Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London Stratford

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Premier Inn London Stratford a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn London Stratford
9 International Square, Westfield Stratford City, Montfichet Road, Olympic Park, Londres E20 1EE, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Habitaciones desde 69£
Ocupa el puesto n.º114 de 1.063 hoteles en Londres
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Bueno y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos adultos y dos niños, el check-inn fue muy rapido y la habitación estaba muy limpia y muy espaciosa para la cama y las camas supletorias.
El desayuno muy rico y podias comer todo lo que quisieras. Al lado hay un centro comercial enorme y tiene muy cerca la parada de metro y de autobus tambien las paradas de terravisión y el resto de compañias que enlazan con los diferentes aeropuertos. :-)

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.383 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    822
    426
    86
    27
    22
Ver opiniones para
546
364
47
162
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Parece lejos pero está perfectamente conectado con el Tube Central, tanto que te deja dentro del centro comercial y al cruzar todo el primer piso salís a la derecha y se encuentra el hotel. Perfecta atención, confortable, con pava eléctrica, café, té. Recepcionistas muy amables. Y no es necesario tomar el desayuno en el hotel (que nos pareció caro) pero sí optamos por desayunar en el Centro comercial que tiene muchisimas opciones.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma De Mallorca, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado 3 noches en este hotel. Está muy bien comunicado y con super-centro comercial a 10 metros. Es nuevo y todo muy buen estado. Ideal para llegar desde Southend. En metro estas en 20 minutos en el centro.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Relación calidad-precio inmejorable. Hotel limpio y muy funcional, nada de lujos, pero para turismo de ciudad, no se necesita más. En una sola habitación, que es amplia, nos pudimos alojar matrimonio y dos niños entre 13 y 16 años, con lo que el precio total de la estancia baja considerablemente respecto a los hoteles que no permiten los 4 en la misma habitación.
Al estar en plena zona comercial, tiene todo lo que necesitas. Está algo alejado del centro, pero si quieres conocer Londres en 4 días tienes que coger metros y entre 3 minutos del centro en metro o 5 minutos , no hay diferencia, elige el hotel que se adapte a tus necesidades y punto.
El desayuno bien, lo estándar referente a comida, pero solo por la calidad del café le pongo un 10 . El café de la mayoría de los desayunos buffet de hoteles, son malos con avaricia, incluso hoteles de categoría, algo que no entenderé.
Tienen que mejora la conexión wifi. Tienen un sistema muy complejo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Güímar, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Con motivo de un viaje de trabajo me hospedé en este pequeño hotel a las afueras de Londres. Muy tranquilo, limpio y con un buen servicio de desayuno. El precio no estaba mal, para lo que se suele pagar en Londres.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Premier Inn London Stratford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Stratford

Dirección: 9 International Square, Westfield Stratford City, Montfichet Road, Olympic Park, Londres E20 1EE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°88 de hoteles románticos en Londres
N.°88 de hoteles para familias en Londres
N.°146 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 189 €
Número de habitaciones: 267
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Stratford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Premier Inn London Stratford Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Premier Inn London Stratford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.