“El lujo de la deprimencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lord Kensington Hotel

Añadiste Lord Kensington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lord Kensington Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38 Trebovir Road, Londres SW5 9NJ, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º627 de 1.055 hoteles en Londres
Concepción, Chile
“El lujo de la deprimencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2015

Me hospede con mi madre en este "hotel de lujo" por 16 noches, que fueron de mal en peor. Primero, la zona para tomar desayuno es minúscula, siempre esta llena, por lo que vi era bolleria de supermercado grasosa. El wifi era intermitente y lento. El personal no es amable, pareciera ser que les molestara la presencia de los huéspedes..creo que las momias del museo británico expresan mas. Necesitan urgente alguien que hable perfecto ingles, sin acento se ningun tipo y ya que es de "lujo" tambien contar con personal que hable otros idiomas.No cambian las sabanas todos los días, los colchones están viejos, necesitan de un cambio. El primer día dejé en el baño shampoos y demases y aL dia siguiente, al regresar de nuestro recorrido ya no estaba; el "calido" recepcionista dijo que revisaria la basura! Al dia siguiente, mágicamente aparecieron algunas cosas, lo que me molesto muchísimo. Las ultimas noches fueron terribles...hicieron un simulacro de incendio, sin siquiera avisar a los huéspedes y la noche anterior (madrugada del 5 de marzo) empieza a sonar la alarma de incendio, que para colmo de males nos cayo en la cabeza y en recepción nada dijeron. Rescato el baño, la cantidad de canales de tv y la ubicación inmejorable que tiene. Las paredes de la habitación están recubiertas de melamina, lo cual esta probado que es tóxico. Con el paso de los días, nada mas llegar al hotel te daban ganas de irte. Le quitaron a nuestro viaje a Londres lo positivo a no ser que estés muy necesitado, reserva una habitación pero si eres detallista y delicado, ahorra un poco y paga un poco mas por un verdadero hotel de lujo. Ah y ademas por el hecho de reservar online, te cobran toda la estancia, sin posibilidad de cambio ni nada! Un ultimo consejo, este hotel no debería aceptar niños, sobre todo los que están fuera de control! Lo digo porque en la habitación contigua se hospedó una familia con 3 salvajes niños, tanto así que querían ingresar a nuestra habitación por la noche! Increible! Para no volver! No recomendable!

Se alojó el febrero de 2015

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Fuimos con mi marido en septiembre, estuvimos alojados 5 noches, nos tocó la habitación del 2 piso, la habitación era muy chica, solo entraban los 2 sommieres (yo pedí 2 sommieres para que el juntar ambos tuvieramos mayor comidad), la habitación daba al contrafrente por lo que era algo ruidosa porque dá a la estación de trenes y se escucha toda la noche, pero igual dormíamos porque estábamos muertos de pasear todo el día.
El baño es minúsculo (pero sé que todas las habitaciones y baños de Londres son así)
Tiene wifi sin cargo y la señal era buena.
El desayuno lo tomamos sólo una vez, si tienen la opción sin desayuno tomen esa, porque yo lo pagué y me arrepentí, se toma en un subsuelo chiquito y no hay variedad, preferible ir a tomarlo en la zona ya que hay muchos locales de comida.
Está muy bien ubicado, a la vuelta de la estación de metro Earl´s Court lineas District y Piccadilly que conectan con todos los atractivos de Londres. La zona es excelente para caminarla de día y de noche sin problema. Hay Mc Donalds a la vuelta, Starbucks, bares típicos londinenses para desayunar y también para tomar cerveza.
Yo volvería y lo recomendaría ya que el hotel sólo se utiliza unas pocas horas para dormir, es limpio, bien ubicado y a un precio razonable!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Eramos dos personas y nos toco la habitación del último piso. No hay problema salvo cuando no hay ascensor!!! Deberian habernos cobrado menos. El desayuno chico pero variado y rico y las habitaciones también chicas pero muy comodas.
Eso si, reserve la habitación para pagar en el hotel y cuando llegué ya me habian cobrado!!! De hecho, me queje potque no solo me entro el pago ese mes y encima queria usar otra tarjeta.

• Se alojó el enero de 2015
Sant Cugat del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

El hotel está muy bien ubicado, cerca del metro de Earl's Court (District & Piccadilly line) que conecta con los principales atractivos de Londres y aeropuerto de Heathrow.
Las habitaciones son pequeñas pero limpias, con lo imprescindible para dormir.
El personal es seco pero correcto. El desayuno incluido en el precio es suficiente con tostadas, bollería, cereales, mermeladas, zumo de naranja de tetrabrik y café de filtro que si bien no es un espresso, es bueno.
Lo recomendaría para turistas buscando un hotel a buen precio y bien ubicado.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Pasé solo dos noches en Londres, de escala en un viaje de negocios, por lo que no esperaba grandes comodidades. Y este hotel resultó tener una muy buena relación de precio / calidad.
Limpio, cómodo y con buenos servicios para el precio.
Gran ubicación (a 150 metros de la estacion Earl's Court del metro , y a pocos minutos de Westminster), y con varios negocios y restaurantes a unos pasos.
Buena variedad en el desayuno, para un hotel de esta categoría por supuesto.
La recepción amable, y en mi caso no tuve ningún inconveniente de ruidos y lo pasé muy tranquilo. Pero me alojé en una habitación en el último piso (nivel 4), y del lado de la calle.

Solo menciono dos temas a mejora, pero que fueron para mi menores:
La habitación era realmente pequeña (3 x 2,50 aprox), pero muy bien equipada, y con baño privado. Y el colchón estaba algo vencido.

Fuera de eso, y nuevamente, para un presupuesto económico, resultó ser una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de la calle no tienen ruidos. Viendo las experiencias del contrafrente del...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó solo

¿Has estado en Lord Kensington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lord Kensington Hotel

Dirección: 38 Trebovir Road, Londres SW5 9NJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º627 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lord Kensington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Budget Places, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lord Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lord Kensington Hotel London
Lord King
Hotel Lord Kensington Londres
Lord Kensington Londres
Lord Kensington Hotel Londres
Lord Kensington London

Si es el propietario o director del Lord Kensington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.