“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Astons Apartments

Añadiste el Astons Apartments a tu lista de perfiles guardados
Astons Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   31 Rosary Gardens | Kensington, Londres SW7 4NH, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º570 de 1.073 hoteles en Londres
Valencia
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel se compone de varios apartamentos situados a lo largo de una calle tranquila. La ubicación es perfecta, a 5 minutos del metro en una zona residencial de South Kesington. Hay muchos restaurantes y un supermercado cerca. La habitación era pequeña, con baño de cabina (ducha tipo inglés sin plafón al lado del water). Abriendo unas puertas aparece una pequeña cocina bastante bien eqquipada. Calefacción y TV. Un sitio limpio y confortable sin lujos, pero a buena relación calidad-precio en comparación con el carísimo alojamiento de Londres.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

259 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Llegamos y nos confirmaron que no nos podian entregar la habitaciones que habiamos reservado. Con un ingles muy cerrado la persona que nos atendió trató de resolverlo (dia sabado) y mucho no pudo hacer ya que precisabamos una habitación para todo el grupo y nos podian dar dos habitaciones "sin cobrarnos la diferencia". Esto nos permitió comparar un poco. Los dptos. se encuentran en una calle tranquila. A 3 cuadras el subte y un lugar muy lindo para caminar sin ningun problema. Las habitaciones son amplias, para cocinar, dependiendo el piso puedes tener salida al jardin central, hermoso, ropa blanca aceptable, pero lo que creo se debe pedir antes es que no te toque la habitación con baño simil cabina de crucero porque genera fea sensación. Tambien considerar que te puede tocar o 1 piso por escalera para arriba o abajo - sub suelo. Tiene buena colefacción. (En definitiva es un 2 estrellas en Londres lo cual le hace mas premisible algunos detalles. Si estas acostumbrado a 4 no lo toleras, si estas dentro de un 3 es aceptable para el precio que tiene ademas la zona es muy linda para caminarla, tenes supermercado para comprar mercaderia para el desayuno y cena muy conveniente.
El lunes buscamos hablar con el manager para ver el tema de no haber tenido una habitación para todos como estaba reservado y realmente respondió muy bien a nuestro reclamo balanceando las cuentas a nuestro favor como correspondia. Realmente para quien busca apart sencillo para dormir, desayunar y cenar haciendo el pedido especial que no te toque la del baño simil crucero y utilizar WIFI (pago), es muy recomendable. Vovleria.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

He viajo muchas veces a Londres y para venir de Asturas la lluvia es algo normal tambien para nosotros. Lo mejor que tengo que decir es el barrio tan victoriano y cerca de las pequeñas cosas (cafes, boutiques, bares ........) y muy tranquilo. Mi critica es que los Astons son agradables y estan muy organizados pero ya estan viejos y podrian hacerlos mejor ya que no son baratos.

De todas formas siempre han tenido un buen servicio y naturalmente que volveremos

Mar Garcia de Lena

• Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
PAIS VASCO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Los apartamentos estaban bien situados cerca de una boca de metro del centro, de la la linea circle. Pero la habitacion era pequeñisma, estuvimos tres adultos y casi no nos podiamos ni mover, la cocina completa esta integrada en un armario que sirve para sacarte de un apuro, pero para nada mas, pero el baño era enano y solo cabia una persona y una toalla, el neceser ya no cabia. No habia secador de pelo.
Realmente era demasiado pequeño todo, la limpieza bien.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — El tamaño enano del baño
  • Se alojó el abril de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Southern California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2006

De acuerdo con el colaborador anterior -- para aquellos de nosotros que estamos viajando con frecuencia, Astons es realmente un cambio bienvenido a nuestros lugares favoritos en y alrededor de la capital, especialmente después de llegar después de una semana de trabajo terrible y un vuelo transatlántico (aunque el AA136/137--LAX/LHR es lo que considero una de las maneras más agradables para cruzar el océano) para un largo fin de semana de descanso y restablecimiento.
No encontrará servicio de habitaciones o ascensores; pero lo que si encontrará es un extremadamente limpio, tranquilo y confortable establecimiento en una excelente zona residencial de South Kensington.
Me alojé en un estudio ejecutivo doble (no.
27) en la tercera planta, con una fascinante vista al patio; la cocina completamente equipada es en realidad la razón por la que me alojo en Astons; es TAN práctico tomarse el café por la mañana nada más despertar, sin esperar el servicio de habitaciones o dejar la habitación.
. y también cenar en casa como una opción a los restaurantes y comida para llevar.
Para aquellos que no están acostumbrados a los estándares europeos, ten en cuenta que la amplitud no es extravagante, pero para esta parte de la ciudad, ¡Astons ofrece una excelente relación calidad-precio!
La ducha ofrece la presión adecuada, aunque la iluminación en la zona del baño podría mejorarse alrededor de la zona del espejo; la iluminación en la mesilla de noche tampoco es la más brillante.
El personal es intachablemente educado (y atractivo); si lo que desea es sentirse como en casa en una de las ciudades más emocionantes de todo el mundo, considere Astons -- ¡no te decepcionará!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Astons Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astons Apartments

Dirección: 31 Rosary Gardens | Kensington, Londres SW7 4NH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º570 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astons Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Astons Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astons Apartments London
Astons Apartments Londres
Aston Hotel Londres
Astons Apartments Hotel London
Astons Hotel Apartments

Si es el propietario o director del Astons Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.