“totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Regent's Park

Añadiste el Holiday Inn London - Regent's Park a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Regent's Park
4.0 de 5 Hotel   |   Carburton Street, Londres W1W 5EE, Inglaterra (Marylebone)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º439 de 1.073 hoteles en Londres
Palma de Mallorca, España
“totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un hotel excelente a 10 min de Oxford Street, en una zona tranquila.
El desayuno es excelente y las habitaciones cuentan con detalles como botellas de agua gratis y una cafetera para prepararte un café o un te.
El personal es muy amable.
Seguro que repito

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

1.255 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Cuando contratamos el hotel pense que estaria lejos de las atracciones de la ciudad. Pero para nuestra sorpresa, el barrio del Hotel es muy tranquilo y lindo y esta a 8 cuadras de la oxford street (la cual resulta demasiado transitada y ruidosa) El precio esta correcto para ser Londres, donde los los costos son muy altos.
En recepcion hay una chica que habla perfecto español que nos soluciono mucho.
El desayuno impecable super completo y la habitacion espaciosa y super limpio.
Recomiendo sin pensar este hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

El hotel está muy bien situado, cerca de regents park en un buen barrio de Londres. No tiene grandes lujos y para ser Londres el precio es bastante razonable. El desayuno buffet está muy bien. Muy cerca está la parada de metro de Portland St que te deja en el centro en 10 minutos. También se puede ir a pie.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Regent's Park, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado antonescobar,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hemos pasado el puente de mayo en este hotel.
Estamos encantados, el recibimiento no pudo ser mejor ya que en recepción estaba Laura una chica española de lo más simpática que nos atendio a las mil maravillas, nos dio una habitación para poder dejar las maletas ya que llegamos mucho antes de poder entrar.
El desayuno genial, con pancakes recién hechos y variedad de dulce y salado, los croisant de lujo!!!.
La situación no puede ser mejor, 2 paradas de metro a menos de 5 minutos y varias lineas de autobuses. Muy céntrico, muchas noches después de cenar dábamos un paseito desde Picadilly y en 20 minutos estábamos en el hotel.
Todo muy limpio y un servicio perfecto.
Si tengo que poner un pero solo decir que la wifi no es gratuita aunque hay un ordenador en recepción con conexión gratuita y siempre disponible y el baño un poco pequeño, con una bañera enorme pero habia que hacer malabarismos para entrar y cerrar la puerta.
A nosotros nos toco una habitación exterior lo que supuso que había algo más de ruido pero nada que nos impidiera conciliar el sueño.
Sin duda, si vuelvo a Londres será a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Después de todo lo que oyes de los hoteles de Londres, con este alucinas, ya que es un hotel grande, limpio, perfectamente situado... Al menos nuestra habitación estaba muy bien. De pequeña nada (con deciros que la tele era de 32 pulgadas). Cama supercómoda. Baño con bañera (por tanto tampoco era pequeño) y regulador de temperatura en el grifo y radiador para mantener las toallas calientes y secas. Por si acaso os digo que mi habitación era la 211. Muy limpia y con servicio para el te o café. El desayuno completísimo. Desde los típicos huevos, salchichas, bacon y judias, pasando por los cereales, distintos zumos, embutidos, croisants, fruta variada picada y lo mas divertido una maquinita que hacía tortitas (que se lo pregunten a mi mujer). El servicio correcto. Única pega que poquitos hablaban español, pero bueno así te dabas tortas con el idioma. Cerca del hotel estación de metro y tabernas inglesas, pizzeria y super de 24 horas. Resumiendo, muy recomendable. Si volvemos a Londres no dudaría en volver al mismo hotel. Vamos a ponerle alguna pega: la wifi que era pagando y cara y creo que me faltan unas gafas de sol del equipaje. Nos pasa por confiados y dejar la maleta abierta. Pero por lo general todo fantástico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

N.°336 de hoteles para familias en Londres
N.°363 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Regent's Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Venere, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Regent's Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London - Regent's Park
Hotel Holiday Inn London - Regent's Park Londres
Holiday Inn London - Regent`s Park Hotel London
Holiday Inn London Park
Regent London
London Holiday Inn
London Regent

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Regent's Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.