Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lodge Hotel Putney

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The Lodge Hotel Putney a tu lista de perfiles guardados
The Lodge Hotel Putney
3.5 de 5 Hotel   |   52-54 Upper Richmond Rd | Putney, Londres SW15 2RN, Inglaterra (Clapham / Battersea )   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º388 de 1.050 hoteles en Londres
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Aunque está algo alejado del centro es muy buena opción, se encuentra en un barrio de Londres bien comunicado con el centro. El desayuno es muy bueno y las instalaciones también, nuestra habitación era bastante acojedora.
El personal algo seco.

Totalmente recommendable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

641 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    208
    271
    89
    51
    22
Ver opiniones para
147
222
57
145
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Lodge Hotel Putney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lodge Hotel Putney

Dirección: 52-54 Upper Richmond Rd | Putney, Londres SW15 2RN, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea 
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°246 de hoteles de negocios en Londres
N.°269 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Lodge Hotel Putney 3.5*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lodge Hotel Putney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Putney
Best Western London
London Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Lodge Hotel Putney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.