparada con otros hoteles de europa, el baño muy confortable, con bañera y ventana con vista al exterior. Por otra parte el wi-fi fue totalmente inútil, cada 12 horas había que pedir una clave en recepción, la velocidad era nula, y no ofrecen ninguna opción paga. Afortunadamente había una señal paga ofrecida por una universidad cercana con suficiente alcance, la cual la pudimos comprar online. El desayuno deja un poco que desear considerando el precio, ofrecían té o café diluido, tostadas, jugo, y algún biscocho, de todas formas ofrecen la opción de comprar un English Breakfast a 5 £ p/persona que incluye huevo, bacon, tomate y salchichas.
El precio es razonable por la ubicación, reservando 3 meses antes pagamos USD 139 la noche.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy cerca del centro y al lado del Bristish Museum, nos ha encantado este hotel de 3*. Completo, no le faltaba nada. Habitaciones grandes (para ser Londres), baño completo en la habitación, desayuno continental (estuvo bien aunque no hay gran variedad) y wifi en todo el hotel.

Nos tocó la habitación 107 en la primera planta. Las vistas eran bonitas, a la parte trasera del edificio con vista a otros edificios y patios bien cuidados. Muy bonito. La habitación renovada hacía poco tiempo, estaba bien amueblada, aunque no esperéis extras. Dos camas con mesita de noche y cabecero, una silla, calzador, una silla, un armario grande y una mesa larga con espejo donde dejar cualquier cosa. Como extras, tenían hervidor de agua con té, café y leche, TV plana, telefóno y plancha. Jabón y gel de ducha en el baño, pero mejor traer el vuestro. El tema de las luces estaba muy conseguido; en la cama teníamos un panel para la tele, la luz de la habitación, las luces de cada cama (independientes) y las luces de lectura. Por cierto, nosotros no tuvimos ningún problema de ruidos, dormimos perfectamente; además, las camas y las almohadas eran realmente cómodas!

En el cuarto había también una puerta que comunicaba nuestro dormitorio con otro, que tenía su puerta correspondiente cerrada. Es decir, si buscáis un hotel con dormitorios comunicados, aquí tenéis uno.

Nuestro desayuno era continental: tostadas (pan normal e integral), algunos bollos de mermelada de frutas o pasas (me sorprendieron mucho los de melocotón y que no hubiera nada de chocolate), mermeladas, mantequilla, bollos, cereales, zumos y fruta básicamente. Pagando 5 libras más, podías acceder al desayuno inglés con huevos, judías, bacon, albóndigas y alguna cosa más. Nosotros no lo hicimos, con el continental había más que suficiente. Café, té o leche con chocolate te servían en la mesa.

Los trabajadores todos fueron encantadores y muy antentos. Habían varios que hablaban español, sobre todo en los turnos de tarde y noche; en el desayuno también había una camarera española que estaba encantada de ayudar.

La localización es ideal. Estás cerca de St Pancras/Kings Cross (un paseo de 20 o 30 minutos), y a dos calles del British Museum. Queda cerca de varias paradas de metro y de varias paradas de autobús, algunos de los cuales te llevan directamente a Candem o a Portobello. En la misma zona tienes varios restaurantes (chinos, hindús y un Subway) además de varios pubs, un Tesco y un Salisbury ambos a pocos metros. Está a una media hora andando de Leicester Square, lo que siempre puede ser un ahorro en transporte.

Para nosotros, que estábamos todo el día en la calle, este hotel nos ha venido muy bien. Sin duda, intentaremos repetir la próxima vez que visitemos Londres. Respecto al precio, a nosotros nos salió bastante barato para lo que es Londres.

Lo único malo: una ventana que no cerraba bien; no lo avisamos porque nos dimos cuenta la última noche y no fue necesario.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Repetí porque la ubicación es excelente para mis previsiones. Habitación aceptable, aunque el baño es pequeño y no caben dos personas a la vez. La moqueta de todo el hotel pide un cambio a gritos. El personal, sobre todo en recepción muy atento y servicial. Desayuno básico. Pero en realidad lo importante para nuestro viaje estuvo bien

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

recientemente hemos estados alojados en este hotel mi marido y yo. días antes de ir, mandamos un email al dpto. de att. al cliente pidiendo una cama de matrimonio y una habitación reformada. nos contestaron que harían lo posible para ello, y cuando llegamos nos dieron una habitación con dos camas y sin reformar, parece que lo hicieran a posta pues no me creo que con la de habitaciones que tiene el hotel no hubiera una disponible en los cuatro días que estuvimos.
el desayuno continental muy pobre, el café con leche lo tomé todos los días frio, pues la leche estaba ya en la mesa en una jarrita y fría por lo que al echarla en el café aunque fuera poca cantidad, éste se quedaba frío. las tostadas incomibles, duras como peñascos, y la bollería poca variedad, no había ni croassants. luego había corn flakes y muesli como cereales y zumos.
como punto a favor, la ubicación del hotel y Thomas, de recepción, de las poca personas amables que nos encontramos en el hotel y que siempre intenta ayudar al cliente hablando en español.
la limpieza de la habitación correcta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bedford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bedford Hotel

Dirección: 83-95 Southampton Row, Londres WC1B 4HD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Ocupa el puesto n.º506 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bedford Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bedford Londres
Bedford Londres
Bedford Avenue London
Hotel Londres Bedford
Bedford Place London

Si es el propietario o director del Bedford Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.