“Es el peor hotel que hemos visto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lonsdale Hotel

Añadiste el The Lonsdale Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Lonsdale Hotel
9-10 Bedford Place, Bloomsbury, Londres WC1B 5JA, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º1.017 de 1.054 hoteles en Londres
Barcelona
“Es el peor hotel que hemos visto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Es el peor hotel donde hemos estado en toda nuestra vida.
La habitación con un armario que no se abre,cortinas dejadas, el papel de water no sabes donde colgarlo, sin estantes en el baño. En fin horrible, yo no lo aconsejaría a nadie.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

És un hotel horrible. Sabíamos que era un B&B, pero este era el último hotel después de hacer ruta por Escocia, y este hotel es el peor con gran diferencia. El hotel sucio, muy muy precario, muy descuidado, le haría falta una gran reforma. La cortina de la habitación estaba rota, la ventana tambien y no se podía abrir. No había cortina en la ducha, y el techo estaba lleno de hongos. Un asco. El almuerzo muy escaso, sólo tostadas y cereales. Y la última noche, ala 1:30h sonó la alarma de incendios, y todos bajamos a la calle. Se olía una olor a quemado muy desagradable. Se quemó algo en la cocina, pero no nos dieron información de nada, ni llamaron a los bomberos. Apagaron la alarma y nos dijeron que volviéramos a entrar al hotel. La gente decía que no se sentian seguros a allá. Y a las 3 de la madrugada, canviamos de hotel. Todo muy desagradable. Y a la mañana volvimos y nos dijieron que sólo se quemaron una hierbas que estaba cocinando la vigilante para un dolor de cabeza. Mentira, ya que aun se olía de forma muy desagradable el olor a quemado. Un desastre de hotel. Vale la pena pagar un poquito más y estar tranquilo.

• Me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Podría firmar la crítica de elainemarie de Edimburgo: Es el peor hotel en el que he estado nunca. El personal era grosero, la habitación estaba sucia, el baño (uno para toda una planta, y en nuestra planta estaba averiado) también estaba sucio, los muebles parecían sacados de un vertedero, las cortinas parecían haber sido utilizadas para limpiar los muebles después de sacarlos del vertedero. El suelo crujía y se retorcía bajo una mugrienta moqueta gris. Y el desayuno… el desayuno era tan abundante como asqueroso.
Sólo tiene una cosa buena: está a dos pasos del British Museum. Pero creedme: la situación y el precio no compensan el mal trago de pasar por este hotel. Pagad un poquito más y manteneos alejados del Lonsdale.

• Me gustó — su situación en la ciudad
  • No me gustó — todo lo demás
  • Se alojó el enero de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Lonsdale Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lonsdale Hotel

Dirección: 9-10 Bedford Place, Bloomsbury, Londres WC1B 5JA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn
Ocupa el puesto n.º1.017 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lonsdale Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lonsdale Hotel London
Hotel The Lonsdale Londres

Si es el propietario o director del The Lonsdale Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.