Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Regent's Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn London - Regent's Park a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Regent's Park
4.0 de 5 Hotel   |   Carburton Street, Londres W1W 5EE, Inglaterra (Marylebone)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º433 de 1.065 hoteles en Londres
Guadalajara
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Muy buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

En primer lugar el hotel está muy bien ubicado, nosotros tomamos el metro desde el aeropuerto y la estación Grand Portland está a sólo una cuadra del hotel, la calle Oxford también está muy cerca, y la zona es muy tranquila y bonita, hay restaurantes y varias tiendas de comida.
Otra cosa es que las habitaciones, a pesar de ser muy pequeñas, son súper cómodas.
El desayuno buffet es rico y variado, con cereales, panes, fruta, carnes frías, y huevos al gusto.
Nosotros tuvimos un problema al llegar, pues somos 5 personas y habíamos reservado 2 habitaciones, ya que al reservar nos habían dicho que podíamos solicitar un catre sin costo extra, lo cual era mentira y tuvimos que reservar una habitación más; aunque el personal es amable, siento que hay falta de comunicación entre ellos, pues al tratar de resolver nuestro problema, a la administradora se le comunicó hasta el final de nuestra estancia.
El check-in es muy lento, tuvimos que esperar un par de horas, pero el check-out nos tomó sólo 5 minutos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.379 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    259
    662
    324
    90
    44
Ver opiniones para
158
502
104
336
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Excelente hotel en una magnífica zona de Londres. Zona residencial tranquila y muy bonita, bien conectada con las principales líneas de metro y bus, a 5 minutos andando del Museo de Ciencias Naturales, Albert Hall o almacenes Harrod's.

Habitación amplia, limpia y con mobiliario muy nuevo.

Hotel grande, con todos los servicios, personal atento, habitaciones silenciosas y especialmente destacable el nivel del restaurante y de los desayunos.

Totalmente recomendable

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Acabamos de llegar de cinco dias en este hotel, nos trasladamos de victoria al hotel en metro y al bajarnos el hotel estaba al lado, cerca hay restaurantes,súpers por si quieres comprar algo para picar, agua, algun refresco, bastante mas económico que el minibar. En la recepción la verdad que la simpatía no es su fuerte, coincidimos con otros españoles que no hablaban ingles y no había nadie que hablara español, tuvimos que ayudarles a traducir lo que querían, cosa que me parece fatal.
Bueno nos cobraron una garantía de 125£, que al final de la estancia si no había ningún problemas nos la devolvían, cosa que tampoco me gusto nada.
Nos dieron la habitación 427, era una deluxe room, y no me quiero imaginar como eran las standars porque el espacio era justo. En el cuarto de baño no cabíamos los dos a la vez y para cerrar la puerta tenias que hacer malabares para no chocar con el wc porque sino no se podía cerrar. Grifos y accesorios bastantes antiguos. Eso si muy limpio y todos los dias lo limpiaban sin problema, en ese sentido muy bien. No hay secador de pelo.
En La habitación la cama es de 1'35 y el colchón un poco incomodo, la primera noche no dormimos nada. Hasta la tercera no conseguí dormir algo. La calefacciion es un radiador, que mientras calienta la habitación tardaba bastante, no es lo mismo que calefacción central. Solo era para aire frio. En el armario hay caja fuerte, tabla de planchar y plancha. Tb tienes una cafetera y dos vasitos para hacer te o café. Ah y algo que me pareció curioso una Biblia en una de las mesitas de noche al lado de la cama.
El desayuno es tipo buffet y la verdad que era bastante completo, típico desayuno ingles, bollería, cereales, fruta, ahora eso si el domingo y el sábado ir un poco antes porque nos tiramos 15 minutos en cola para que nos dieran mesa.
No hay wifi en las habitaciones gratuito, y el ordenador de lobby cuesta 5£ una hora, que me parece un robo....
Lo que me animo a cogerlo fue la ubicación, a 15 minutos de picadilly andando, y estación de metro al lado.
Espero que os sirva de ayuda el comentario.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones deluxe pequeñas. La 427 estaba al final de pasillo muy luminosa pq tenía el cartel lumi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn London - Regent's Park, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimada RosaFernandezdeFez,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su limpieza y ubicación. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente durante su estancia. Apreciamos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios y corregir las falencias para que no se presenten nuevamente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

La habitacion era pequena, normal, pero planta silenciosa. La recepcion check in, check ou todo tranquilo. Mi pontuacion excelente para el personal muy amable en el restaurante, buffet desayuno fresco, rico y muy variado.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Estuve en este hotel con mi familia. No era la primera elección pero nos lo recomendaron en la agencia porque los otros estaban completos. Cuando llegamos nos sorprendió gratamente porque no habíamos estado en ninguno de esta compañía hotelera y nos gustó mucho. La habitación está muy bien, la situación no está mal (porque está cerca del metro y te puedes mover bien) y el servicio era bastante amable. El problema es que nadie del servicio habla español y si no sabes bien inglés no eres capaz de hacerte entender muy bien pero se esforzaron bastante. En cuanto al desayuno excelente! había de todo y atendían genial.
Como consejo: contratamos una excursión y cuando llegamos el guía no hablaba español. Así que si no sabéis bien inglés, informaos antes de que en la excursión haya un guía que hable al menos algo de español porque nos tenía que repetir la hora a la que debíamos estar en el autobús... porque entre que no sabemos muy bien inglés y el acento del guía no entendimos nada.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn London - Regent's Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Regent's Park

Dirección: Carburton Street, Londres W1W 5EE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°273 de hoteles de lujo en Londres
N.°341 de hoteles para familias en Londres
N.°359 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Regent's Park 4*
Número de habitaciones: 332
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Venere, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Regent's Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn London - Regent's Park Londres
Holiday Posada London - Regent's Park
Holiday Inn London - Regent`s Park Hotel London
Holiday Inn London Park
Regent London
London Holiday Inn
London Regent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Regent's Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.