“La mejor definición:Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Regent's Park

Añadiste el Holiday Inn London - Regent's Park a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Regent's Park
4.0 de 5 Hotel   |   Carburton Street, Londres W1W 5EE, Inglaterra (Marylebone)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º431 de 1.066 hoteles en Londres
Salamanca
“La mejor definición:Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

La palabra que define a este hotel es "correcto".No tiene ningún lujo,pero tampoco podemos destacar ninguna deficiencia.La zona no es la mejor de Londres,lo peor quizás sea que por allí hay bastantes limitaciones a la hora de poder comer ya que por los alrrededores sólo podremos encontrar 4 ó 5 restaurantes en un largo trayecto,eso sí,la parada de metro está muy cercana y ya se sabe que desde el metro se puede llegar a cualquier lugar.Volviendo al hotel,decía que todo correcto:habitación,baño,instalaciones...ya tiene algún añito,entonces no espereis exquisiteces.Para terminar comentar que el desayuno está muy bien,bastante completo.

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

He estado en este hotel durante 1 semana, y coincido con otros comentarios que para lo que puedes encontrar tiene un abuena relacion calidad-precio. Está reformado de forma muy actual por lo que se ve como nuevo, la habitacion está bien = que las fotos (como sólo es para dormir, para que más) comfortable, limpia y muuy silenciosa. Debe ser por encontrarse el hotel en zona tranquila. El desayuno para mi suficiente, incluso yo comía más que en casa para amortizarlo (cereales de todas clases, tostadas, mermelada, mantequilla, leche, si quieres calentita hay que pedirla porque a la vista sólo hay fria, zumo-no natural, croissants que volaban, y el tipico desayuno inglés). El metro esta a sólo 4 min. y hay un super justo enfrente que cierra tarde. También recuerdo alguna farmacia cerca. Oxford. St. está a unos 10 min. caminando.
Lo único negativo: que no encontré, personal que hablara español y que el baño es justito, aunque la bañera si es amplia.
Lo recomiendo.

• Me gustó — Ubicación y cercanía con el metro
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
pucela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

He estado durante seis días en Londres, y alojada en este Hotel. Teniendo en cuenta la calidad que presentan, puedo decir que las habitaciones son limpias, silenciosas, acogedoras. Tienen buen tamaño, tal vez el baño algo pequeño, pero con todos los detalles, gel jabon, tissues, y en recepción atentos al máximo.
En cuanto al desayuno, excelente, mucha fruta y productos de calidad.
Estación de metro 3 minutos y autobus a la vuelta del hotel que te lleva al centro o Camden que está cerca.
Recomiento el hotel,(estuvo otra vez en un B&B, pagando similar y era una caja de cerillas).

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — No tengo queja
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Yo estuve con mi marido del 21 al 26 de agosto de este año y la experiencia ha sido bastante buena.
Al subir a la habitación no estaba arreglada y nos la cambiaron por una superior. Tampoco sé si es lo habitual o es que le caimos bien al recepcionista, que era español. Evidentemente, no es un punto a su favor que la habitación no esté hecha cuando llega el cliente, pero lo subsanaron sin problema.
La habitación nueva era muy grande y espaciosa. A los 5 minutos de subir nos llamaron para preguntarnos qué tal.
Además, el hotel esta estupendamente situado. A 2 minutos una estación de metro de la linea circular, y a 5 minutos otra estación de metro.
El desayuno es bueno.
No podemos criticarlo negativamente en ningún caso, aunque tampoco se les puede dar la máxima puntuación porque se supone que todo es mejorable ¿no?

• Me gustó — La ubicacion

N.°346 de hoteles para familias en Londres
N.°351 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Regent's Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Regent's Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Regent's Park Londres
Holiday Posada London - Regent's Park
Holiday Inn London - Regent`s Park Hotel London
Holiday Inn London Park
Regent London
London Holiday Inn
London Regent

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Regent's Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.