Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor definición:Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Regent's Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn London - Regent's Park a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Regent's Park
4.0 de 5 Hotel   |   Carburton Street, Londres W1W 5EE, Inglaterra (Marylebone)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º431 de 1.066 hoteles en Londres
Salamanca
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“La mejor definición:Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

La palabra que define a este hotel es "correcto".No tiene ningún lujo,pero tampoco podemos destacar ninguna deficiencia.La zona no es la mejor de Londres,lo peor quizás sea que por allí hay bastantes limitaciones a la hora de poder comer ya que por los alrrededores sólo podremos encontrar 4 ó 5 restaurantes en un largo trayecto,eso sí,la parada de metro está muy cercana y ya se sabe que desde el metro se puede llegar a cualquier lugar.Volviendo al hotel,decía que todo correcto:habitación,baño,instalaciones...ya tiene algún añito,entonces no espereis exquisiteces.Para terminar comentar que el desayuno está muy bien,bastante completo.

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.383 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    260
    665
    324
    90
    44
Ver opiniones para
158
504
104
337
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

He estado en este hotel durante 1 semana, y coincido con otros comentarios que para lo que puedes encontrar tiene un abuena relacion calidad-precio. Está reformado de forma muy actual por lo que se ve como nuevo, la habitacion está bien = que las fotos (como sólo es para dormir, para que más) comfortable, limpia y muuy silenciosa. Debe ser por encontrarse el hotel en zona tranquila. El desayuno para mi suficiente, incluso yo comía más que en casa para amortizarlo (cereales de todas clases, tostadas, mermelada, mantequilla, leche, si quieres calentita hay que pedirla porque a la vista sólo hay fria, zumo-no natural, croissants que volaban, y el tipico desayuno inglés). El metro esta a sólo 4 min. y hay un super justo enfrente que cierra tarde. También recuerdo alguna farmacia cerca. Oxford. St. está a unos 10 min. caminando.
Lo único negativo: que no encontré, personal que hablara español y que el baño es justito, aunque la bañera si es amplia.
Lo recomiendo.

  • Me gustó — Ubicación y cercanía con el metro
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pucela
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

He estado durante seis días en Londres, y alojada en este Hotel. Teniendo en cuenta la calidad que presentan, puedo decir que las habitaciones son limpias, silenciosas, acogedoras. Tienen buen tamaño, tal vez el baño algo pequeño, pero con todos los detalles, gel jabon, tissues, y en recepción atentos al máximo.
En cuanto al desayuno, excelente, mucha fruta y productos de calidad.
Estación de metro 3 minutos y autobus a la vuelta del hotel que te lleva al centro o Camden que está cerca.
Recomiento el hotel,(estuvo otra vez en un B&B, pagando similar y era una caja de cerillas).

  • Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — No tengo queja
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Yo estuve con mi marido del 21 al 26 de agosto de este año y la experiencia ha sido bastante buena.
Al subir a la habitación no estaba arreglada y nos la cambiaron por una superior. Tampoco sé si es lo habitual o es que le caimos bien al recepcionista, que era español. Evidentemente, no es un punto a su favor que la habitación no esté hecha cuando llega el cliente, pero lo subsanaron sin problema.
La habitación nueva era muy grande y espaciosa. A los 5 minutos de subir nos llamaron para preguntarnos qué tal.
Además, el hotel esta estupendamente situado. A 2 minutos una estación de metro de la linea circular, y a 5 minutos otra estación de metro.
El desayuno es bueno.
No podemos criticarlo negativamente en ningún caso, aunque tampoco se les puede dar la máxima puntuación porque se supone que todo es mejorable ¿no?

  • Me gustó — La ubicacion
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn London - Regent's Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Regent's Park

Dirección: Carburton Street, Londres W1W 5EE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°271 de hoteles de lujo en Londres
N.°346 de hoteles para familias en Londres
N.°351 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Regent's Park 4*
Número de habitaciones: 332
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Regent's Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn London - Regent's Park Londres
Holiday Posada London - Regent's Park
Holiday Inn London - Regent`s Park Hotel London
Holiday Inn London Park
Regent London
London Holiday Inn
London Regent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Regent's Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.