“Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London-Wimbledon-South

Añadiste el Holiday Inn Express London-Wimbledon-South a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London-Wimbledon-South
3.0 de 5 Hotel   |   200 High Street | Colliers Wood, South Wimbledon, Londres SW19 2BH, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º533 de 1.066 hoteles en Londres
Formosa, Argentina
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

estuvimos un grupo de unas 20 personas , tranquilo,nadie del hotel hablaba en español, por suerte del grupo varias hablaban ingles ,el desayuno variado,las habitaciones limpias, por suerte nos movíamos en un micro asi que la distancia al centro no fue problema

Consejo sobre las habitaciones: En realidad no podría opinar, llegabamos bastante cansados de las excursiones, pero todo el hotel ba...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En frente hay una estación de metro, la zona es muy linda de noche, con un pub AL LADO del hotel, muy lindo (aunque un poco caro). También en la zona hay muchos luares para comer (comida libanesa excelente a unas dos cuadras!) y un centro comercial con supers y mas restaurantes a unas pocas cuadras.
El hotel lindo, la habitación chiquita pero cómoda (te dejan una tetera para calentar agua y tomar caf;e, te). El desayuno no muy variado (faltaba fiambre!).
Lo malo: robaron a una compañera de excursión, no dejen plata en la habitacion! Las habitaciones tenían caja fuerta pero en NINGUNA funcionaban

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve alojada en este hotel unas 4 noches en Junio de 2014. El hotel es excelente: habitación amplia y silenciosa, baño pequeño pero muy cómodo y limpio, cambiaban las sábanas y ropa blanca a diario. El desayuno excelente, abundante y variado. Frente al hotel hay una estación de metro (el metro en Londres es por zona, creo que son 6 zonas si mal no recuerdo, las zonas 1 y 2 son las más céntricas, este hotel se encuentra en zona 3 algo alejado del centro pero muy comunicado). La estación que esta frente al hotel se llama Colliers Wood. En mi caso no tenía transfer de regreso y me maneje con el metro hasta el aeropuerto sin ningún problema, se lo recomiendo. Si bien el hotel esta alejado del centro pude manejarme con total tranquilidad entre el hotel, el centro y el aeropuerto siempre con el metro. A una cuadra del hotel hay kiosco,
supermercado (gigante), estación de servicio, shopping, un burguer king.
100% Recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Tres Arroyos, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Contrate un viaje con Europamundo .-
En Londres paramos en el hotel HOLIDAY INN EXPRESS LONDON WIMBLEDON SOUTH de 3 estrellas , con fecha 27/08/2014 al 30/08/2014.-
“Ningún” empleado del hotel sabía hablar castellano, la única respuesta que obtenía era un compungido “ I'm sorry I do not speak Spanish” y me dejaban de atender .-Sumado a eso las indicaciones se encontraban en ingles únicamente ( a diferencia de Madrid, Burdeos , Paris y luego Bruselas y Ámsterdam en donde todo estaba en varios idiomas , inclusive en Chino!!!! Y siempre la recepción contaba con un empleado que sabia hablar español)
Me pregunto .....los contingentes de Europamundo como el mío pueden ser de 50 personas la mayoría de habla hispana , que una vez a la semana pernocta 3 dias y eso se repite tal vez 10 meses al año, lo que implica 2000 pasajeros al año que hablan CASTELLANO ¡!!!
Europamundo debe ser un muy buen cliente por las ganancias que le deja al hotel .- que falla grave del hotel en no atender adecuadamente a los pasajeros de Europamundo .-

La necesidad de hablar con los empleados del hotel surgió cuando me di cuenta que me habían robado U$S 800 de mi maleta , la cual tenia candado y se encontraba dentro de la habitación.-Ningún empleado de la recepción me entendía y menos en la parte en donde solicité hacer la denuncia policial .-
Gracias a otra pasajera que sabia hablar ingles desde el hotel se llamo a la policía , le narre los hechos a un interprete policial y en la ultima parte de la llamada involuntariamente la recepcionista del hotel cortó la comunicación y no me pudieron pasar el número de denuncia ni informar a que hora del otro día la policía vendrían al hotel para hablar conmigo y hacer la “ investigación “ .-
Gracias a Dios , como al otro dia era libre y no teníamos programado nada , de casualidad me crucé con la guía de Europamundo que me preguntó que había pasado y ELLA ME DIJO QUE LA POLICIA VENDRÍA A LAS 2 DE LA TARDE ¡!!!! Seguramente a la recepcionista involuntariamente se le olvide decírmelo.-
Cuando llego el señor policía a la hora señalada , pasó a una parte privada y el vio las cámaras del hotel , a mi no me las dejaron ver ni con el policía .-
El oficial me dijo que nadie entró en la habitación solo el personal de limpieza y que no se vio nada sospechoso .- Me pregunto por que deje dinero en la maleta si tenia la caja fuerte a lo que le explique que en el único hotel en el cual no funcionaban las cajas fue aquí,.. estaba trabada con la cerradura sobresalida que impedía cerrarla ¡!!!Lamentablemente eso lo noté a las 7 de la mañana cuando teníamos que salir a desayunar super apurados para llegara a la excursión.-Pero siendo Londeres una ciudad tan segura , en un hotel tan bueno y con una cámara de seguridad apuntando a mi habitación, aparte del candado que tenia la maleta .... por que pensaría que me robarían......al parecer en todos los lugares pasa igual , ellos no son la panacea aunque asi se lo crean ¡!!!
Luego charlando con otros pasajeros me enteré que mi caja NO era la única trabada ¡!!!!
En conclusión lo robado no apareció , pero lo que si , el gerente del hotel se ofendió, se enojo y termino gritándome por que hice la denuncia ... ..
El hotel de la misma forma que debe controlar que las habitaciones cuenten con toallas debe velar que las cajas de seguridad estén en condiciones de ser usadas, de lo contrario es no brindar el servicio ¡!!! ....no le pueden echar las culpas al pasajero ¡!! , sin que es una mala administración del encargado .-

Continuo .....y por que me di cuenta que me robaron , por que el candado que era de números me lo dejaron en 000 , lo que implica 555 del otro lado( y yo no lo había dejado así) Cunado abrí la maleta observe la parte en la que tiene un cierre para oponer cosas pequeñas y me di cuenta al instante que me habían robado .........por que se preguntarán???? .........por que me la ordenaron ¡!!!!!!! Me dejaron derechos los perfumes , las tuyas higiénicas y todos los demás adminículos de uso personales .-
Por esa plata me tendrían que haber ordenado la otra mitad de la maleta y llevado la ropa sucia a lavar!!!!!
Saco dos conclusiones,--1) el que me robo no soporta el desorden....y no es tonto , por que me dejó TODOS los pesos Argentinos ¡!!!!

Si en el Hotel no tratan en forma adecuada a los pasajeros de Europamundo tal vez no les interesan como clientes .-

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London-Wimbledon-South, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2014
Estimada valeria u,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña sobre su experiencia. Le ofrecemos nuestras disculpas por la falta de atención por parte del personal. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Lamentamos mucho el incidente que describe. Hemos abordado el asunto con los departamentos respectivos y tomaremos las medidas necesarias para evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Wilde, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel muy cómodo, los alrededores muy tranquilos. El desayuno variado. No estaba cerca del centro, pero al tener la estacion de Metro enfrente lo hacia accesible.
Lo mejor?? El Pub que se encuentra justo al lado, muy bueno!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express London-Wimbledon-South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London-Wimbledon-South

Dirección: 200 High Street | Colliers Wood, South Wimbledon, Londres SW19 2BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º533 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London-Wimbledon-South 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London-Wimbledon-South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express London-Wimbledon-South Londres
Holiday Posada Express London-Wimbledon-South
Holiday Inn Express London-Wimbledon-South Hotel London
Holiday Inn London

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London-Wimbledon-South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.