“Londres maravilloso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Regent's Park

Añadiste Holiday Inn London - Regent's Park a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Regent's Park
4.0 de 5 Hotel   |   Carburton Street, Londres W1W 5EE, Inglaterra (Fitzrovia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º428 de 1.049 hoteles en Londres
Madrid
“Londres maravilloso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hemos estado en Londres para celebrar mi cumpleaños sorpresa inolvidable .... el hotel es normal, limpio y genial comunicado pero caro no carisimo desde el precio de la habitacion hasta el mini bar ( hay una tienda justo en la esquina de la cual nos abasteciamos de agua y demás) en la rececpcion nadie habla español nuestro ingles es lo justo para podernos mover por el mundo y nunca hemos tenido problema pero no se esmeraron mucho ni por hacerse entender ni por entendernos cosa q no nos gusto nada ...despues de ver que no habia forma por fin llamo a una chica que era italiana y conseguimos pagar pq esto nos paso cuando nos ibamos (menos mal) .... el buffet era aparte y cobraban mucho... mas barato ir al Starbucks de enfrente .... el metro esta al lado y es una zona tranquila ...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hemos estado con las niñas en Agosto 4 días inolvidables. Nos han atendido fenomenal, hay dos chicas españolas, una se llama Sira, que nos han hecho la estancia muy agradable y nos han ayudado un montón con los problemas que tuvimos con los billetes de avión.
Muy cómodos: en 2 habitaciones comunicadas, parecía más una suite junior. Eso sí, los baños son pequeños. El desayuno es estupendo, tiene de todo: desde fruta, huevos, salchichas, zumos, tostadas, bollos, y por supuesto café y té. Si vais con niños llevaos cola-cao o similiar, ellos no tienen.
Está muy bien ubicado, cerca del parque Regent's Park , entre 2 estaciones de metros (Warren Street y Great Porland street) cerca hay un montón de líneas de autobus (2 pisos)que te llevan a todas partes: London Eye, Tower Birgget,Camden Town,... y a 5 minutos andando del Museo Británico y de Oxford street (calle comercial:Zara, Mark Spencer; H&M,..)

Consejo sobre las habitaciones: La zona es muy tranquila, no importa que la habitación sea exterior.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

En primer lugar el hotel está muy bien ubicado, nosotros tomamos el metro desde el aeropuerto y la estación Grand Portland está a sólo una cuadra del hotel, la calle Oxford también está muy cerca, y la zona es muy tranquila y bonita, hay restaurantes y varias tiendas de comida.
Otra cosa es que las habitaciones, a pesar de ser muy pequeñas, son súper cómodas.
El desayuno buffet es rico y variado, con cereales, panes, fruta, carnes frías, y huevos al gusto.
Nosotros tuvimos un problema al llegar, pues somos 5 personas y habíamos reservado 2 habitaciones, ya que al reservar nos habían dicho que podíamos solicitar un catre sin costo extra, lo cual era mentira y tuvimos que reservar una habitación más; aunque el personal es amable, siento que hay falta de comunicación entre ellos, pues al tratar de resolver nuestro problema, a la administradora se le comunicó hasta el final de nuestra estancia.
El check-in es muy lento, tuvimos que esperar un par de horas, pero el check-out nos tomó sólo 5 minutos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Excelente hotel en una magnífica zona de Londres. Zona residencial tranquila y muy bonita, bien conectada con las principales líneas de metro y bus, a 5 minutos andando del Museo de Ciencias Naturales, Albert Hall o almacenes Harrod's.

Habitación amplia, limpia y con mobiliario muy nuevo.

Hotel grande, con todos los servicios, personal atento, habitaciones silenciosas y especialmente destacable el nivel del restaurante y de los desayunos.

Totalmente recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Acabamos de llegar de cinco dias en este hotel, nos trasladamos de victoria al hotel en metro y al bajarnos el hotel estaba al lado, cerca hay restaurantes,súpers por si quieres comprar algo para picar, agua, algun refresco, bastante mas económico que el minibar. En la recepción la verdad que la simpatía no es su fuerte, coincidimos con otros españoles que no hablaban ingles y no había nadie que hablara español, tuvimos que ayudarles a traducir lo que querían, cosa que me parece fatal.
Bueno nos cobraron una garantía de 125£, que al final de la estancia si no había ningún problemas nos la devolvían, cosa que tampoco me gusto nada.
Nos dieron la habitación 427, era una deluxe room, y no me quiero imaginar como eran las standars porque el espacio era justo. En el cuarto de baño no cabíamos los dos a la vez y para cerrar la puerta tenias que hacer malabares para no chocar con el wc porque sino no se podía cerrar. Grifos y accesorios bastantes antiguos. Eso si muy limpio y todos los dias lo limpiaban sin problema, en ese sentido muy bien. No hay secador de pelo.
En La habitación la cama es de 1'35 y el colchón un poco incomodo, la primera noche no dormimos nada. Hasta la tercera no conseguí dormir algo. La calefacciion es un radiador, que mientras calienta la habitación tardaba bastante, no es lo mismo que calefacción central. Solo era para aire frio. En el armario hay caja fuerte, tabla de planchar y plancha. Tb tienes una cafetera y dos vasitos para hacer te o café. Ah y algo que me pareció curioso una Biblia en una de las mesitas de noche al lado de la cama.
El desayuno es tipo buffet y la verdad que era bastante completo, típico desayuno ingles, bollería, cereales, fruta, ahora eso si el domingo y el sábado ir un poco antes porque nos tiramos 15 minutos en cola para que nos dieran mesa.
No hay wifi en las habitaciones gratuito, y el ordenador de lobby cuesta 5£ una hora, que me parece un robo....
Lo que me animo a cogerlo fue la ubicación, a 15 minutos de picadilly andando, y estación de metro al lado.
Espero que os sirva de ayuda el comentario.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones deluxe pequeñas. La 427 estaba al final de pasillo muy luminosa pq tenía el cartel lumi...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn London - Regent's Park, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimada RosaFernandezdeFez,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su limpieza y ubicación. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente durante su estancia. Apreciamos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios y corregir las falencias para que no se presenten nuevamente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

N.°316 de hoteles románticos en Londres
N.°355 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Regent's Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, IHG, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Regent's Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Regent's Park Londres
Holiday Posada London - Regent's Park
Holiday Inn London - Regent`s Park Hotel London
Holiday Inn London Park
Regent London
London Holiday Inn
London Regent

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Regent's Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.