“Horrible night” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lord Kensington Hotel

Añadiste Lord Kensington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lord Kensington Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38 Trebovir Road, Londres SW5 9NJ, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º623 de 1.065 hoteles en Londres
Córdoba, Andalucía, Spain
“Horrible night”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hola a todos y todas,

Normalmente viajo con frecuencia, pero nunca he tenido una experiencia tan mala como esta.
Cuando mi pareja y yo llegamos al hotel lo primero que vimos fue en recepción un colchón en el suelo donde pasaría la noche el recepcionista, para empezar la primera impresión no fue la mejor. Poco después de llegar a la habitación me di cuenta de que en la pared había una mariquita, al rato encontré otra mariquita en mi pijama,y me extrañé mucho, así que me puse a buscar de donde podían haber salido y SORPRESA...¡¡¡ HABÍA UNA PLAGA DE MARIQUITAS EN LA VENTANA DE LA HABITACIÓN!!!!! corriendo, bajamos mi pareja y yo a recepción para que nos solucionaran el problema pero tras varias horas hablando no nos dieron ningún tipo de solución, es más ni siquiera nos daban la hoja de reclamaciones!!!!! Total, tuvimos que matar nosotros a los insectos y dormir como buenamente pudimos las pocas horas que nos quedaban para descansar.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Sheffield, England, United Kingdom
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Malísimo, no se lo recomiendo a nadie. Para empezar está mal situado, justo al lado de la estación de metro, por lo que el ruido es considerable. Pero eso no es de importancia si lo comparamos con la plaga de insectos que salían de la parte superior de la ventana. Al principio mi pareja y yo pensamos que era un insecto que se había colado por la ventana, pero poco después empezaron a aparecer otro tras otro hasta alcanzar al menos 50. Para colmo, tras nuestras quejas al recepcionista (que por cierto dormía en el suelo tras el mostrador), nos acusó de ser culpables por dejar abierta la ventana (lo cual no era cierto ya que desde que llegamos estuvo cerrada y además era invierno y ni locos la habríamos abierto). Tras enseñarle la plaga y después de rechazar un cambio de habitación o la devolución del dinero, cogío una raqueta eléctrica y saltándo de cama en cama con sus pies sucios consiguió matar a la mayoría. Lo imperdonable de todo esto es que se negó a darnos la hoja de reclamaciones (lo cual es ilegal). Solo nos daba un libro de visitas ,que eso y nada es lo mismo. Solo os digo que si no quereis pasar por algo similar no os alojeis en este hotel. Dejo algunas fotos para demostrar lo que acabo de decir

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

muy buena ubicación, los baños son pequeños pero el lugar muy bueno, recomendable si quieres alojamiento económico y bien ubicado, a mano de todo. muy cerca de hyde park, a tres cuadras del underground, perfecto para acceder a los principales atractivos de la ciudad

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel es limpio, hay buena atención y está muy bien ubicado (a pasos del metro, hay restaurant cercanos), pero las habitaciones son realmente pequeñas.
El desayuno es bastante completo, aunque el espacio para ello, también es bastante estrecho.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de hacía la calle y no hacia el otro lado, ya que está cercano a la línea de metro...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Sin ningún problema. Todo aceptable

Pros: A 2 minutos del metro de Earls Court (zona 1), limpieza, habitaciones para 3 personas

Contras: Parte de la fachada de las habitaciones dan al metro, aunque por la noche no molesta, al no haber servicio. El desayuno, aunue completo no varía. Si la estancia es de 6 días, como en nuestro caso cansa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Lord Kensington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lord Kensington Hotel

Dirección: 38 Trebovir Road, Londres SW5 9NJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º623 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lord Kensington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Expedia, Booking.com, HostelBookers, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lord Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lord Kensington Hotel London
Lord King
Hotel Lord Kensington Londres
Lord Kensington Londres
Lord Kensington Hotel Londres
Lord Kensington London

Si es el propietario o director del Lord Kensington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.