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“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Conrad London St. James

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Conrad London St. James
5.0 de 5 Hotel   |   22-28 Broadway, Londres SW1H 0BH, Inglaterra (Previamente InterContinental London Westminster) (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Oferta especial
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Ocupa el puesto n.º37 de 1.065 hoteles en Londres
Madrid, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Ya se que los hoteles en Londres son caros, pero sin duda este hotel se adapta un poco más a los precios de un 5 estrellas español. Situación inmejorable para comenzar un día de turismo,a 50 metros de la Abadía de Westminster. La habitación es pequeña, la cama comoda y acogedora, el baño muy funcional y la limpieza perfecta. El servicio atento. El desayuno es caro, pero hay varios sitios para desayunar a pocos pasos del hotel. Sin duda repetiria.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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1.012 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    749
    200
    42
    13
    8
Ver opiniones para
150
460
51
179
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
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  • Ruso primero
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Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Gran Crítico
374 opiniones 374 opiniones
77 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
207 votos útiles 207 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El servicio del from desk y concierge son muy buenos, el dia que llegamos era casi 8 am nuestras habitaciones no estaban listas asi que nos prestaron sin costo adicional otra, luego nos mudaron todas las maletas. El concierge son excelente tienen muy buen conocimiento del area, nos recomendaron buenos restaurantes, y siempre muy atentos de nuestra salida y llegada. Tambien el servicio de limpieza del cuarto fue excelente. El problema fue que el aire acondicionado esta danado por lo cual las habitaciones estan muy calientes y hay que Abrir las ventanas y el ruido de la calle no te déjà dormir y nunca nos avisaron sobre este problema. Adicional el servicio de room service es pesimo demoran y traen las ordenes incorrectas Por ejemplo mis hijas querian hamburguesas y se las pedi plain, le indique que nada de vegetales solo pan, queso, carne y pan, y de todas formas le pusieron una salsa con cebolla creo, al hablar con la muchacha Por telefono nuevamente porque el mesero queria dejar la comida de todas formas, ella me indica que yo no lo dije nada de las salsas aunque le especifique solamente lo que queria, se ve que no tiene experiencia. Por otro lado y muy importante nuestra cuenta de hotel incluia desayuno pero el mismo era mentira solo era un desayuno que ni gratis se lo come un mendigo, era dos tripos de corn flakes, unas frutas o yogurt, un queso blanco o cheddar y salmon el cual esta a horrible todos los Dias ya que es de lo mas barato que existe asi que no queda otra eleccion que pedir a la carta y gastar 200 dolares en desayuno para 4, lo cual esta extremadamente caro. Me parece que deben ser mas sinceros y no Robar a los clientes, nuevamente la ubicacion es excellente y el personal. Otro punto el 30 de dic amaneciendo 31 a las 3:35am suena la alarma de incendio lo cual bajamos pero fue falsa alarma esto puede suceder pero nadie nos daba una explicacion.

Consejo sobre las habitaciones: No desayunar en el hotel o pedir comida a la habitacion.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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IHGCare, Guest Relations Manager en Conrad London St. James, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cesario0,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los iconvenientes ocasionados por la falta de aire acondicionado y el incidente con el servicio a la habitación. Lamantemos también que el desayuno incluído en su tarifa no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
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Barcelona, España
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel. Nuevo, con buen ambiente. El Club de la primera planta es estupendo. Muy recomendable. El único aspecto a mejorar es que buena parte del personal es inexperto. Las habitaciones están muy bien. Para repetir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
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Sitges, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

hotel muy bien situado, personal muy atento, habitaciones muy cómodas y amplias, restaurante excelente y muy buena cocteleria, un punto fuerte es que tenían personal español que nos facilitaron todo tipo de información. volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Comunidad Valenciana, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso. Nosotros encontramos una oferta y allá que fuimos. Acogedor, con habitaciones amplias y con gente muy amable. Si podéis, adelante. Para ir en pareja es lo mejor, pues es romántico y lleno de detalles

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
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Información adicional sobre el Conrad London St. James

Dirección: 22-28 Broadway, Londres SW1H 0BH, Inglaterra (Previamente InterContinental London Westminster)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park  , Westminster / Belgravia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º37 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 516 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad London St. James 5*
Número de habitaciones: 256
Opciones de reserva:
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