Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dos cosas buenas: ubicación y atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Regent's Park

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn London - Regent's Park a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Holiday Inn London - Regent's Park
4.0 de 5 Hotel   |   Carburton Street, Londres W1W 5EE, Inglaterra (Marylebone)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º440 de 1.073 hoteles en Londres
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Dos cosas buenas: ubicación y atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Tiene pocas puntos a favor: personal de recepción y de restaurante, y ubicación; las habitaciones están descuidadas, viejas, con paredes y puertas rayadas y sucias, alfombras manchadas y un escaparate francamente feo. No lo usaré en otro momento.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miriam M, GMs Office. en Holiday Inn London - Regent's Park, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Google Traductor
Dear Maykert

Thank you for your review on our hotel, we are pleased you enjoyed our central location and found our hotel team attentive. We are very disappointed that you were not as impressed by your bedroom, we are currently in the process of refurbishing a number of our hotel rooms, and we are sure you will be impressed with the results.

Kind Regards,
Miriam, GMs Office.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.253 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    231
    595
    297
    88
    42
Ver opiniones para
143
453
97
304
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Las cosas han cambiado en Holiday Inn. Y las fotos de internet ya no son fiables. Reservé la habitación executive doble, en lugar de la estandard. Pero no vale la pena. Porque no puede haber habitacion mas pequeña que esta. El diseño esta bien. Pero la cama y el justo espacio para moverse. Armario pequeño. Baño muy pequeño. La calefaccion solo funciona en frio. Y el agua de la ducha a maxima presion sale justita y no muy caliente. Ademas no hay doble puerta, y esta en frente de los ascensores.
Para un tres estrellas estaria aceptable. Para cuatro no.
El desayuno justito. Por el precio mejor ir a las cafeterias de la calle de al lado.
La amabilidad del personal muy muy bien.
Limpieza muy bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miriam M, GMs Office en Holiday Inn London - Regent's Park, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Google Traductor
Dear Panoramixdeverdad,

Thank you for taking the time to write your review on our hotel. We are pleased you found our hotel team friendly and our hotel clean. Our bedrooms are quite compact, this is due to our very central London location, we do hope you had a comfortable and relaxing nights sleep. Thank you for bringing the shower and heating issues to our attention, they should be in perfect working condition so this has concerned us and we will have our maintenance team look into it straight away, we do apologise. We hope you enjoyed breakfast in our hotel, we have award winning sausages and a pancake machine which are both often praised.
Thank you once again for your feedback.
Kind Regards, Miriam.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
malaga
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno,habitacion limpia , desayuno bien , la unica pega q tiene el hotel para mi que no tiene canal tv internacional , nada en español y eso no me gusto y lo del wifi fuese gratis. Me hospede desde dia 3 al 7 de febrero.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
228 opiniones 228 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 89 ciudades Opiniones en 89 ciudades
315 votos útiles 315 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que estoy en este hotel, y después de mi última visita, NO VUELVO.
Soy status Platino por tercer año y aquí no se reconoce, tras luchar mucho consegui que me diesen un upgrade, pero la habitacion estaba realmente sucia... el suelo, las paredes con mocos... etc.

Está bien ubicado, pero al lado hay un Meliá, el white house, mucho mejor Hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miriam M, GMs Office. en Holiday Inn London - Regent's Park, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Google Traductor
Dear thewotme,

Thank you for taking the time to review our hotel. We are very disappointing that you didn't enjoy your stay, especially as we pride ourselves highly in both customer care and cleanliness, we often receive great feedback on both of these. Please do contact me personally if you would like to discuss further, I would be delighted to have the chance to restore your faith in our hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un hotel excelente a 10 min de Oxford Street, en una zona tranquila.
El desayuno es excelente y las habitaciones cuentan con detalles como botellas de agua gratis y una cafetera para prepararte un café o un te.
El personal es muy amable.
Seguro que repito

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn London - Regent's Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Regent's Park

Dirección: Carburton Street, Londres W1W 5EE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°274 de hoteles de lujo en Londres
N.°348 de hoteles para familias en Londres
N.°359 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Regent's Park 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Venere, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Regent's Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada London - Regent's Park
Hotel Holiday Inn London - Regent's Park Londres
Holiday Inn London - Regent`s Park Hotel London
Holiday Inn London Park
Regent London
London Holiday Inn
London Regent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Regent's Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.