“Hotel de chiste!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lonsdale Hotel

Añadiste el The Lonsdale Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Lonsdale Hotel
9-10 Bedford Place, Bloomsbury, Londres WC1B 5JA, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º1.016 de 1.073 hoteles en Londres

278 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Lo unico bueno que tiene es la ubicacion , solo eso. Por lo demas pesimo ,para empezar las fotos que tienen de sus habitaciones no son reales , son muchas peores , sucias sin calefaccion , el cuarto de baño daba asco y sin agua caliente... una completa decepcion aun teniendo ese precio bastante asequible no compensa .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva con booking.com y ,a pesar de que los comentarios eran bastante malos, le dimos una oportunidad....
Nunca, nunca, y repito nunca!!!!!!, se os ocurra ir a ese cuchitril, yo perdi el dinero de la reserva y me tuve que buscar otro hotel.....
Aparte de caro, me costo un 5* 20£ mas que el hotel patera este, no os fieis de las fotos, nada que ver con la realidad, el calor era insoportable, el olor...hay que estar alli, bichos inidentificados corriendo por las paredes, en fin, que todas las criticas son mas que fundadas, no es bueno ni siquiera por su situacion, hay un monton de sitios mejores e incluso mejor de precio.....

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Pensaba que la calidad-precio estaría correspondido. Ya que en Londres los hoteles son muy caros y este de precio está bien. Pero lo único que puedo decir a favor del hotel es su ubicación, por lo demás, el peor hotel en el que he estado. Para hacer un pequeño resumen: al llegar para guardar las maletas nos cobraron 5 libras y hasta las 15h no podíamos entrar en la habitación. No había wifi ni televisión en la habitación. Sobre los baños compartidos puedo decir que una ducha no funcionaba y la otra no tenía alcachofa. Las sabanas no las cambiaron sólo intentaron hacer la cama. Había humedades, además de las cortinas que estaban rotas, no había persiana. Ni secador. La moqueta sucia. Y NO daban DESAYUNO. Y lo más importante, la cama era lo peor, tenía todos los muelles salidos y para dormir fue horrible. NO había ascensores para subir las maletas y estábamos en una tercera planta con millones de escaleras.
Es decir, por lo que costaba no valía la pena ni mucho menos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Montornés del Vallés, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El pasado 1 de febrero me aloje con mi pareja en este hotel (durante 2 noches), despues de leer todas las criticas la verdad que llege muy asustada al hotel. La mujer de la recepcion nos atendio perfectamente, nos guardaron las maletas sin coste alguno hasta las 3 del medio dia. Es un hotel de batalla en relacion a la calidad precio esta super bien! Al llegar a la habitacion la revisamos entera. Las sabanas en perfecto estado, la moqueta sin manchas, y un juego de toallas para cada uno que nos cambiaron al dia siguien sin nisiquiera pedirlo. Teniamos ducha propia en la habitacion todo perfecto la verdad, la unica pega que podria poner es el colchon que es de muelles que es algo incomodo y algun portazo a altas horas. Pero todo lo demas perfecto! Sin duda si tengo que volver a londres me volvere a alojar en este hotel. No espereis comodidades algunas en nuestro caso la habitacion tenia una cama de matrimonio, duxa, armario, television, cortinas y pica. Todo lo necesario para dormir y ducharte. Por cierto la calefaccion la tenian bastante alta! No hace falta ni taparse!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Lonsdale Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lonsdale Hotel

Dirección: 9-10 Bedford Place, Bloomsbury, Londres WC1B 5JA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn
Ocupa el puesto n.º1.016 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 175 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lonsdale Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lonsdale Hotel London
Hotel The Lonsdale Londres

Si es el propietario o director del The Lonsdale Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.