“No volveria a alojarme allí” 2 de 5 estrellas

Astons Apartments
31 Rosary Gardens | Kensington, Londres SW7 4NH, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º590 de 1.066 hoteles en Londres
argentina
“No volveria a alojarme allí”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Al llegar nos indicaron que debíamos alojarnos en un edificio distinto al que habíamos contratado, situado a unos 30 por lo que debimos trasladarnos hasta ahi cargando nuestras maletas. Nos ubicaron en el piso 3 subiendo por escalera. Las habitaciones son pequeñísimas,
La nuestra no tenía placard, solo un perchero que ocupaba el poco espacio libre que habia. El baño es prefabricado, simil al de un camarote, imposible moverse ahí dentro o colocar los elementos de higiene. Los colchones no son buenos y el servicio de limpieza deficiente. Los empleados de la administración no se mostraron demasiado serviciales, solo lo justo.
A favor podría mencionar la excelente ubicación y el entorno del barrio en el que está situado que es lindísimo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Pasamos el Puente de la Hispanidad en Londres en estos curiosos apartamentos, situados en unas casas típicas londinenses y a los que no le faltaba ni la pequeña cocina (genial si vas con niños). Están muy cerca del metro y con bastantes restaurantes y servicios a la mano. Lo único que no nos gustó fue el baño, prefabricado y muy pequeño, pero por lo demás el alojamiento está ideal para pasar unos días y con muy buena buena relación calidad-precio, sobre todo en comparación con otras opciones similares. A ello se une un personal amabilísimo, incluyendo una chica española que nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel se compone de varios apartamentos situados a lo largo de una calle tranquila. La ubicación es perfecta, a 5 minutos del metro en una zona residencial de South Kesington. Hay muchos restaurantes y un supermercado cerca. La habitación era pequeña, con baño de cabina (ducha tipo inglés sin plafón al lado del water). Abriendo unas puertas aparece una pequeña cocina bastante bien eqquipada. Calefacción y TV. Un sitio limpio y confortable sin lujos, pero a buena relación calidad-precio en comparación con el carísimo alojamiento de Londres.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Llegamos y nos confirmaron que no nos podian entregar la habitaciones que habiamos reservado. Con un ingles muy cerrado la persona que nos atendió trató de resolverlo (dia sabado) y mucho no pudo hacer ya que precisabamos una habitación para todo el grupo y nos podian dar dos habitaciones "sin cobrarnos la diferencia". Esto nos permitió comparar un poco. Los dptos. se encuentran en una calle tranquila. A 3 cuadras el subte y un lugar muy lindo para caminar sin ningun problema. Las habitaciones son amplias, para cocinar, dependiendo el piso puedes tener salida al jardin central, hermoso, ropa blanca aceptable, pero lo que creo se debe pedir antes es que no te toque la habitación con baño simil cabina de crucero porque genera fea sensación. Tambien considerar que te puede tocar o 1 piso por escalera para arriba o abajo - sub suelo. Tiene buena colefacción. (En definitiva es un 2 estrellas en Londres lo cual le hace mas premisible algunos detalles. Si estas acostumbrado a 4 no lo toleras, si estas dentro de un 3 es aceptable para el precio que tiene ademas la zona es muy linda para caminarla, tenes supermercado para comprar mercaderia para el desayuno y cena muy conveniente.
El lunes buscamos hablar con el manager para ver el tema de no haber tenido una habitación para todos como estaba reservado y realmente respondió muy bien a nuestro reclamo balanceando las cuentas a nuestro favor como correspondia. Realmente para quien busca apart sencillo para dormir, desayunar y cenar haciendo el pedido especial que no te toque la del baño simil crucero y utilizar WIFI (pago), es muy recomendable. Vovleria.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

He viajo muchas veces a Londres y para venir de Asturas la lluvia es algo normal tambien para nosotros. Lo mejor que tengo que decir es el barrio tan victoriano y cerca de las pequeñas cosas (cafes, boutiques, bares ........) y muy tranquilo. Mi critica es que los Astons son agradables y estan muy organizados pero ya estan viejos y podrian hacerlos mejor ya que no son baratos.

De todas formas siempre han tenido un buen servicio y naturalmente que volveremos

Mar Garcia de Lena

• Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios

¿Has estado en Astons Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astons Apartments

Dirección: 31 Rosary Gardens | Kensington, Londres SW7 4NH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º590 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 205 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Astons Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astons Apartments London
Astons Hotel London
Astons Apartments Londres
Astons Apartments Hotel London
Astons Hotel Apartments

Si es el propietario o director del Astons Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.